HYPE Station cumple 3 años

B

Nuevas aperturas previstas este 2020 y 165 torneos que van a desarrollarse este año en todas las áreas de España: “Queremos anunciar que HYPE Station® va a seguir expandiéndose y estamos trabajando en la apertura de más espacios este año en nuevas ciudades de España y ahora también en Portugal”.

Fuente

Ya se comentó en otro hilo que si esto hubiera existido cuando éramos pequeños habría sido la leche xD

1
casimedia

Spam?

1 respuesta
B

#2 Ya se sabe en MV que estoy ligado al proyecto. De hecho en navidades sorteé tarjetas VIP.

Es un servicio gratuito por lo que spam poco pero si los mods quieren chapar la noticia adelante. Yo vengo aquí a compartir el aniversario y a celebrarlo :)

1 respuesta
casimedia

#3 pues enhorabuena por tu esfuerzo. Yo por mí bien. Pero su hay algún proyecto personal de un particular se le debe de dar la misma importancia que a un gigante como PlayStation..

1 respuesta
B

#4

Pero su hay algún proyecto personal de un particular se le debe de dar la misma importancia que a un gigante como PlayStation..

No, no tiene ni la misma repercusión, ni es tan relevante.

Esto ni si quiera esta en la categoría correspondiente, porque sabes que en juegos te lo chapan

1 respuesta
B

Yo me centraría en disfrutar la oportunidad en lugar de criticar a #1. Si no os gusta tenéis el resto de Internet y esto es un foro de videojuegos, ¿no? Creo que Playstation entra. Llevamos desde el auge de los CMs (circa 2012) reventando el foro con off topics. Como para criticar esto... xD

1
B

#5 he pensado ponerlo en juegos pero no es un juego. Dónde meterías tú un espacio gratuito para jugar patrocinado por PlayStation?
Además, ya pedí permiso en su día a Admin.

1 respuesta
B

#7 En su dia para un sorteo, una cosa es una vez y otra reiterada.

Un espacio dedicado a Juegos, obviamente, va en Juegos, ese foro engloba todo lo del mundo (Juegos, Consolas, Eventos, etc...)

1 respuesta
B

@dresler tú crees que debería ir a juegos tal como dice #8 ?

Me es indiferente.

Usuarios habituales