Huracán Milton a punto de arrasar Florida

iverson44

Me espero a que salga el remake del huracan con mejores graficos

deak0n

Loco... en serio?

Que la selección natural haga su trabajo, hay gente que ni para esto les da la cabeza... que hay niños!

3 2 respuestas
Sakeo23

Nada, me han caido mayores trombas estando en la sierra madrileña

Iwywnsb

#452 Ese mismo estoy viendo yo ahora. Esta gente es subnormal? Se va a quedar sin hijos en directo. Cómo puede ser tan imbécil?

2 respuestas
St3in3R

#420 en este ahora hay un montón de gente, niños incluidos ahí como si fuese un parque acuático xDD

1 respuesta
EspY

#454 A ver esta es la típica peña que lo que digan los que saben es mentira pero lo que dice Tio Manolo en el canal de Telegram de Subnormales sin fronteras es la verdad absoluta xd

1
laZAr0

A ver que desde aquí la cosa parece más sería de lo que realmente es ahora mismo. Les puede dar una ola un golpe contra el muro y hacerles daño, pero no es que de un momento a otro vaya a llegar una ola que salte el muro con tal cantidad de agua como para que se los lleve la resaca. Irresponsables ya sabéis que son si están ahí en lugar de haber evacuado, pero al final ver la situación en aparente bajo control hace que te confíes. Ya saldrán corriendo cuando tengan que salir, vosotros tranquilos.

2 respuestas
frekaice

#455 veo a los chavales muy animados y justo en el borde.....

iverson44

Estoy viendo el directo y lo e tenido que quitar en una ola de esas se van todos la carajo.

Sakeo23

#457 A mi una subida de marea en la costa Gallega casi me deja vendido, porque fui rapido, y no soy un crio, o uno de los tantos obesos de EEUU, como se les lie en menos de 2 minutos estan atrapados

1 respuesta
prodfgy

lo gracioso esque las calles estan jodidamente vacias en el centro de la ciudad en tampa y mientras justo al lado del mar por donde va a llegar milton, estan todos haciendo sus fotos... si es que no aprenden los gringos

_Akiles_

yo lo he quitado que me pone de mala hostia, me voy a dormir xD

laZAr0

#460 no, si les pasará, no digo que no. Pero ahora si están ahí tan tranquilos es porque no habrá tanto peligro como aparenta desde aquí. Hablo de peligro inminente, no de que no estén jodidos por gilipollas, que eso se da por hecho llegado el momento a poco que no tengan mucha suerte.

GaN2

#431 Si!! Se junta lo mejor de cada casa en los Waffle House.

Hablaba con mi hermana hace un rato y me comentaba que el hijo de una amiga suya vive en Tampa y no ha evacuado, vive en un apartamento de 4 pisos justo en la zona de la bahía. Yo hay gente que no entiendo lo que piensa

1 respuesta
Rikki

#464 Se llama retraso mental

Abby

Pues si ya ha bajado de categoría se va a quedar en un fucking nothing.

GaN2

Los que decís que esto se queda en nada os espero de vuelta en 3 días

1 respuesta
Rikki

#467 Lo mejor sería que quedara en nada y no llegue a las supuestas 15ft que dicen que si no tremendo destrozo

1
deak0n

#457 Entiendo lo que quieres decir, pero joder, si yo tuviese críos ya estaría a MUCHOS kilómetros de la costa. Que coño, y sin críos también hubiese evacuado ya la zona desde hace bastantes horas.
Van a esperar al último momento para coger el coche e irse? les pilla tráfico, un accidente o cualquier cosa en la carretera y se quedan vendidos... Quizás esa gente tienen un búnker a 10 metros bajo tierra y están de chill...

1 2 respuestas
NigthWolf

Por un lado me alegro que se este quedando en casi nada comparado a las expectativas y que se eviten muertes innecesarias. Por otro, decepcion. Queria ver la fuerza destructora de la naturaleza en todo su esplendor

8 1 respuesta
GeGe

Que live están viendo?

1 respuesta
deak0n

#471 Yo este: https://www.youtube.com/live/Yu9hC5MokCA

1
Iwywnsb

#469 ese búnker es realmente buena idea? Sellado no puede estar o se quedan sin oxígeno, y si no está sellado y de verdad el nivel del agua va a subir hasta los niveles que se comenta, van a ahogarse dentro de su propio búnker xD

#470 es que aún no ha llegado el huracán. Se supone que toca tierra sobre las 8 de la mañana hora española, no? Entiendo que ahí es cuando se va a venir el problema gordo

1 respuesta
Lovexperienc

los tontos ahí en frente del mar como si tuvieran seguridad social xd
como van esas cabezas....

laZAr0

#469 esa gente tiene toda la pinta que es de los que han decidido no evacuar. Evacuar a estas alturas es ya probablemente tarde por todo lo que comentas y porque en algún momento te vas a comer la tormenta por la carretera. Hay que hacer muchos kilómetros que evacuar a una zona 100% segura.

1 respuesta
pankofanto

#450 efectivamente, al final la noche se ha quedado en nah

Lovexperienc

haciendose selfies esperando a que venga una ola
es auténtico cine

ForsaKeN01

cada vez más gente jaja para flipar, me faltan piernas para irme corriendo de ahí

serán todos streamers? xd

Riskke

#452 #454 La cámara es de más al sur por lo que se pueden "permitir" hacerse las fotos. Vamos que no está en la trajectoria del huracán...

1 1 respuesta
Divaka

#479 justo venía a decir esto. Están bastante lejos del epicentro esperado. Muchos de los que han huido, se han ido hacia el sur.

La localización de la cámara esa es aqui:
https://www.google.com/maps/place/Southernmost+Point+of+the+Continental+U.S.A.,+1400+Whitehead+St,+Key+West,+FL+33040,+Estados+Unidos/@25.1650483,-82.1719626,6z/data=!3m1!1e3!4m6!3m5!1s0x88d1b6dc4e08c339:0xf94b45644a592e51!8m2!3d24.5465114!4d-81.7975065!16s%2Fm%2F03wbvlg