Humor de Bildu 1.0v

F

#118 Aham...

Ya ya..

NocAB

#110 No eran esos, pero VS no decepciona. xD

MRTNT

#60 Y otro poseedor de la verdad absoluta, por supuesto. Ha mencionado antes alguien lo del doble rasero, y tiene toda la razón. Lo triste es que muchos no os deis cuenta de que este tipo de polémicas, tanto como los famosos enemigos de los estados del bienestar (je), sirven simplemente porque todo pueblo tiene que tener SIEMPRE alguien a quien apuntar, alguien a quien odiar, para que mientras el propio Estado haga lo que da la gana, lo cual no es nuevo, ya se podía leer en libros como 1984. No sé, a mí me parece una fórmula muy obvia y descarada, y mientras se da mucho bombo a los "presos políticos" cubanos, como el sinvergüenza de Orlando Zapata, aquí en España "una grande y libre" se cometen atrocidades contra la libertad de expresión y también se encierra a presos políticos, de los cuales nada se sabe en la opinión pública, como en el caso de Manuel Pérez Martínez (camarada Arenas), que no sé ya cuanto tiempo lleva en la cárcel (si no sigue, cuánto tiempo ha estado) sin pruebas realmente concluyentes con su participación en un atentado del GRAPO. Supongo que sería simple casualidad que fuera el secretario general del PCE(r)*

1 2 respuestas
reci0

Oye pues a mi me ha hecho mucha gracia.

1
J

#102 Nada que es que comente tu post #9 porque me parecio muy acertado pero me lie y pense que era de marzas xDD, un error tecnico mio.

#87 Recuerda que estos señores se han paseado despues asi por un edificio publico y que el discurso y
la bandera la han colgado en un edificio publico.

Un detallito sin importancia.

#101 Pues oye, yo veo Vaya Semanita todas las tardes y no le veo ningun parecido con esto, ni lo veo mas hard que esto, la verdad xD.

#123 ¿Me vienes a hablar precisamente tu de verdades absolutas?, ¿precisamente tu?, acuestate anda.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#126 Lo gracioso es que vienes a decirnos que la gente esta idiotizada y para defenderlo te pones a criticar un lado de la moneda, que si ataques de españa al pais vasco cuando se habla de un ataque por parte del partido politico que gobierna en Alsasua dirigido a españa, que si en españa nos engañan y en cuba hay mas democracia, que si aqui hay persecuciones y presos politicos pero zapata es un terrorista.

Que si, que aqui el que no esta engañado eres tu, tu y los otros listos que vinieron a mv antes que tu con el mismo cuento.

Y encima saltas con lo de Antena 3, NOTICIAS NUEVAS, no sabia que los medios de comunicacion son una mierda, NOTICIAS NUEVAS.

Solo te falta poner links a cubadebate.

¿Y ahora que quieres que te argumente?, "bocachancla", ¿te cuento que todos estamos idiotizados y tenemos 0 de ideas propias menos tu, que eres todo un campeon?.

1
MRTNT

Bueno, eso ya está mejor, aunque o yo me he explicado mal (no) o no has entendido lo que estaba diciendo. No digo que todo lo de aquí sea malo y lo de los otros sitios esté bien, lo único que digo es que me hace gracia que se critique SIEMPRE por sistema lo de fuera, y además siempre a los mismos, y de lo de aquí, que en muchos casos es más grave, sude todo el mundo. No digo que no haya presos políticos en Cuba, ni en Venezuela, ni en millones de otros sitios, probablemente casi en cada país. Pero me hace muchísima gracia el hecho de que si tú le preguntas a cualquier españolito de a pie, la mayoría te lo negará, los malos son siempre ellos, ineludiblemente. En resumen, he destacado lo que mencionas porque ya que aquí lo único que se comenta es lo malo de los demás, también está bien que de vez en cuando se comente lo malo de aquí.

