Humor de Bildu 1.0v

M

#51 http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/batasuna-presiono-personas-significadas-para-que-fueran-las-listas-bildu-985810

http://www.abc.es/20110618/espana/abcp-bildu-recluta-asesores-entre-20110618.html

Pero repito, que toda la policía, fiscales y demás están equivocaaados debe ser eeeeso.

X

#49 Digo yo, que tampoco me conozco muy bien la constitucion y lo de las leyes pero... En esa constitucion hay un articulo (el 14) que dice: Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. Entonces porque es el rey intocable? (no es retorica, quiero saberlo en serio)

#58 Fallo mio entonces.

PD: ya se que gara muy neutral no es, pero he aqui una interesante noticia --> http://www.gara.net/paperezkoa/20110410/259247/es/Madrid-impide-ser-candidatos-40000-ciudadanos-vascos

PD2: desde que se fueron Terol y demases (sin la kuadrilla, los Sanchez, el pelanas...) vaya semanita no vale ni pa tomar por culo.

1 respuesta
raganock

#59 Distaran mucho, pero el sistema que tienen de herencia es feudal, incluso todavia practican la ley Salica.

Estos circos no los ves en el resto de Europa pq alli las figuras no son sagradas, se puede debatir, criticar y cuestionar la monarquia sin que te caiga encima un juez. Y curiosamente al existir esa libertad la peña suele ser monarquica al verlos mas cercanos.

Es como la portada que censuraron al Jueves hace un par de años, hicieron un ridiculo espantoso del fiscal al juez. La casa real como 'gatos viejunos' que son se callaron, ya tienen pelotas que se ocupan de salvaguardar su honor.

1 respuesta
K

#62 al igual que la constitución recoge eso, recoge que es rey de España y Jefe de Estado.
¿Ha asesinado a alguien el rey para saber si recibe algún trato especial ante la ley? ¿O a quemado la foto de alguien? Pues eso.

#63 ¿Qué es que en España se persiguen a los republicanos? No sabía yo eso.
Que yo sepa no veo detenciones por ser republicano, ni banderas tricolores requisadas, ni veo que aquella notas que le preguntó al Príncipe si abdicaría haya sido llevada ante los tribunales... Tampoco veo que se censure a Llamazares cuando habla de una hipotética III República. Tampoco veo detenciones en las marchas del 14 de Abril, en fin. Qué payasada estás diciendo.
Ahora bien, si eres un energúmeno que se dedica a quemar fotografías suyas, pues incurres en un delito.

4 respuestas
J

Por cierto, muy acertado (en mi opinion) #9, es que lo de los nazis...es que ya es para flipar, a mi el rey me hace -1 de gracia y su familia menos aun, encima son los tipicos tontos tunos que parecen retarded pero que luego te das la espalda y te la meten torcida y seguro que no son tan "tontos".

¿Pero de ahi a sacar esta mierda?.

M

#58 Que te pasa con mi avatar a ver? Me estas diciendo que es sangriento y tu tienes un jodido militar que seguro que es estadounidense. Que espabilado eres.

#67 Pesados con tu avatar? Tu has empezado xD Y no me vengas a dar lecciones que ya he visto bastante con los fachas estos que ven un martillo y una hoz y ya saltan.

Y si que simbolizas, tienen un militar, los videojuegos tienen de todo menos imparcialidad.

1 respuesta
F

#66 Que pasados con mi Avatar..

Mi avatar no simboliza absolutamente nada, es mas se trata de un videojuego.

El tuyo simboliza mucho y cuando digo mucho, digo mucho y para nada bueno.

2 respuestas
raganock

#64 Te repito lo de antes, una constitucion que se modifica a golpe de decreto en menos de una semana no es constitucion ni nada es una puta mierda. Como ha quedado demostrado hace pocos dias.

Asi que la ley de leyes no es ni mucho menos la palabra del señor que siempre nos han vendido, encontraras en ella al rey pero eso no justifica ni mucho menos que tenga que ser una figura sagrada.

Sobre si ha asesinado a alguien podriamos preguntarle a su hermano que murio en 'accidente de caza'.

#67 Tu has hecho un juicio de valor a alguien por su avatar, es justo que ahora te lo hagan a ti, nop?

J

#52 Simbolos que puedes ver en muchos juegos vease C&C o CoD, yo mismo lo tenia puesto hace tiempo xDD, que mas dara...

3 respuestas
raganock

#69 Claro q dara igual, pero es que empezo el, ahora que apechugue y se salga del marron. Si todos fueramos juzgados por nuestro avatar lo tendriamos claro, asi que no se a q ha venido empezar esa guerra.

2 respuestas
M

#70 Quítate ese gato o porque se te van a atribuir todos los muertos del mundo por las enfermedades que pueden contagiar los gatos, enserio.

#69 Los juegos no son apolíticos, tienes por ejemplo El padrino donde tienes que ir a matar a Fidel Castro :/

J

#70 Ya sabes que es un recurso facil, yo no voy a criticar al respecto porque alguna vez he caido erroneamente en ese recurso xDD.

