http://www.skoften.net/uploaded/de_laser_prank
somos subnormales, si es que no hay mas xD
#2 realmente crees que sin saber lo que es un laser, y haber visto pocas luces en tu vida, lo harías mejor ? no seamos ilusos... somos animales al fin y al cabo..
Está claro que desde nuestro punto de vista sabemos que lo que hace es estupido, pero desde el suyo, jamás ha visto un laser no sabe lo que es, a mi no me hace gracia, es como si ahora viene un tio y os pide que hagais la integral mas dificil que os podais imaginar, pues ese se reira de vosotros xd.
joder, yo recuerdo que la primera vez que vi un laser de pequeño, me apuntaron en el pecho puse la mano "encima" y al ver que el laser "estaba" en mi mano fue como waaaaat ? xD
Mi perro era más inteligente que este tío.
A parte de descojonarme durante todo el vídeo, cuando
ahí ya me ha matao
Claro....aparte de lo tonto que es, intentar comerse una cosa brillante que no has visto en tu vida es muy inteligente...
Me parto con el notas xDDDDDD jajajajajajaja y eso que está trabajando... Madre mía este se despista con una mosca xD
#16 si no hay luz eléctrica ni contaminación lumínica en generla, debería poder ver millones de estrellas en el cielo de noche, asique, de un modo u otro, luces del estilo sí que ha visto xd.