Es como el ejemplo de Sabina, hace poco, diciendo en una entrevista que a él lo que le gustaría es que se hiciera un movimiento tipo 15-M en Cuba, un clásico, pero nadie se queja de lo que pasa en otros países de los que nadie habla y que están mucho peor; quién hablaba de la situación en Egipto o Túnez antes de sus respectivas revoluciones? siempre a lo fácil, siempre los mismos enemigos. Yo no digo que yo sepa todo, simplemente que la mierda huele, y de lejos. Y por supuesto no digo que nadie tenga ideas propias menos yo, sólo los que demostráis no tenerlas.

1
DrakaN

#96 Claro que tienen que darle de comer a sus hijos pero no iba por ahí mi post, hablaba mas bien del excesivo numero de FF de seguridad en ese pueblo.

M

#123 Sigue en la cárcel (y tiene para 4 años mas creo), y era del PCE(r) no del PCE xD

1 respuesta
T-1000

Más relación tienen lo de Bildu con la bandera nazi que el Rey.

_RUGBY_

#114 Ah perfecto entonces podemos usar una bandera nazi al lado de la ikurriña, ya que hay muchos fascistas dentro del nacionalismo vasco.

marakaid

#3

De proetarras nada, porque Bildu es ETA.

2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

Me parecen igual de retrasados por llamar fascistas y nazis al rey y al ejercito, que otra mucha gente de fuera de alli.

Solo hay que ver como mas de uno le rie la gracia.

Considero que es algo inadmisible, pero como esto es España, aqui da igual cagarte en tu rey, en tu bandera y en tu pais. Lo puedes hacer hasta incluso fiesta comarcal.

Andy

#133 corre a denunciarlo

5
T-1000

#114 Sabina Arana , padre del nacionalismo vasco y creador de la Ikurriña era lo más racista y nazi que te podias echarte a la cara , luego desde mi punto de vista la Ikurriña y la bandera nazi tienen más relacción entre ellos que la bandera española.

Pero si supones esas cosas eres tachado de lo peor.

2 2 respuestas
Andy

#137 esque la ikurriña de sabino arana no tiene nada que ver con la actual. Es como si me comparas la del pollo con la constitucional.

Además, su significado era muy distinto. La de arana representaba su ideal de Bizkaia.

try again

4 2 respuestas
E

Lo que no entiendo como finalmente Bildu ha terminado estando donde esta.

De chiste.

1 respuesta
kasii

No he leido el post pero así como a los catalanes no me importa aguantarlos, saber que mucha gente de los nacionalistas vascos apoyan a ETA me da ASCO.

S

#138

Hombre yo todavía no he visto al pnv (sí se que Bildu es otra cosa) desmarcarse de SAbino eh.

2
NosFeR_

#137 ¿Me puedes explicar cómo puede ser nazi alguien que no ha conocido el nazismo?

1 respuesta
MRTNT

#130 lol mi cabeza a lo suyo

Orwel

#16

Como si es de Perico el de los palotes, ¿ quién ha pagado por esa foto para publicarla en su periódico?

S

¿Enserio me han ocultado #134?, ¿osea #133 puede acusar a lo que le apetezca de ser Eta y yo no puedo acusar a #133 irónicamente de serlo? en fin Serafín.

5
B

Para estas generales si Bildu se presenta tiene mi voto de lejos.

2 1 respuesta
Skorp1to

Fuente: El Mundo, gracias Pedro J. Nada más que decir.

No se pero desde que Bildu tiene fuerza en Euskadi las cosas van a mejor, es el único partido nacionalista (Y soy del PNV) que hace todo por y para el pueblo vasco, como la unión de cajas que sin Bildu no seria posible y es lo mejor que le ha podido ocurrir al pueblo vasco, el único partido que sigue la verdadera y gran filosofía del gran Sabino Arana, creo que será la nueva fuerza política de Euskadi.

tribas

Bildu es ETA y el PP es el Frente Nacional

raganock

#139 Pues pq la gente le ha votado democraticamente? Ellos sabran a quien ponen en el poder o es que todo tiene que ser PPSOE?

Pq todos los partidos con cierto exito tienen algo en comun: mierda del año que la pidas.

alblanesjr

A mi me ha hecho gracia!

El PSOE es ETA.