Tu viendo la mirada de tu gato defiendes que conquisten el mundo y nos dominen, ¿no? ^"

X

#64 Hombre yo lo del delito de Injurias a la Corona lo veo como un trato especial la verdad.

KONRA

#64 si mato a su hermano.

#75 ser comunista es delito, seguro que ve al wyoming por las noches.

#75 soy concejal de bildu, problem officer?

1 respuesta
F

#69 Metete en su perfil anda.

Ni CoD ni ostias en lata.

Es mas rojo y comunista que Stalin, ademas sus comentarios sobre el rey, nazismo etc... que ha pronunciado le delata.

#74 ¿Quien ha dicho que ser comunista sea un delito?

Primero lee el inicio de la discusion del avatar, los comentarios que ha realizado, y luego haz tu juicio, pero primero lee y no vengas a poner lo primero que te venga en gana.

¿Por cierto tu no eres militante de Bildu?

2 respuestas
raganock

#64 Una de dos:

  • O has respondido a otro y me has citado a mi por error.

  • O no te has leido lo que posteado y has puesto lo primero que te ha pasado por la cabeza, pq no tiene nada que ver ni por el forro.

Ne0x

Los mataría a todos.

2 2 respuestas
J

#75 Se de que pie cojea en el foro xDD, he discutido con el en otros temas, simplemente decia eso porque tu hacias referencia exclusiva al avatar, o eso me parecio a mi.

Y por cierto, su primer comentario, #9 no tiene nada que pueda ser criticado.

1 respuesta
S

#77

¿De un tiro en la nuca verdad?

1 1 respuesta
F

#78 Es el problema de los foros, y parece generalizado, la gente viene lee 2 comentarios y postea lo que le sale del pimiento, ahora querras que te explique el porque hable de su avatar..

Pero la verdad no tengo ganas, sube arriba lees un poco mas detenidamente y te podras enterar.

1 respuesta
M

#77 Pues ten cuidado porque ahora igual te quieren matar ellos, y tienen experiencia :3

#79 No perdáis la tradición y usar cal viva por favor.

J

#80 xDD Ahora que me fijo #9 era de HChinaski, asi que como si yo no hubiera dicho nada, menudo fail por mi parte, esto de estar a varias cosas.... :palm:

1 respuesta
F

Me encanta cuando entramos al tema de Franco, sobre todo cuando estamos en el 2011.

Yo voy a ir al proximo 15-M a recordarles a todos los que estan en la manifestacion que..

Españoles.. FRANCO A MUERTO!

Algunos perroflautas seguro que aun se soprenden y todo por la noticia.

3
raganock

Bufffffffff, se cumplio la maldicion del 3.

A partir de la tercera pagina de un hilo de politica este se convierte en pura mierda entre cibervoluntarios, trolles, historiadores de palo y peña que desbarra. Con lo guay que seria debatir abiertamente y sin faltarse, lo que seria dentro de un respeto, pero se cae en el insulto y en la ofensa facil.

Dejo mi opinion por si a alguien le interesa:

La perfomance del rey y todo eso me ha parecido flojilla podrian esmerarse mas y no le doy ninguna importancia. Por otro lado al rey se le deberia quitar su caracter de inmunidad pq entra en conflicto con la propia constitucion que nos deberia hacer a todos iguales.

1 respuesta
F

#84 Yo aun no he visto ningun insulto ni descalifacion en el debate, por ambas partes. O yo al menos no las he pronunciado.

¿No le das importancia a que mezclen a tus cuerpos del estado, tu bandera que es tuya, (no solamente cuando juega la seleccion española), con la bandera nazi?

1 respuesta
Kenderr

#32 El diagnostico es estupidez cronica, te recomiendo dosis de lectura para mitigar el problema, pero nunca se solucionara, ya es demasiado tarde.

Supongo que porque el rey era amiguito de franco y franco amiguito de hitler. También porque representa a el fascismo.

Si, Hitler y Franco eran intimos, se llamaban todas las noches para contarse sus problemas.

No me queda claro ¿Quien representa el fascismo? ¿Hitler, Franco o el Rey?

2 respuestas
raganock

#85 Tb los falangistas van con la bandera del pollo mezclada con banderas constitucionales y nazis y no veo q nadie se corte las venas por ello.

Tus intenciones no me parecen malas a priori, un simbolo que represente a un pais. El problema es que la bandera de España puede representar muchas cosas pero desgraciadamente no representa a todos los españoles por motivos diversos. Asi que entrar en juego de banderitas es perder el tiempo e inflar un globo que no es para tanto.

Puedes prohibir o legislar que las cosas se hagan asi o asa, esta bandera si y esta nop, esto se puede hacer o nop, pero eso no cambiara el pensamiento de las personas. Hablo del tema de ideologias, eh?

1 respuesta
F

#86

Todos , todos representamos el fascismo.

La palabra español ya lo padece.

M

#86 Ya se que eran íntimos y tenían sueños húmedos entre ellos como tu los tienes con ellos.

Tranquilo que ya estaba leyendo antes de escribir este post, pero no a hitler :|

1 respuesta
Sevequez

Bildu = filo-terroristas.