Humor Catalanista ¿Ofensivo?

L

Lo que faltava, si hubiese que hacer un thread cada vez que pasa al reves... XD

exhaured

pues ami me ha gustado xD

Rad1kaL

Pues no esta mal la serie.

xXxHarlockxX

Pues no me enteré ni de la mitad :/.

niteR

#76 Ahora me entero que os tenemos asco...que malo es generalizar verdad?
Comentarios como los tuyos, hacen que se creea esa indiferencia (Que no odio, ni asco) hacia los "españoles".
Te acabas de coronar, noiet.

sahrimud

Yo espero y confio que estas las opiniones con tufo fachilla no sean más que un simple troll o attention whore (son lo mismo muchas veces)

Porque vamos, a ver si algunos se enteran que es una serie, que es humor, que nos reimos de todo...y llevamos mucho, mucho tiempo aguantando mierda, no os lo podeis ni imaginar...yo no se si es la tele, los politicos o yo que se...pero creo que cada uno debería pensar de forma personal y sin generalizar...vamos, es que si fuera por algunos yo (y mi familia) ya estariamos fusilados...por traicion a la Patria o cualquier otro invento de estos con trapos de colores

Que el señor Paco hace mucho que murió ya, por que no lo olvidais y tal? Que España debe modernizarse un poco...dejarse de fachillas y estas cosas, ya bastante tenemos con la "super herencia" que dejo el señor este

Saludos

J

#95 me da = lo que digais, que muchos os haceis pasar por indiferentes y luego vais a votar a las urnas independentistas...

que si, que si mucho facha por mv y lo que digais.. pero aqui comunistas/independentistas/perroflautas los hay a puñaos...

#96 los que no olvidais al tio paco sois vosotros, que ensguida teneis que nombrarlo porque no os queda otra.. vais de progres y vivis en el pasado.

se puede hablar de catalonofobia pero enseguida que se habla de hispanofobia aqui no hay nadie, que si eso es mentira, inventado, que todos los catalanes dicen ser y querer ser españoles bla bla bla...
a otros con ese cuento que os tengo calados.

#98 ves? gente como tu justifican lo que digo, ves bien y te es indiferente las ideas independentistas, pero cuando alguien como yo dice algo, recurres a la ironia de que españa se rompe y se va a la mierda... estas permitiendo defender una idea y no meterse con ella por pensar distinta...
y gente como tu hay muchos..

Homyu

#97 "me da = lo que digais, que muchos os haceis pasar por indiferentes y luego vais a votar a las hurnas independentistas..."

ahahaha, que si hombre que si, que españa se rompe.

Kartalon

#97 Ya que eres tan español deberías aprender a escribir en dicho idioma. Y que conste que yo en ninguna URNA he votado a partido independentista, comunista o perroflauta alguno.

J

#99 soy = de español que el resto, no quieras hacerme mas español (facha) por meterme con los que se meten con españa, que a los que se meten con los españoles no les decis nada, pero cuando uno se mete con un procatalan-antiespañol lo apedreais.. pero vamos, que me dan = vuestras linchadas.

y si, debia suponer que este hilo era un nido de procatalanes, fallo mio.
siempre decis que los independentistas/procatalanes/provascos/etc.. son 4 gatos pero luego todos saltais xD

pd: no veas cuanto me parto cuando alguien recurre al "escribe bien" por no tener argumentos jaja

Kartalon

#100 Yo no he dicho que seas más español que nadie, he dicho que eres tan español, literalmente y, según la constitución, tienes el deber de conocer esta lengua.

Ah, y yo de catalanista poco. Primero, porque no soy catalán. Segundo, porque soy contrario a cualquier nacionalismo.

Y no es que no tenga argumentos, es que mis argumentos sobre este tema ya fueron expuestos anteriormente y ahora me limito a participar en la algarabía que supone ver como alguien que es incapaz de expresarse correctamente en su propio idioma intenta defender el uso del mismo entre otras cosas.

sahrimud

#97

No, no lo escondo, y lo admito públicamente:

Yo me siento catalán, mi idioma es el catalán y orgulloso estoy de ello (igual que todo el mudno debería estarlo de su tierra)

Pero lo que nse puede hacer es evangelizar estas ideas, ponga lo que ponga un papelito plastificado

Lo que tu (y muchos) no entendeis es que el sentirse catalán no es una afrenta a España...o un insulto a vuesta tierra, no es más que una forma de sentir, pensar...no somos mejores, ni peores, ni comemos bebés, ni damos patadas a los abuelos...a ver si te entra en la cabeza.

El problema está en los radicales, de los 2 bandos ojo!
Y tu eres uno de ellos...ni mejor, ni peor, tampoco comes bebes ni das patadas a los abuelicos...

