#268 Ni va a llover.
En realidad todo era un truco para vaciar stock de gasolineras y supermercados. Mañana sale el sol en Florida
Yo solo estoy aquí para ver a la peña aparecer como si nada. Ahora una familia feliz dando un paseo por la orilla
Tengo un amigo que con el anterior huracán se ha pasado 6 días sin luz. Lo de la infrastructura allí no es normal.
Esa playa esta al en la otra costa de Florida. Pero vaya tela
https://www.earthcam.com/usa/florida/lauderdalebythesea/town/?cam=lbts_beach
#275 a ver que tienes una catástrofe natural que literalmente arranca de cuajo las torres de alta tensión y destroza la infraestructura, es relativamente normal que tarden días e incluso semanas en algunas zonas.
#250 ha habido 42 huracanes de categoría 5 desde 1925 y solo 4 lo han hecho con dicha categoría, es bastante normal que cuando llega a la costa la categoría del huracán baje.
De nuevo repito lo que dije antes, el potencial destructivo de un huracán y su posible mortalidad no se mide estrictamente por la categoría que tiene cuando llega a tierra. Katrina era un huracán de categoría 5 que impactó como categoría 3 y fue posiblemente el huracán más destructivo en cuanto a pérdidas de los últimos 50 años junto con Harvey
Yo tampoco quiero que muera nadie pero estoy deseando que caiga el dedo de Dios sobre la tierra y lo arrase todo.
Muy top que podamos ver en directo las guerras y/o desastres naturales, nos gusta la destrucción y la sangre.
Os tiro unos datos curiosos ahora que estaba leyendo a #284
¿Cuál fue el huracán más mortífero en la historia de Estados Unidos?
El huracán Galveston de 1900 en Texas es el desastre natural más mortífero en la historia de Estados Unidos, según la NOAA y otras autoridades. La tormenta se cobró al menos 8.000 vidas, destruyó miles de edificios y causó daños por cientos de millones de dólares según los estándares actuales. El “Gran Huracán de Galveston” ocurrió antes del establecimiento de la Escala de Huracanes Saffir-Simpson, pero se estima que fue una tormenta de categoría 4.
Otros huracanes particularmente mortales en la historia reciente incluyen el huracán María, que provocó 4645 muertes en 2017, y Huracán Katrina que causó más de 1.300 muertes en 2005.
Hay gente saludando a las cámaras en directo y todo. Es que casi me hacen desear que pegue fuerte el huracán.
Alguna página actualizada con el paso del huracán? Windy está desactualizado sigue poniendo que pisa primero Tampa