Humillaciones maternas/paternas/familiares

J

#1 No sé como puedes dormir con ese peluche tan horroroso. Si yo fuese tú se me erizaría la trompa.

Headhunt

El otro día mi madre estaba hablando con la madre de un amigo, el cual es un desastre, su habitación es una leonera, con una capa de 2 cm de mierda y montones de apuntes de bachillerato llenos de mocos y cafe (todo el mundo sabe a que me refiero) aunque está en 3 de carrera.
Pues yo me tiré toda la mañana recogiendo y limpiando mi habitación (no soy un maniatico de el orden y la limpieza, pero me gusta que esté decente, suelo echar un par ratos cada semana quitando cachibaches y limpiando, y siempre me he ocupado yo) y esta fue la conversación que tuvieron:

Madre de amigo: pues mi hijo es un dejado tiene la habitación echa un desastre, me da hasta cosa entrar a limpiarle.

Mi PROPIA madre: mi hijo también, me da verguenza como la tiene, si no fuera yo que entro y la recojo... no se podría vivir ahí dentro.

Me tuvieron que sujetar porque iba a por el chuchillo jamonero y el final fantasy para alegar enajenación mental.

1
pontaeri663

Siempre que voy con mi madre y se encuentra con alguien, saca el tema de que no la ayudo en casa, cosas de limpieza y eso, y no es verdad, yo siempre ayudo, pero bueno, ya estoy acostumbrado.

En cuanto al peluche, es Super Guay, yo tengo uno de Bob Esponja too Grande, los de la feria xDD

U

Mi hermana siempre cuenta intimidades mias pa reirse de mi ¬¬!
Y mi madre cuenta cosas vergonzosas de cuando era pequeña que no deberian salir a la luz... xD

1
APOCa

Yo me compre el peluche del Enjuto Mojamuto hace nada.

2DELTA

lo tipico, te vas a comprar ropa con tu madre.. y te abre el probador para verte.. cuando estas en pelotas... por el ansia... jajaajajja por cierto un peluche geniaaaaaaaal yo le hubiese dicho a mi madre.. mami quiero uno como el de esa niña jum

Dek0

Teniendo problemas en el trabajo hace unos años (temas de explotación laboral habituales etc.) mi madre, por comentarlo en casa, se cabreó y dijo que iba a ir a hablar con mi jefe para cantarles las 40 (ni que tuviera 10 putos años y tuviera que ir a hablar con mi profesor!) porque me estaban explotando y no sabía imponerme (claro, tenía la cosa como para dejar el trabajo en ese momento, sí...). Llegó a presentarse en la oficina y tuve que pedirle al vigilante de seguridad que no la dejase pasar.

Creo que no he pasado más vergüenza por ella en mi vida, o pocas veces.

K

A mí es muy difícil hacerme pasar vergüenza porque cuando me atacan en ese plan me hace gracia y no puedo evitar reirme también o efectuar una contra de modo que el motivo de guasa sea el otro, no son momentos vergonzosos, si no graciosos. Por lo menos para mí.
Pero lo normal de toda madre, que si de pequeño esto que si lo otro, pero más vergüenza le hice pasar yo a ella cuando un buen día cenando por ahí con unos amigos de mis padres y unos familiares...
... y mi madre descuidó su bolso un momento, momento en el que me avalancé sobre el bolso sin saberlo y ella, y sacar las compresas del bolso y comenzar a gritar:
"¡¡¡MIRA!!! ¡¡¡MIRA!!! Mami también tiene pañales pero pequeñinos"
Esto en boca de un niño pequeño haciendo que se entere todo el comedor tiene gracia para todo el mundo menos para la víctima.
Yo no me acuerdo, pero los presentes me aseguran que fue uno de los momentos que más les hizo reir en sus vidas y mi madre dice que fue el momento más ridículo de su vida.

YokeseS

normal que te humille comprando muñequitos, lo hace porque se averguenza de ti

Soltrac

Creo que Beavis debería programar algo para que a este #3 no le salga la banderita al lado y solo salga manita.

M

Por cierto, mi peluche ownea al tuyo y a todo el mundo le parece monísimo <3 <3

Foto.

PD: Si, solo posteo para decir que tengo un peluche :(

KONRA

de pequeño, humillaciones constantes, porque ibas de "molon" con 10 años y llegaba tu vieja pegando voces y te marchabas para casa con la cabeza bajada xD.

y luego anecdotas mias poco agradables xD que sigue contando a conocidos/familiares a dia de hoy...

