Humor de Bildu 1.0v

charlesmarri

Qué grande es Jordi, cojones.

1 1 respuesta
FreemAN-

El Follonero es un tío muy grande, una persona que dignifica la profesión de periodista.

1 1 respuesta
M

#181 #182 WTF?? Si es un asqueroso xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#183 Asqueroso por qué? Puedes argumentarlo?

1 respuesta
M

#184 Me parece un posa-izquierda para ganarse parte de la audiencia, pero luego lo ves menospreciando a gente como Chavez... Menudo pringao.

1 respuesta
templari0

#185 No sabes ni de lo que hablas. Nada más que diciendo lo de posa-izquierda ya te has delatado hijo.

2
LaChilvy

Jajajaja, vemos a personas distintas si ves así a Jordi xD

1 respuesta
M

#187 Que no menosprecia a Chavez?

1 respuesta
Zaide

Habéis visto a la tipeja de Bildu en la manifestación? incapaz de condenar la violencia la muy hijadeputa. Y los que estaban en la terraza del bar, diciendo que qué coño pintaba el concejal del PP, pues pinta porque le ha votado la gente, subnormal de mierda. Solo les gustaría que gobernase Bildu, putos nazis.

#190 lo mismito es, vaya gilipollez que has soltado. Cómo pretende ir esa payasa de demócrata, si es incapaz de condenar la violencia? Era incapaz le debe dar alergia el verbo condenar o algo.

#192 Esta panda de nazis nos han puesto de acuerdo a ti y a mí... estoy emocionado :P

8
M

Si una mujer de Bildu no condena la violencia es una nazi-hija de puta, si uno del PP sale con la bandera de la falange, no pasa naaaaaada.

2 1 respuesta
NosFeR_

Es que ahora tienen que decirlo con un polvorón en la boca y saltando a la comba, si no, no vale.

1
E

No, pero en serio, ¿no os hace gracia marzas28? xD Es muy mono.

Ahora resulta que si criticas a Chávez no puedes ser de izquierdas. Viene a decir algo así como que toda la derecha de este país tiene que idolatrar la dictadura de Franco, que si no no pueden ser de derechas.

Es lo que tienen los fanáticos, que lo ven todo de un color. Bueno, marzas28 es un ignorante más que nada. Y el colega no se da cuenta. xD Madre mía de mi vida.

12 3 respuestas
urrako

#192 ¿Qué esperas de un estalinista? Son los reaccionarios del marxismo xD

1 2 respuestas
M

#192 Y dale con hablar de mi sin quotearme, que impertinente.

#193 Jejejejejejeje

#195 Te falta pioletista gg Ya me dirás que tiene Chavez para no ser de izquierdas.

2 respuestas
E

#194 Intento ni nombrarte, pero me es imposible. En serio. xD

Es que dices unas cosas... Son la hostia, de verdad. xD

#193 Estalinista, gadafista, castrista, chavista... :)

2 2 respuestas
jaumemaulet

Jordi lo hace genial. Por cierto, soy yo o habia o han hablado con un señor de ETA, su hijo habia estado en prision, pero esque el tio diciendo cosas como: ETA acabara, yo lo sé, o que el habia hecho muchas cosas para que ETA dejara la violencia... :wtf:

Y una duda que me ha venido, en el Pais Vasco es muy normal que la gente conozca a gente de ETA,no?

3 respuestas
1 comentario moderado
Kenderr

#195 Solo le falta Pol Pot y Mao para tener toda la coleccion.

#199 Puede permitirselo viviendo en una democracia y disfrutando del capitalismo. Luego esta gente es la que mas cacharros tecnologicos tienen, la que se gasta dinero en chorradas, etc...

En un pais comunista seguramente habria sido el primero en ser purgado.

1 respuesta
E

#198 Es también maoísta. Y no es coña. Un día andaba por aquí comiéndome la cabeza con respecto a lo grande que era Mao. xD

Este tío es la polla. Lo tiene todo.

2 respuestas
Urien

Tiene alguien ya el Salvados - Borrando a ETA que han emitido hoy? :/

M

#199 La polla eres tu llamándome gadafista. Que te he intentado comer la cabeza? WTF??

#202 Como cansas, vienes, acusas, se te pide que expliques tus acusaciones y huyes...

1 respuesta
E

#201 Venga, guapo, ya intento no referirme más a ti. Si en realidad es lo que quieres, que te prestemos atención. xD

Ahí te dejo en tu adosado aplaudiendo con las orejas a Castro y compañía. A ver cuándo se te pasa.

1 respuesta
Mensi

Veo que ha logrado su objetivo y se marcado la tipica cararicatura del pais vasco

Con el PP tampoco se ha quedado corto cuando el personaje del concejal ha dicho:
En Elorrio hay muchos robos de coches y casas porque la Ertzaintza no puede entrar

Sin palabras

1 1 respuesta
Perurena

#203 Lo mejor ha sido cuando ha dicho que esucha Ken7 y juega a pala. Parecía que el creía que estaba haciendo una locura, todo abertzale xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iKeRtXo

#196 si y no, a mi personalmente me ha tocado, y te diria que si, y a los que no le ha tocado, te diran que no, pero depende mucho, yo "conozco" a tres, de hecho el otro dia me presentaron a uno de ellos, bien majo.

Mensi

#204 Miticos jarraitxus

Strangelove

Cuando el 15 de Septiembre apareció en televisión este show callejero (por llamarlo de alguna forma) me quedé perplejo, no por el acontecimiento en sí, sino por esa múltiple vinculación entre el nazismo, el franquismo, la monarquía y el estado español actual, y lejos de entrar a opinar o discutir contra aquellos que la justifican o defienden, siento una fuerte necesidad por lanzar la pregunta a quienes defienden o justifican a Bildu y a dicha "broma":

¿Considerais que el contenido simbólico de este evento es real? - O preguntado de otra manera - ¿Veis lógica o racional la vinculación entre banderas, símbolos e instituciones exhibida en dicho show?

S

Coño no es tan difícil.

Están llamando nazi al estado español por no permitir el derecho de autodeterminación.

Y sí es tremendamente infantil y algo bochornoso, pero os lo estáis tomando mucho más enserio incluso de lo que pretende serlo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

Yo que me pensaba que los nazis eran los catalinos, me cachis en la mar!

Larkos

Semana nazi ya!!