Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Kenderr

Genial el gilipollas que se ha caido al suelo por una ola.

Mrolex

si hay algun otro live con otras camaras diferentes a esas 4 ponerlo :)

B2MM

Yo siendo sinceros también estaría por ahí, no haciéndome fotos pero si viviendo el espectáculo, es que el chute de adrenalina y la tensión que tiene que dar eso seguro que esta a otro nivel.

También te digo que iria full equip, los que se van son los que no se pueden permitir una ram 1500 preparada + bunker para estas situaciones.

1 respuesta
khaxal

#375 El buen cocodrilo avisándoles de que se tienen que marchar :relieved:

M

No hay suficientes huracanes para tanto subnormal, lavirgensanta.

3
flipas23

#393 Te llamaríamos gilipollas desde el foro igualmente aunque vayas con una armadura del Fallout, no te preocupes.

1
mixTure

Otro camioneto cruzado en la autopista xD

TheDamien

Cambió la pila nuestro hombre del tiempo :sunglasses:

GaN2

#375 Suele pasar a menudo, durante Harvey hubo muchos avisos de gente que habia encontrado cocodrilos dentro de sus casas.

Por cierto para los desconocedores de las catástrofes naturales en USA, un índice que se usa para saber como de peligrosa es una tormenta, fuego, huracán, nevada es el Waffle House Index que lleva su nombre por la "famosa" cadena de restaurante Waffle House.

Ahora mismo en Tampa y alrededores están todos los Waffle House cerrados así que la cosa va a ser muy jodida:

3 1 respuesta
Riip

se ha visto ya algún tiburón saliendo despedido a tierra?

StkR

#353 entre las 00 y la 1 creo.

1 1 respuesta
_Akiles_

los que iban hacia el centro del huracan han parado el coche en la costa, como sopla

TheDamien

#399 Esto es como la pizzería al lado de la Casa Blanca?

1 respuesta
DrDr3
1
hailttthief

Simulación de lo que sería la inundación en Tampa si se llegan a los 4-5 metros (minuto 1:00)

1 respuesta
TheDamien

#401 Eso puede ser una liada MUY gorda. A la hora de desplazarte y todo como se vaya la luz estás donete.

1
kaszal

La cámara de arriba a la derecha esta bastante al sur de por donde va a pasar pero según muchos mapas en riesgo de tornados. Por lo visto es el punto mas al sur de los EEUU. https://www.google.es/maps/place/Southernmost+Point+of+the+Continental+U.S.A./@24.5701264,-81.8649249,37682m/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x88d1b6dc4e08c339:0xf94b45644a592e51!8m2!3d24.5465114!4d-81.7975065!16s%2Fm%2F03wbvlg?entry=ttu&g_ep=EgoyMDI0MTAwNS4yIKXMDSoASAFQAw%3D%3D

TheDamien

#405 Se han fumado un tremendo the castellano los de ese telediarío no me jodas

1 respuesta
_Akiles_

En la de Naples ya no hay nadie ni en la orilla, ya se puso feo ahi

1 respuesta
GaN2

#403 Creo que te refieres al Pizza Meter del Pentágono y zonas de D.C.

En este caso es diferente, Waffle House es una cadena de restaurantes que abre 24x7 y solo cierran cuando está la situación jodidisima, son famosos por abrir aunque la gente esté muriendo a su alrededor. Si alguna vez vais a usar os recomiendo que vayáis a uno para vivir la experiencia, vais a salir con una intoxicación alimenticia, un disparo o apuñalados pero lo pasaréis genial

2 1 respuesta
mixTure

#409 Joder, como ha cambiado desde la ultima vez que mire.

Edit: Y en la boya se esta poniendo peor yo creo

pkjn

Ufffffffff

Que cambio de como estaba la playa hace 2 horas o 3 a ahora...

Xetroz

#386 estais hablando del país donde el presidente dijo de beber lejía para matar al COVID y hubo gente que lo hizo, que esperabais?

Btw, que streams estáis siguiendo ahora mismo? He visto los de 1 pero la mitad o más de las cámaras están en negro.

1 respuesta
Kabraxis

#413 El país creo que es lo de menos, si esto ocurre en España estoy seguro de que la playa estaría llena de gente con alguna charo gruitandole a las olas, heee heee heee.

Yo estoy con este.

2 1 respuesta
Xetroz

#414 Ver una Charo gritándole al huracán heee heee heee para posteriormente salir volando por el huracán sería lo más grandioso que podría ver en un vídeo la verdad, me has creado una necesidad.

6
prodfgy

desde la 1 de la tarde que no vi nada y por lo que veo en MSN ha bajado de categoria 5 a categoria 3, por lo menos no toca tierra como categoria 5, lo que faltaba...

sorakabanana

A qué hora llega el huracán Maiki a florida?

1
Beethoven

Y este ahí sigue con su bote.

2 2 respuestas
Numi

Algunos directos de los que habéis compartido más alguno más:

4
frekaice

hostia, en este: https://www.youtube.com/live/Yu9hC5MokCA?si=7VONx3bgcPL7NtJI hay una mujer con su hija tomandose la foto de rigor

2 respuestas