B

1-Que mi madre me agarre de la mano.
2-Que mi padre me tire al medio de un pantano cuando aún no sabía nadar.
3-Que mi padre me preguntase durante la pubertad delante de sus amigotes si ya me había descapullado.
4- Que siempre preguntase 3 en otras ocasiones.
5-Que tu madre te cosa parches de polipiel en los vaqueros.
6- Que tu madre te compre las botas de agua que parecen las de Astraco para ir a la guardería y te llamen luego Astraco.
7-Que tu madre te haga hacer "gimnasia sueca" en el garaje pegándote con un palo.
8- Que tu padre te haga correr delante de su renault 4L por el campo para que te fortalezcas.
9- Lo mismo que 8 pero con un boxer.
10-Que te pregunten si la chica con la que estas hablando es tu novia.
11- Que prácticamente SIEMPRE que voy a comprar con mi madre a algún sitio tenga que pedir la hoja de reclamaciones o montarles un pollo de cuidado.

Si me acuerdo de más humillaciones ya las iré poniendo.

#44 No se, por que es en plan.. que piensa que aún tienes 3 años y te pierdes. xD

1
n4x0

#43 yo cuando me aburro le agarro de la mano a mi madre xDDD no se que tiene de humillacion xD

Humillacion, nunca e tenido ninguna humillacion por parte de ella

M

Dios mio... ¿y CUANDO ESTAIS CONDUCIENDO con vuestra madre al lado y alguien más en el coche? A mi me pone de los nervios....

B

.

KONRA

tan real como la vida misma...

4
breixone

humillaciones cuando mi madre me compró las botas ART de velcro diciendome que necesitaba unas botas para el invierno :/

athons

Lo siento, me e quedado embobado mirando la foto de #1 y no se que decir... bonito elefante :)

YokeseS

#47 JAJAJ pero ke bueno xDD

TeCagas

Cuando mi madre intenta imitar a los jóvenes diciendo a mis amigos cosas sin sentido de hace 1000 años del estilo "que ultrachachi colega mazo guay!".
Penoso, si.

arklam

con 15 años en pleno invierno estaba con dos amigas y pare en mi case a pillar unas cosas.tenia pique con mi madre quien muy habilmente empezo:ponte un abrigo que solo con esa sudadera te resfrias. y tras mis replicas continuo añadiendo unos guantes,un gorro y una bufanda.se que es una tonteria pero con el tono con el que lo dijo mi madre mis amigas se descojonaron

YokeseS

#52 en ese momento tenias que haberle pisao la cabeza a tu madre, que disparate decirte esas cosas delante de tus amigas!

1 comentario moderado
2DELTA

#47 jajajaja buenisimo! lo que yo decia :S jajajaja

heyjoe

Cuando tenía 12 años mi madre me explicó delante de TODAS mis amigas como se ponia un tampax. A mi me dio vergüenza, pero a mis amigas le dieron ganas de potar. Después de eso, cosas como el que tu madre te abra el probador estando en bolas te dan bastante igual.

A

leyendo esto se da cuenta uno de la pedazo de madre que tiene que nunca me ha hecho algo asi

oseleh

Yo es que directamente paso de ir de compras con mi madre, siempre acabo discutiendo con ella por una u otra razón.

ArThoiD

A mi me da verguenza ajena mi madre porque cuando habla en castellano intenta imitar el acento español (somos ibicencos y no tenemos el acento español perfecto) haciendo unas eses muy sonoras que hacen que parezca casi andaluza y todo... No sé como explicarlo con palabras, pero esque es realmente vergonzoso.

También me da verguenza ajena ir a comprar según qué cosas con ella porque a la mínima monta un pollo de tres pares de cojones y le importa una mierda todo hasta que consigue lo que quiere XD

1
-

A mi mi madre un día tuvo la fantástica idea de decir a una amiga suya de una tienda de ropa que dijo que era muy wapo, que era gay, pero en plan ui hija es gay, me entero de eso y cuando la pido explicaciones, me dice, es que como estas con novia para que no te moleste la chavala que son muy busconas estas chicas de hoy en dia, pero que vamos que manda huevos que mi propia madre me colgase el san venito de que era homosexual.
No puede decir, tiene novia.
Y hace poco, porque suelo llevarla la ropa a veces y me la lava y plancha soy asi de hijo capuyo, viene a casa, tos los colegas oye abrir todo que huele a porro desde el portal que viene mi madre, sube, mira la casa y suelta la de, al ver la ropa de mi compañero tendida en el salón, por mucho suavizante que pongas si dejas esto aquí la ropa te olerá a marihuana hijo.
Y todos en plan u_u