Humillado públicamente tras enviar CV

Inis

me ha molado la presentacion que se hace en el correo... creo que la voy a usar para rellenarme la carta de presentacion XD

1
charlesmarri

La respuesta parece escrita por gente de LEDA.

2
M

#18 ¿Podrías hacerme el favor de confirmarme que estos tres individuos son los responsables de la contestación al tal Carlos? no quiero soltar mierda gratuita .

2 respuestas
allmy

#18 No tienen más de 400 visitas por vídeo. No les deis publicidad.

Putos hipsters de mierda.

Los putos hipsters siempre se creen que saben, y encima llevan esas putas gafas horteras de los años 80 que dan ganas de romperles la cara a puñetazos.

1 1 respuesta
R

#33 Entrevista para el portal Filmutea. Bruno, Carola y Nicolás (Riot Cinema Collective).

El de la derecha es el director, la tia la productora y el de la izquierda el diseñador grafico de Riot Cine Collective, segun dice el video, pero este video fue hecho en 2010, pero bueno igualmente dudo que cambie de personal en 2 años, asi que si, son ellos, sin confirmartelo al 100%. xD

1 respuesta
FMartinez

#34

Te estoy venga a leer comentarios contra los hipsters, pero es que no lo acabo de entender...

"Hipster es un término frecuentemente usado para referir a una subcultura de jóvenes, adultos de reciente establecimiento en la clase media urbana y adolescentes mayores. El uso del término reapareció en los años noventa y persiste hasta el presente. La subcultura está asociada con la música independiente, una sensibilidad variada en una moda alejada de corrientes predominantes, y estilos de vidas alternativas"

Qué coño tiene eso de malo? Hipster sería antonimo a borrego. Acaso consideras ser mejor borrego?

1 respuesta
VAMP92

A esos dos les cortamos el pene y se los metemos en la boca de la puta del medio.

allmy

#36 También las gafas de pasta grande desaparecieron en los 90. Oh wait...

El odio no necesita justificación vale? xD

dervil

menudo subormal el hombre solo quiere trabajar para comer me hacen eso a mi y les quemo el edificio

1
charlesmarri

Leen a un par de autores contemporáneos y se vuelven unos gilipollas.

2
allmy

#35 Propongo emprender acciones mediavida-warriors-eras contra ellos.

Enviarles emails chorras con currículums chorras por ejemplo. xD

13 2 respuestas
Ligia

"vitae" no lleva a acento :S

1
squ4r3

#33 el de la derecha es el que contestó al email

http://riotcinema.com/blog/

Hola, soy Nicolás, uno de los tres miembros fundadores de Riot Cinema Collective.

Antes de nada quiero pedir disculpas públicamente a Carlos. Fui yo quien le envió ese email que probablemente has leído (si no, puedes hacerlo aquí).

BUzzs

#41

1 respuesta
R

#41 Pues aqui esta el correo: [email protected]

Vamos todos a enviar CVs diciendo que somos pescaderos, lol.

6 2 respuestas
Headhunt

Pues que se jodan. Si tienen tiempo suficiente para responder así a un mail de todos los que le llegan es porque no tienen nada de trabajo y se irán a pique pronto. Aunque como han dicho por ahí arriba, seguro que papa les sigue dando dinero para mantenerlos a flote y que se sigan comprando macspro (donde si no escribir los guiones, ¿en un acer?, eso es del pueblo llano...)

2
werty

¿pero si su empresa es nada en el sector no?, ¿que tienen 3 vídeos en youtube? ¿cuántos emails reciben para trabajar en su empresa al día?, ¿8?

Viral.

NueveColas

Se podían haber ahorrado esta publicidad teniendo más dinero.

Niños, esto es un ejemplo del mundo laboral. Ahora me pregunto si los camareros habituales que les atienden son 2.0 para que les escupan en el cafe : D

KinachO

A enviarles Curriculums con la foto del Recio de la que se avecina. No querían pescadero, pues les damos a un mayorista!!

3
Marjoram

Esto es un claro ejemplo de que la gente que trabaja en el cine o derivados es subnormal y si están ahí es por que no podían aspirar a algo más complejo.

gg wp

5 1 respuesta
B

Niñatos , que aparte ni puta idea oyes,si es un viral es un viral para cagarla directamente y arruinar su carrera antes de empezar un sin sentido.

En estos tiempos la gente anda muy quemada que esto es jugársela pero bueno ..menudos elementos.

allmy

#45 #44 Ahora es cuando hago un bot para automatizar emails xD

Sabéis correr scripts en python???

1
Orco
1 1 respuesta
allmy

#53 Le envié yo un email a ese haciéndome pasar por una empresa inventada, y me dijo que era solo par aun trabajo de clase. xD

4
ozil10

Este es el tal Nico alcalá

A

#12 vives en el año 2000? es que aun se llama e-mail?

de todas formas tienen bastante razon(si no es un fake como una casa) enviando un correo tan random nunca llamas la atencion de ninguna empresa que tenga bastantes curriculums por leer.

1 respuesta
FMartinez

#56

Yo me baso en la lógica, lo siento.

Mail = correo, carta. Correo es lo que mis padres y tus padres se mandaban para comunicarse desde lejos. (físico: papel)

E-mail = correo electrónico. Vía Internet.

2 respuestas
Pikachu

una plantilla tendrian que darles, pero dentro del zapato y a la cabeza. Y que se lo tomen con humor y como una leccion.

Fit1

#57 por tus santos cojones

1 respuesta
A

#57 en la rae mail y email es lo mismo, ya que en español es correo para referirse a cartas.

1 respuesta