Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Artemax

Hostia el mexicano rip luz

WKuja

#507 pues se quedaron sin luz ya.

El Reed tiene 3 equipos y el que está en Venice ya graba calles inundadas

Artemax

No sé ve un pijo, vaya acojone...

1 respuesta
13malkavians
2 1 respuesta
TripyLSD

#513 es que esa es otra. El pico del huracán será en noche cerrada máxima y es altamente probable que haya cortes de luz.
Si las predicciones son como decían al principio, sumarle que sea todo en la oscuridad total, debe ser terrible

TheDamien

A mi me da que esto no va a ser ni una tercera parte de lo que predijeron y que nos han vendido el fin del mundo por enésima vez.

Espero que así sea por que si no el yonki del barco está en el cielo mañana por la mañana

TRippY

Bueno voy a ponerme otra cosa para sobarme, porque las cámaras que estoy viendo suenan como alguien echando una meada y paso de levantarme en 2h meándome por culpa del sonidito, a ver qué tal está la cosa cuando despierte

elsonyer

#514 he visto dias de lluvia en asturias con mucha mas accion

1
kAm1

Donde estan mis muertos en 4k

3
Rollo

en tampa la cosa empieza a estar chunga según parece

1 respuesta
GaN2

#520 aquí te dirán que no ha pasado nada y que en Asturias llueve más

1 respuesta
Sakeo23

#521 Hombre pues estoy cerca de Oviedo en un albergue y cae mas por aqui

Tarles

Al final lo van a pasar más jodido los gallegos que los de Florida.

1
GeGe

parece q se viene lo gordo

GeGe

entro como un cat 3

Mubris

Pero el foco principal aún no ha llegado no?

GeGe

https://www.livenewsworld.com/cnnlivestreamtv/

Una avioneta dada vuelta xd

zazgan

El tipo este es un caza tormentas de esos.

Se supone que está yendo hacía él.

Tiene un algún vídeo brutal:

1 1 respuesta
RusTu

#528 Qué cojones hacen xD

z4eR

Como va la vaina? alguna vaca encolada en el campanario del pueblo? parece que se a afogonado el temario.

TripyLSD

Da la sensación de que ha llegado menos fuerte de lo previsto. Esperemos que siga siendo así. En las webcams solo se ve como mucho ríos de agua, pero hasta que no empiece a salir el sol no se verá el impacto

En lugares puntuales de la costa están teniendo vendavales divertidos

1 respuesta
kAm1

Cat 2 xd

C4TInD

#531 he vivido días con más aire que eso. Al final parece que ha quedado en "poca cosa" y me alegro por la gente.

Como le debe ir a Liutenant Dan?

1 1 respuesta
Fent0s

Hombre, en las webcams ahora mismo mucha calma no se ve

1 respuesta
MaPaCHe

#534 ¿Qué pollas hace la gente en la calle?

1 respuesta
Fent0s

#535 Darle la razón a Darwin

11
Overwatch

Al final no pasará nada grave parece no?

1 respuesta
Fent0s

#537 Es que lo chungo del huracán aun está entrando desde hace 1-2h

2
Nekr0

Han sobrevivido a un cometa gracias a Bruce Willis, qué cojones va a pasarles? Eso no es nada hombre.

1
GaN2

A ver chavales dejar de decir “pues parece que se ha quedado en nada”. En un huracán lo jodido no tiene que ser cuando toca tierra, puede venir con las crecidas de las mareas que entran horas después del primer impacto, las lluvias torrenciales, los tornados que se crean, etc.

Mirar lo que pasó con Harvey y Katrina, hicieron más daño las inundaciones que las rachas de viento. Hasta dentro de unos días no se sabrá el impacto total del huracán, ahora mismo estamos empezando como el que dice