Hummer = Chatarra

B

http://www.metacafe.com/watch/49584/how_to_kill_a_hummer/

xD!

tute07011988

?????????

Bau

Hombre.. tanto como chatarra.. vale que le da el eje pero coño.. el tio tampoco tenía mucha idea. Evidentemente esto con un landrover no pasaría:

PHOBOS

De verdad este video merece postearse???? Creo que este foro debería moderarse más y controlar post de este tipo.

M

#3 entiende de lo que habla. LR defender y suziki santana(viejo) son los mejores

http://img.adoosimg.com/268c1c0586ec3a4526d7211270b0-1-3.jpg

George-Bush

El video es una puta mierda, pero #4 no te entiendo... ¿debo de tener mas cuidado con los hilos sobre 4x4 en el campo ?

Quizas esta mierda genere discusion entre los entendidos de los coches, materia de la que yo no tengo ni idea

le doy 4 horas antes de ejecutarlo

Dj_Sergio

yo creo que el tio es un poco manco... si ve que no puede a la primera cuando está enganchado con unas rocas le da mas mas gas... y eso es lo que nunca hay que hacer... por mucho que sea un hummer se jode la dirección

PHOBOS

#6 me refiero a que si todos empezamos a poner videos de cosas bastante simples, dentro de lo que cabe, como un fallo al pasar una zona de piedras con un coche.....nose, considero que son videos algo absurdos como para postearlos.

Es una opinión personal.

Danrex

No es un vídeo simple.

Es un vídeo de un Hummer de mucha pasta, con un chulo al volante (lo infiero) que se peta...

Esto a mi abuelo con su Jeep no le ha pasado en la vida, y ese coche tiene más años que yo.

Danrex

Lol, fail.

qu4ker

#3 LandRover FTW

Yo no lo veo tan mal, peor m... y M mayuscula se ha posteado ya y a veces repetida. xD

ValdemarAK47

#8 tiene razón

Y respecto al vídeo...sinceramente, para hacer 4x4 de este tipo, el HUMMER no es un coche indicado...un mastodonte de ese tamaño con tanta distancia entre ejeres..pues pasa lo que se ha visto en el video.
Con un simple suzuki o cualquiera de los que se usan para estos menesteres, saldría airoso en esos tramos.

B

lol vaya puta chatarra de coche como bien dice el titulo x'D

ch3ris

#8 ah claro no deberiamos poner videos de un hammer rompiendose para los aficionados a estas cosas pero si aceptamos el video de "picadura de la cobra gay" o.O

esta claro que el tio es un noob , yo aun conservo el LandRover que usaba mi padre cuando era encargado de obra por el 97-98 y es un maquinon para campo , en esa situacion lo mejor es tirar atras e intentar rodar de forma que el coxe pille la roca un poco en diagonal y asi cuando le das gas le otra rueda tiene un poco de pasillo y no te cargas el eje.

hoot

La cosa esta en que el deficiente del conductor acelera a tope cuando esta el coche en el aire y gira a la izquierda teniendo una roca al lado... tambien es tener mala suerte...

PD: Un Hummer creo que se come a cualquiera de los coches que habeis dicho de hecho es que por algo sustituyo al Jeep Wrangler, lo que pasa esque ese modelo no es el mas adecuado para eso...

M

#15 el jeep wrangler y los hummer son bonitos y lo que digas, pero no son eficientes en terrenos complicados.

he estado en campeonatos de trial de 4x4 y siempre ganaba el suzuki santana con las suspensiones elevadas precisamente porque era pequeno y la distancia entre ejes le permite maniobrar sin problemas. el hummer que se diseño para esos fines era el H1, que tiene el ejercito de USA y que es demasiado grande para realizar las maniobras de un vitara o santana. Al jeep le ocurre lo mismo, el que servia para eso era el willy, pero tras comercializarse hacia el publico de ciudad perdio las caracteristicas de un todo terreno agil.

hoot

A ver, lo que he visto hacer a un Hummer no se lo vere hacer a ningun Santana ni Land Rover viejo. Estoy totalmente deacuerdo con que se puede maniobrar mejor con un Santana que con un H1, pero no me podras negar que un Wrangler no maniobra igual que un Santana, tienen la misma distancia entre ejes mas o menos y son mas o menos igual de cortos.

Pero esa corta distancia entre ejes es tambien su punto debil en muchas situaciones, a mi me parece muchisimo mejor un Hummer que un Suzuki en general, aunque haya sitios que no se puede meter un Hummer, hay mas sitios en los que no puede meterse un Santana...

aksarak

tanto dinero invertido para eso??? tambien esq le da bastante caña, si eso lo hubiera puesto con fuera lo pasaba...

P

lo siento pero no entiendo que pasa en el video un hummer de esos por un descampao ?

S

no entiendo.

vinilester

#19 y #20 pues no se...quizas que la direccion, el eje, o que coño sea lo que se le parte y las dos ruedas se kedan tal que asi / \ ????

Usuarios habituales