Yo respeto a todo el mundo, sienta de donde se sienta, yo no amo a mi Patria, Nación o como quieras llamarlo, yo me siento, es algo un poco más interior y mas significativo que ondear una bandera con tus colores de forma exultante y enfermiza...

Y no, no soy una victima de nada, te lo puedo asegurar...

No soy mas que agua y carbono...igual que todos los humanos.

Saludos

J

#102 para mi cada uno puede sentir lo que quiera y decir lo que quiera (yo me siento valenciano tambien y me encanta valencia), cuando uno pasa a la fase de la actuacion y lucha por separarse y que lo suyo es suyo y no pertenece al resto, y dice que no son lo que son (aunque no les guste), es ahi donde viene el problema, y mi sentimiento de "no agrado" va hacia ellos, no hacia ti.

lo que pasa que no me leeis ni la mitad de lo que escribo, leeis algo que contenga "contra & cataluña" y dejais de leer y ya soy facha y bla bla bla...

y si, en #76 fui directo y me meti con todos a la vez xD tipico mensaje para crear polemica imagino (chocopoint al canto), aunque casi casi es lo que siento, por generalizar como he dicho, pero hablando seriamente, si leeis los diversos posts detenidamente que he escrito, puedes ver que lo que te digo es asi de preciso, solo contra esa gente ;)

#105 es lo que acabo de explicar en el anterior parrafo xD

sahrimud

#102

Gratz, no me esperaba esta respuesta, ahí has estado bien :)

D

#103 entonces t contradices porque post anteriores dices que t dan asco todos los catalanes y que generalizas porque te sale de tus huevos valencianos :si:

Vamos, que no tiene ni puta idea y solo te dedicas a insultar para ser un Attention Whore

bobyyy

#105

SÍ.

me he partido con la serie. joder, tendré que ver más la tele.

M

Oye, en el fondo los nacionalistas miran por lo suyo, sin importar lo demás, es decir, miran por su tierra, un poco egoista pero parece la mejor opción si te da igual el resto ^^

PD: Me he descojonado con el video xD

B

jajaja como se pican los madrileños para una vez que se rien de ellos . poned telemadrid y os quedareis bien a gusto

la serie esta de pm , me he reido mucho
eso si el intro me da un asco tremendo xdd

Soldier

para ver telemadrid hay que tener mucho estomago o carecer de él. En el caso de creersela, hay carecer de cerebro...

KONRA

#97 los catalanes son seres con dos cabezas, tienen cuernos y rabo, nadie esta libre del catalan, pueden estar en cualquier lado, los catalanes son muy malos.

A

Lo realmente ofensivo es el nulo sentido del humor de algunos. Y yo soy 4000% español.

psycotiko

el problema es que se han reido de los esteorotipos madrileños, si se llegan a reir de los de Sevilla, no tendriamos thread....

Lo triste, como siempre, es que los madrileños siempre buscais lo que sea para criticar no ha cataluña, sino a los catalanes...

El programa alto y claro, deberia estar censurado desde hace años, pero como es de Madrizzzzz, pos no pasa nada....

Homyu

#98 que me estas contando? no me vayas de victima ahora, si me rio de ti es por la bobada que sueltas, cuando la suelten los otros ya me reire de ellos.

Evilblade

En serio, deberíais quitaros la espuma de la boca ambos "bandos" y analizar lo que supone la palabra "censura" dentro del humor.

¿Vais a montar un pollo como el de las caricaturas de Mahoma?

tadex

La musica de fondo es manos de topo en version catalan??

...borrando de iTunes...

EDIT: Ahora que he visto el video entero.. he de decir que salvo un par de comentarios bastante ofensivos, son muy buenos xD

Dieter

#114 por lo menos a los moros se los toman en serio. xD

nixonE1

#114 en el programa ese de Alto y Claro no hablan en sentido humoristico, como si hace esta serie.

M0E

La diferencia es que Alto y claro es un programa de opinión y debate que además abarca multitud de temas.

Kaoticbcn

#118 Correcto y además con una credibilidad innegable, que 3 de cada 5 frases que dicen nombrando a Cataluña me hacen sacar un par de carcajadas... y no se pk.. con lo serios que son ellos y las grandes verdades que dicen sin intento de manipulación de sus espectadores no?? >.<!

[Ironia]Ami en el colegio me trataban con crueldad ya que no me hablan en Castellano :'( [/Ironia]

P.D: Y ya que dices de "Opinión y debate", donde están las otras opiniones y puntos de vista en ese debate?? porque yo los veo a todos del mismo bando...

djalan

#110 +1, y echamos fuego por la boca... los catalanes no nos reflejamos en los espejos... y si vemos una bandera española se nos ponen los ojos rojos... veridico.

A los niños les amenazan con el hombre del saco... al hombre del saco lo amenazan con los catalanes.