Huracán Milton a punto de arrasar Florida

GR33N

#268 Ni va a llover.

AstroTurfer

En realidad todo era un truco para vaciar stock de gasolineras y supermercados. Mañana sale el sol en Florida

3
Cocodiras

Pues nada, vayan recogiendo todo y quitando el live, nos vemos en el siguiente "huracan"

Vobix

Yo solo estoy aquí para ver a la peña aparecer como si nada. Ahora una familia feliz dando un paseo por la orilla

Abhorash

Tengo un amigo que con el anterior huracán se ha pasado 6 días sin luz. Lo de la infrastructura allí no es normal.

1 respuesta
Artefius

#265 en el primer tweet parece Holloway despues de la paliza que le va a dar Topuria xd

W

#175 me refería que al final con el resto de solicitaciones que tiene un muro, acaba aguantando más presión de viento que para la cuál está diseñado

1
goliat17

Netflix comienza hoy a grabar el documental de la catástrofe?

Tarles

Cada vez está cogiendo más forma de esto

Ya me está emparanoiando.

4
LestatLinc

Esa playa esta al en la otra costa de Florida. Pero vaya tela

https://www.earthcam.com/usa/florida/lauderdalebythesea/town/?cam=lbts_beach

infernus93

No se puede destruir el huracán con un misil o algo?

4 3 respuestas
Kaiserlau

#281 con un ventolin grande

2
flipas23

#281 Con enanos térmicos de esos

GaN2

#275 a ver que tienes una catástrofe natural que literalmente arranca de cuajo las torres de alta tensión y destroza la infraestructura, es relativamente normal que tarden días e incluso semanas en algunas zonas.

#250 ha habido 42 huracanes de categoría 5 desde 1925 y solo 4 lo han hecho con dicha categoría, es bastante normal que cuando llega a la costa la categoría del huracán baje.

De nuevo repito lo que dije antes, el potencial destructivo de un huracán y su posible mortalidad no se mide estrictamente por la categoría que tiene cuando llega a tierra. Katrina era un huracán de categoría 5 que impactó como categoría 3 y fue posiblemente el huracán más destructivo en cuanto a pérdidas de los últimos 50 años junto con Harvey

1 1 respuesta
Kr4n3oK

Si queda en nada mucho mejor

1 respuesta
z4eR

Yo tampoco quiero que muera nadie pero estoy deseando que caiga el dedo de Dios sobre la tierra y lo arrase todo.

2
nefarian91

#285 no estamos aqui para ver nada

1
B2MM

Muy top que podamos ver en directo las guerras y/o desastres naturales, nos gusta la destrucción y la sangre.

1 respuesta
tute07011988

#288 Recuerde los live de Youtube viendo las cifras del covid las primeras semanas :qq:

1
tarzanete

Y el live del volcán que?

winnertaco

#281 @ElPorrero se lo fumaría y/o bufaría.

1 1 respuesta
TheDamien

Os tiro unos datos curiosos ahora que estaba leyendo a #284

¿Cuál fue el huracán más mortífero en la historia de Estados Unidos?

El huracán Galveston de 1900 en Texas es el desastre natural más mortífero en la historia de Estados Unidos, según la NOAA y otras autoridades. La tormenta se cobró al menos 8.000 vidas, destruyó miles de edificios y causó daños por cientos de millones de dólares según los estándares actuales. El “Gran Huracán de Galveston” ocurrió antes del establecimiento de la Escala de Huracanes Saffir-Simpson, pero se estima que fue una tormenta de categoría 4.

Otros huracanes particularmente mortales en la historia reciente incluyen el huracán María, que provocó 4645 muertes en 2017, y Huracán Katrina que causó más de 1.300 muertes en 2005.

2
tute07011988

No sé si es fake porque la cuenta tiene 4 seguidores.

1 respuesta
shortyStyle

#270 Pero si ni si quiera ha pasado todavía, lo de leer no lo lleváis muy al día algunos, no?

Vobix

Hay gente saludando a las cámaras en directo y todo. Es que casi me hacen desear que pegue fuerte el huracán.

1
Cosamala

Tranquilos, da tiempo a comer de sobra

9
TheDamien

#293 huele a fake

_Akiles_

Gente bañandose en la playa esa de Naples y con niños pequeños y haciendo fotos, mi no entender.

1 respuesta
TheDamien

Alguna página actualizada con el paso del huracán? Windy está desactualizado sigue poniendo que pisa primero Tampa

ekeix

Podríamos haberlo parado entre todos si hubíeramos introducido a tiempo las pajitas de cartón/papel, es culpa de todos. How dare you?

7