"humorista" feminista sale escaldada de un festival chileno

MiNmbreNoCab
#30gogogo:

robarles sus recursos y violar a sus mujeres; y que perjudicamos seriamente su cultura autóctona.

Lo cual, objetivamente hablando, pasó. Otra cosa es la leyenda negra o que los ingleses y franceses en sus respectivas zonas fuesen el hombre del saco.

2 respuestas
N

Como chileno que soy y viviendo en España ( hace más de 10 años) doy fe sobre esa xenofobia arraigada a fondo en el país. Tengo amigos que me llamaban maricónsolo por el hecho de venir a españa. Yo creo que tienen esta visión de España desde que se legalizó el matrimonio homosexual aquí.

En la mentalidad del chileno medio... español = gay / homosexual por defecto

El odio hacia otros países vecinos es persistente, la guerra del pacifico contra Perú, Argentina y Bolivia empezó todo esto y sigue hoy en día...

3 respuestas
gogogo

#31 efectivamente pasó pero es tan cierto (o más) que los actuales descendientes de aquellas personas no tienen la culpa de los crímenes de sus padres.

Jurídicamente hablando, sería francamente difícil de defender que, varios siglos después, pudieran recibir alguna compensación o indemnización.

Más que nada porque eso implicaría que españita pudiera reclamarle a los ingleses indemnización, o que los congoleños pudieran reclamar a los belgas o que los australianos pudieran reclamar a inglaterra o que los neandertales pudieran reclamar a los sapiens sapiens (pero como ya no existen no podemos hacerlo juejuejue)...

ErChuache

¿Pero realmente existe alguna mujer humorista que haga gracia?

Pregunta seria.

3 respuestas
E

Machistas ofendiditos. Novedad.

Kenderr

Siguen incivilizados estos mapuches.

Jetstream

#34 hombre hace unos meses se puso de moda en netflix un monologo de una humorista lesbiana porque claro iba todo contra el patriarcado y homofobia y brau brau .
Yo lo puse un rato y no aguante ni 10 minutos , porque era todo contar sus miserias y 0 punch ...o si solto alguno a mi es que no me hizo ni gracia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 No, igual que tampoco existe el de derechas. Me parece un fenomeno sociologico incluso xd.

Y lo digo objetivamente hablando. No en busca del debate de siempre.

1 respuesta
B

#34 Elsa Ruiz.

2 respuestas
perche

me voy a sacrificar por vosotros y me lo voy a ver entero, empieza fuerte llamandoles incultos.

Erpotro

#2 Incluso las mujeres le tiran mierda xD pero ya se sabe que tu eres de los 5 flanders que defienden a muerte a la mujer aquí, así que se te perdona.

ErChuache

#37 Es que se pueden contar tus miserias, pero contarlas de forma exagerada o de alguna forma que haga reir al público.

Por ejemplo, a mí me gusta cuando Dave Chappelle se pone a contar historias que ocurren in da hood o que les puede pasar a los negros. Sabes que pueden pasar, que tienen su fondo de verosimilitud o que pueden haberle pasado, pero lo cuenta de tal gracia que te tienes que reír.

#38 Claro que sí, guapi.

#39 Grazie mile, luego le echo un vistazo.

3 respuestas
B

Merecido se lo tiene por feminazi.

MiNmbreNoCab
#42ErChuache:

Claro que sí, guapi.

Te invito a mencionarlo.

B

#42 A ver si encuentras el Easter Egg.

2 respuestas
Jetstream

#42 si si a eso mismo me refiero , pero mas gracia me hizo el funeral de mi abuelo ( la corona tenia una cosa de la familia que nos hacia gracia ) xc y eso , no se si yo estare en la minoria porque le dieron un bombo que te cagas , precisamente dave chapelle me hace muchisima gracia

G

Esto es como algunos de los últimos especiales de "humor" de netflix, que el 80% del tiempo es propaganda de x tipo e historias, en vez de humor propiamente dicho.

B

#31 "sus" mujeres no, porque todo lo que quedó realmente fueron los propios conquistadores y su descendencia. Entre matanzas y las enfermedades que llevamos allí realmente no quedó mucho.

Prácticamente la totalidad de los que ahora están allí son descendientes de españoles.

Y los españoles descendientes de otros, y así...
Las fronteras son líneas en un mapa.

4 respuestas
Jetstream

#48 no has puesto un pie en latinoamerica en tu vida para hacer semejante comentario xDDDDD

MiNmbreNoCab

#48 De historia sabes mas bien poco.

TrumpWon

#48 Ya tiene que estar podrido nuestro país para que la gente joven con acceso a toda la información que crea se siga tragando la leyenda negra inglesa. De verdad, qué falta de amor propio y de amor a la verdad ante todo, solo complejos odio y resentimiento a tu propio país

1 respuesta
ErChuache

#45 I've been gnomed.

#48 Gud b8 m8.

mDity

el monologo que tiene en netflix es putisima mierda :/

perche

joder 20 minutos hablando sobre ella que son un toston y luego empieza con el show feminista y en cima 35 m

actionchip

#39 Esa mujer que era un hombre dices?

#45 jajaja, si ya decia yo...

Os animo a todos a veros el video entero (jajajajaa NO), intentarlo por favor porque os vais a quedar ahí, en un intento.

ManOwaR

Yo he llegado a perder amistades por decir que a Eva Hache no le encontraba la gracia.

1 respuesta
actionchip

#56 Eso es para celebrarlo!

nizku

Insulta al público y luego les suelta la propaganda politica.

Pues ok.

felizman

Para los que dudan, el monólogo es "feminista" desde que dice que está esclavizada por lo que "nos han enseñado". Es decir no es flaca por una decisión personal, asumiendo la responsabilidad de sus acciones y asumiendo las consecuencias de sus propias decisiones. No que va, es el sistema opresor que la esclaviza. Nada nuevo. Una víctima más.

1 respuesta
B

Mis dies, en España tendríamos plancha bragas defendiendo a la supremacista