Huracán Milton a punto de arrasar Florida

Astalonte

#5 El gobierno de Estados Unido no da dinero a Ukrania. Se lo das a las compañias americanas y a las fabricas para que produzcan material de guerra. Aparte mucho material es retirado. Se crean y activan puesto de trabajos en america
Aqui tienes la puta bill leela
https://www.csis.org/analysis/what-ukraine-aid-package-and-what-does-it-mean-future-war

2
Al-Khelaifi

Ya es categoria 4. Ya no tienen que disparar con sus glocks a las nubes para ahuyentarlo.

1
Kaiserlau

La gente que esta saliendo por patas vive por lo general en suburbios muy pegados a la costa (o ganada a esta).

Así pinta una de las zonas donde se espera que pase el centro del huracán

Un poco mas al norte no hay tanto construido en la costa, pero el interior es/era zona inundable, marisma etc. Con suerte se desvía mas al norte, perdiendo fuerza antes de llegar. Por la zona de Tampa para abajo la cosa es mucho peor que las fotos esas, se les ha ido muchísimo la olla.

1 1 respuesta
MaPaCHe

Tengo un amigo trabajando en un crucero que justamente está pasando por la zona y está acojonado y eso que están bordeando todo el asunto. Madre mía.

1 respuesta
Kr4n3oK

Cuando lleg? Triste ver esto sinceramente.

xingular

#47 por el este, no?
Entonces bueno, que se apañen por allí xD

S

Ahora que se vaya hacia el otro lado

ElJohan

Me espero a las imágenes de casas fabricadas con latas de cerveza volando por los aires.

pezukero

A que hora se prevé el impacto contra Yucatán y Florida?

tute07011988

#94 Joder, es que en el mar tiene que acojonar mucho más.

pelusilla6

Yo es que no consigo imaginarme vivir en una zona de esas. Un lunes estás yendo a trabajar como cualquier día y el martes te encuentras empaquetando lo que puedas para salvar tu vida y la de los tuyos. El fin de semana vuelves, no tienes ni casa y vuelta a empezar.

Un año o dos después y lo mismo... wtf

1 respuesta
marmmmalade

#101 La verdad es que en Florida se vive de puta madre. Tienes estas cosas, per9 luego tienes el mar, todo verde, permasol y sin invierno todo el año. El 'vibe de los cayos hay que vivirlo para entenderlo.

1 respuesta
bicho0

#102 com esa comparación de naturaleza y temperaturas me voy a canarias que no hay huracanes ni cocodrilos

3 1 respuesta
Lolth

Y yo sufriendo por vivir en el Delta del Ebro, no me quejaré mas

marmmmalade

#103 Bueno, no tienes ni los mismos salarios ni el caribe a tiro de piedra. Canarias tendrá otras cosas mejores.

Además que no es una isla, puedes pillarte el coche y marcarte buenos road trips.

preguntitas

#87 yo la verdad es que no tengo ni idea de eso, pero durante mi luna de miel me tocó pasar un categoría 5 en las costas de México, con vientos de 300km/h, y nos metieron en un refugio antihuracanes que era como más que una nave de placas de hormigón.

Cuando salimos de allí, salvo por la inundacion, las casas que estaban en el suelo eran poco más que cañas y barro. Las que estaban medianamente bien construidas estaban perfectamente salvo las ventanas y las vallas exteriores.

Creo que es lo que dices, no puede ser que la gente no construya casas en condiciones y prefieran perderlo todo cada x años, pero también me resulta extraño que no hayan medios para paliar los efectos.

1 respuesta
cond3

#106

durante mi luna de miel me tocó pasar un categoría 5 en las costas de México, con vientos de 300km/h

Turismo aventura por lo que veo.

4
golpedemero

Me recuerda a lo que pasó con el Katrina en Nueva Orleans.

2 respuestas
Pelunarez

Cuándo se prevé que toque las costas de Florida?

1 respuesta
tute07011988

#108 Se viene nueva serie de David Simon, esta vez de electro latino con Quique Santander.

Riskke

#108 pero Katrina fue que reventó la presa y se destapo cierto nivel de corrupción... Además que fallaron los sistemas de barreras por eso se veían las fotos con todo inundado

1
cond3

#109

Jueves por la mañana temprano hora local. Se van a desayunar un buen huracán.

1 respuesta
S

Va a arrancar el pito de America de cuajo

cristanZ

#4 tanto como flipante..

tute07011988

Fotón desde la 'Dragon Endeavour'

20 1 respuesta
Must

#115

Qué miedo.

4 2 respuestas
contris

#116 pero la tierra no era plana?

1 respuesta
Akiramaster

Les dió tiempo a recoger la cabeza del alcalde de encima del coche?

3
Spiker

Algún video en directo para el día?

TripyLSD

#93 además que es una región jodidamente llana y baja. Es una de las cosas que más me sorprendió al recorrerla, en coche, que desde la carretera no ves ni una puta elevación del terreno y el océano lo tienes al lado. Todas esas zonas residenciales a tomar por culo que se van a ir

1