Huracán Milton a punto de arrasar Florida

kAm1

Solo será alguna ráfaga puntual

1
Contractor
1 1 respuesta
hailttthief

Pues el escenario que está pintando el meteochad este de telemundo para Tampa es horrendo. 400.000 habitantes tiene, poca cosa. Prácticamente va a barrer la bahia

_Akiles_

cada vez hay mas gente en la playa esa

Phil_Rich

lla?

1 respuesta
infernus93
3 respuestas
darkf1re

Hace 5 años estuve dos meses viviendo en Miami, zona Weston y Bocaratón y justo al volverme a Castellón, dos días después pasó el Huracán Dorian.

Mi pobre madre rezando para que viniera antes del Huracán y al final me cuadró bien la vuelta. No pasaron grandes cosas por lo que vi. Ahora con Milton la cosa cambia.. me sabe mal para la gente de allí.

hailttthief

#335 Mañana con el café. 8:00 han dicho

TRippY

#336 Sí, es un T rex y se escucha exactamente igual en todos los vídeos jajajajaj.

Esto es más estúpido que los vídeos de "humor" con risa de fondo

2
tute07011988
14
mixTure

#336 Si vivo algunas de las escenas de ese video, no muero por el huracan, muero por un paro cardiaco

_Akiles_

el tipo este de telemundo lleva 1 hora de reloj hablando sin parar, acojonante xD

1 respuesta
z4eR

#336 Es Gozilla que ya viene

hailttthief

#342 Me tumbe hace veinte minutos en el sofá viéndolo y el máquina me tiene hipnotizado. Es que no hace ni una pausa, ha pedido un dato a la compañera y ha sido incapaz de seguirle el ritmo. Mucha clase

1 1 respuesta
Vitov

Vaya puta bestialidad

_Akiles_

es que ni pausas ni hostias, habla a todo trapo, como dicen en el chat, a este lo han dejado hablando solo en el estudio xDD

WKuja

Os dejo también al Reed que ya está yendo a interceptarlo.
https://youtu.be/QVWXVsctjZM

Quizá algunos lo recuerden de los documentales de cazatornados/tormentas que echaban en discovery hace años

2
TheDamien

#344 Se acaba de ir a tomarse una Juanola y una aguita mi pobre hombre jajajaja estará muerto ya

El chat diciendole que tome agua y cambie la pila jajajaja hdps

Joder al tio se nota que le gusta su trabajo, explica super bien

2 respuestas
_Akiles_

y estos haciendose fotos con el agua a rebosar? lo de la peli de dont look up se queda corto

3
AstroTurfer

#348 jajajjaj justo me acababa de reenganchar y se ha ido a beber agua. Menudo mastodonte de la información meteorológica

1
tarzanete

La cosa es que cuando mañana toque tierra no se va a ver nada al ser de noche, entonces hasta medio día de mañana no veremos el efecto destructivo

1 respuesta
_Akiles_

#348 lleva 1h30min ahora con ese avituallamiento le da para otra hora mas jajajaj

1
TheDamien

#351 A ellos les golpea de noche? No me jodas eso si que puede ser una liada estratosferica

1 respuesta
flipas23

Una rayita, y a volver en modo el calvo de aquí no hay quien viva jajaj

2
TRippY

Ahora hay unos con una bandera que parece la de Andalucía haciendo el retrasado, ojalá recobre la fuerza 5 y se los lleve por delante jajaj

_Akiles_

en esta no para de salir gente a hacerse fotos en la camara de la derecha, en una de estas se lleva a alguno

2 respuestas
Tarles

El retraso mental de la peña es increíble los notas ahí al lado del mar que está entrando como Pedro por su casa que a la mínima te chupa para dentro y no lo cuentas. Luego saldrán en las noticias las desgracias pero es que más de uno se las busca pulso.

Dredston

-

Artherius

Lo justito para pasar el dia sin cagarse encima

_Akiles_

pero he visto hasta familias enteras posando ahi, estoy flipando xD