Humorientos films

J

Estoy aqui para presentar el nuevo video de humirientos films para que nos deis vuestra opinion. Ademas nos hemos presentado al concurso de danet y si no os importa votar ,los votos se obtienen entrando aquí : www.youtube.com/concursodanet y teneis que pulsar el boton de "galeria" y os apareceran todos los videos del concurso; teneis que pulsar encima del video de ''DANET'' de humorientos films y directamente se reproducirá el video, abajo en la parte izquierda se encuentra el boton de ''votar'', solo teneis pulsar ahi!
Aviso: El video ya no estará a la vista porque se han subido más videos, asi que recordad que el video es el que sale un rueda de una moto y unos pies, cuando veais que ya no aparece en la primera pagina, teneis que pulsar sobre "Siguiente" para encontrarlo más atrás!
Muchas gracias a todo el mundo :)

Cupi

miembro desde Hoy, 01:25

no hay nada más que decir señoria

Deoxys

Estoy aqui para presentar el nuevo video de humirientos films

No, estás aquí para pedirnos el voto. Y ni siquiera has puesto el vídeo.

WEra

Penoso es poco, si conseguis 10 votos aunque sean de vuestros amigos ya sera un logro

wiLly1

Un "No me gusta" como siete castillos.

Menuda basura tio, enserio, no quiero desprestigiaros pero me parece una autentica chapuza.

Ale, ahí tienes mi opinión.

3
GaTToO

1
1 comentario moderado
HukymaN

#7 Lo bueno de los foros es que la gente puede opinar sin caer en el insulto, así que si me parece un vídeo malo lo digo. Hay opiniones de todo tipo, si no te gustan no las leas pero van a estar ahí.

Por cierto, esto es SPAM y no deberías registrarte para postearte tu cutrevídeo, y menos para ganar un concurso.

#9 Toma, de la Wikipedia:

El spam en un foro de Internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún sitio web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.

Y otra cosa:

tiene algo de malo enseñar tu video a la gente?

Sí que lo tiene, léete las normas

Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos

2
R

porque tiene que ser spam? tiene algo de malo enseñar tu video a la gente? me alegro de que te parezca cutre ;)
pd: no he insultado a nadiee solo he dado mi opinion sobre la gente que para eso es un foro no? ;)

1 respuesta
Jorgew

Antes voto a los gilijoes que a esto

1
Whiteness

#7 wera que dise tu webon

R

emm valee que las cosas sean asii peroo mis amigos no son unos "chonas" como tu dices ni tampoco bailan el "chiki chiki " somos ya bastante maduritos para hacer esas tonterias ;) alee bona nit!
pd: me parece perfectisimo que pongais vuestra opinion pero las cosas sientan mejor educadamente y no a lo bestia y votar no cuesta nada pero en fin.. alee ;)

2 respuestas
ManOwaR

#12 y que puntos buenos consideras tú que tenga el video para que te lo voten?

kr1L1n

#12 enserio que no te duela que te digan que es una mierda.. yo respeto lo que haceis.. pero no faltes a la gente que da su opinion porque de las criticas tambien se aprende.

pd: hacia tiempo que no veia semejante basura. malisimo

fluctuoso

¿Humorientos? Para mi sois aburrimiento y cuando he visto "eso" solamente he sentido vergüenza ajena.

jose678

Que hace esta mierda en 1080p ?¿ subidlo a 240p ya! no podeis cargar un video tan malo con tanta resolución...

1
Eristoff

Querida #1 Esto es lo que opinamos de vuestro humor:

http://www.mediavida.com/foro/87/video-de-humorientos-2-407031

Besitos!

SuGaRaY

#1 Es una puta mierda. Pero no lo digo por decir. Lo digo porque lo he visto, y, objetivamente me parece una basura. Edicion horrible, eleccion musical penosa (de todos los temazos que tiene Green Day y justo elegis uno de los peores), la trama brilla por su ausencia y los actores le ponen menos enfasi que dos ancianos follando.

No se, de los videos que he visto es de los peores, sin duda el de Gilijoes es mucho mejor, asi que no solamente les voto a ellos sino que os va un bonito (y merecido, sobretodo) negativo.

pd. hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena como cuando a esos dos empanaos les empiezan a hacer el avioncito con las natillas. Mi frente se ha quedado roja de tanto facepalm.

acosuna

Casi vomito el café de esta mañana...

2
L

Me parece muy bien que no os guste nuestro video, yo lo respeto, pero porfavor, se pueden decir las cosas de otra manera para que no sienten mal a la gente. Gracias por vuestra atención :muac:

evilsol

el video es malo malo pero malo con avaricia eh

Lutx1

muy malo.

L

Uriel246

#1 Menuda pedazo de mierda, podria enumerar una lista interminable de criticas, pero tal mierda de video ni lo merece.

Lo peor no es la mierda de video que habeis hecho, lo peor es que lo publiciteis y lo presenteis a un concurso.

Pero es mi opinion en!, seguro que los familiares y amigos os dicen que esta genial (mientras aguantan las arcadas)

Flying-flame

Os habéis registrado todo el grupito hoy¿para qué?, ¿os pensáis que por que comentéis aquí os vamos a votar a lo loco?.
Si queréis ganar el concurso haced algo digno de voto y no esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales