#210 First world problems.
De todas maneras, los americanos son bastante idiotas, ayer hablando por el chatroulette con un tio de masachussets despues de decirle que vivia en España me dijo que si a nosotros nos pillaba el huracán... ¬¬
La compañia eléctrica Consolidated Edison ha cortado el suministro al Lower Manhattan, informa The New York Times
Una pena que al tocar tierra baje de categoria. Llega a pasar categoria 3 por NY y se lia una muy buena. Al huracan le quedara poca vida. Poco a poco ira libreando su calor e ira degradandose su nucleo de baja presion, eso sin obviar que deja una rica inundacion y vientos aun de hasta 115 km/h
PD: Antes me equivoque xD
#221 Me voy a Jersey Shore tiaaa!
Tampoco creo que pase nada si se lleva a la cuadrilla esa de personajes
Según la policía, un hombre de 30 años ha muerto en Queens por el huracán. Le ha caído un árbol encima.
La zona más peligrosa de la costa Este en las próximas horas es la que comprende desde Nueva Jersey hasta Connecticut, según los meteorólogos. El paso del huracán tiene en jaque a cerca de 60 millones de personas y a 23 Estados de los 50 que conforman la nación.
La crecida provoca que el agua rebase los diques norte y este en las pistas del aeropuerto de La Guardia en Queen
http://canales.elcomercio.es/webcam/america/webcam-new-york-manhattan.htm
ahí hay varias cámaras