Visto lo visto, lo mejor que hubiera podido hacer es dejar q se estampara contra el que tenía delante nada más salir el coche acelerado...
La hostia el golpazo xd
Visto lo visto, lo mejor que hubiera podido hacer es dejar q se estampara contra el que tenía delante nada más salir el coche acelerado...
La hostia el golpazo xd
desgraciadamente hay gente tan sumamente imbécil q no sabe q con quitar el contacto de la llave el coche se para?
o hoy en día los coches a botón de arranque =
PD: No me vale la típica escusa de... "en ese momento solo estás pendiente de la carretera"
= q un colega una vez en la moto estabamos dando una vuelta y en una bajada se le queda atascado el puño y en vez de cerrar el contacto de la llave el tío solo intenta frenar y eso q era bajada recta....
#30 ah ok, pues yo escucho como los cortes que pegas cuando cambias de marchas. Aunque no tengo ni idea de como suena o va un automático.
#25 Si si, eso me pasaba a mi con el lexus que metía unos frenazos que no eran ni medio normales xD
Pero que estamparse ni que estamparse, con quitar el contacto basta.
El/la del vídeo tiene perdón porque son los nervios del momento, pero vosotros que lo estáis viendo no xD
aunque fuese automatico, el motor tambien puedes ahogarle en primera xDD pero se ve que para los chinos no era una opcion (pero me ha hecho una gracia oir como se cambiaban las marchas pensando que el coche era manual xDDDDDDDDD)
#32 o eso coño, o eso!! jaja
de todas formas si el coche es nuevo freno y freno de mano y au
#33 Eso es porque es un cambio tiptronic que tarda una barbaridad en cambiar, pero ser es automático.
#36 y ahora que dices lo del freno de mano aquel que lleve yo era de freno de mano de boton abajo, cosa que si hubiese tenido que usarlo de repente no creo que ni me acordase de donde estaba, donde esté la cacha...
#39 Freno de mano de boton? no lo he visto en mi puta vida eso. De todas formas me parece un peligro por que a veces se puede utilizar el freno de mano como freno de seguridad bombeandolo y me da a miq ue con un boton eso no lo puedes hacer.
Solo he cojido un automatico en mi vida. Un superb del 2010 y por mucho que aceleres si tienes el pie en el freno el coche ni se mueve.
#40 Normalmente los automaticos tienen la posición de parada (P) y activan el freno de mano al ponerlo, aunque igual te cargas la caja de cambios, pero antes de hostiarte...
#40 no de botón, era como una especie de pedal pequeñito a un lado, prácticamente un botón si, (yo nunca lo había visto hasta entonces, pero luego me enteré de que en los coches premium son tan guays que lo hacen así, aunque yo prefiero tirar de la palanca xD) eso sí aquel coche era híbrido y no se calaba ni nada en cuesta se salía facilísimo no hacía falta para nada el freno de mano más que para aparcar.
NADIE, abolutamente nadie se choca aposta. El instinto hace que a menos que seas un conductor profesional no lo haces.
El instinto te lleva a esquivar lo que puedas el mayor tiempo posible porque guardas la esperanza de que el coche se llegue a parar de uno u otro modo.
Teniendo en cuenta esto, me sorprende que el coche no pueda frenarse a pesar de ir acelerando. Que frenos chungos montan esos hyundai? Porque para ir frenandole el coche tiene una aceleración de cojones.
Lo que acojona es el paso de peatones que pasa muy pocos metros antes de estamparse, podría haberse llevado a unos cuantos por delante.
#40 Yo feno de mano de botón he visto en los nuevos Serie5 que es un botón en la consola central entre los asientos, está donde suele estar el freno de mano. Y sólo puedo decir que vaya puta mierda de sistema. A mi que me den mi palanca que sabes que eso esta bien puesto. (Y además así puedes hacer "tus trompitos con las chonis nen").
#36 De todos modos tb tengo otra pega mas...
Al ser un coche automático tb tienes opción de poner la N de NEUTRO para q no tire marchas y es tan jodidamente patético en lo q uno ve cuando hay problemas técnicos del coche como este en la q la gente ni sabe como reaccionar al tema...
Somos muy lineales creando pautas a seguir. Jmpf..
#47 Depende es así
P= Parking
R= Marcha atrás
N= Neutro
D= Dauerlauf así se dice en alemán
3
2
1
Puedes ir jugando si poner la 1 la 2 y la 3 para q te coja las marchas antes y luego la D
o simplemente la D aunque no te va mas rápido pero sería el automático totalmente.
Pues a los que en esta situacion quiten la llave, solo recordarles que el volante se les bloqueara girado X-DDDD
tios teneis la solucion para el tio del video y luego vosotros no sabeis conducir un automatico? xDD
this is media vida
en un coche automatico jamas se usa la pierna izquierda, solo la derecha, frenar y acelerar, asi no se tiene problemas de embragues, ni frenazos al cambiar de marcha ni mierdas
madre mia qué canteo! se sabe como quedó la gente tras ese ostión?
Desde aquí todos lo vemos muy fácil, pero en el momento, tu piensas en no ostiar el coche, esquivas al primero, y ya lo frenarás, pero eso ya va subiendo subiendo, yo que sé es todo en cuestión de segundos, pobre hombre :S
#52 bueno en el que lleve yo se utilizaría el izquierdo para el freno de mano
tenia marcha atras, marcha alante, neutro y una especie de marcha para recargar cuesta abajo que te lo retenía un poco.
El conductor no es para nada manco, yo no hubiese tenido los cojones (o reflejos, no sé de qué depende esa situación, es algo que tienes que decidir en nanosegundos) de hacer lo que ha hecho cuando se le ha acelerado el coche de golpe, me hubiese estampado directamente con el coche de delante. Aunque el final ya era inevitable, demasiado tráfico y peatones.
Me descojono de los que quitan la llave del contacto ... y lo de usar el freno de mano ... pues o tienes los frenos recien puestos, o como el coche tenga mas caballos que una scooter si se esta acelerando con el freno de mano puedes bajar la velocidad hasta que se calienten y dejen de frenar.
No se si sabeis que por norma general, el freno de mano activa los frenos traseros, y por norma general estos coches de traccion delantera tienen unos frenos bastante inferiores en el eje trasero ya que toda la fuerza esta en las ruedas delanteras.
Y a los que cambiaban la marcha ...
si tiras de freno de mano haces un trompo... En estos casos lo mejor es dejarlo en punto muerto y rezar, pero hay que tener mucha sangre frio para en segundos saber lo que hacer.
#57 si vale pero ahi el coche está ya a gran velocidad cuando lo hacen, y en el video el coche acaba de salir
#11 JAJAJAJAJAJAJAJJAJ a mi me paso algo parecido, iba estrenando bici en una cuesta y pille velocidad, trate de frenar y vi que no respondia asi que enfile un mercedes del año de la polca y me di una ostia, gracias al jersey a la cintura no sali volando pero me di con los huevos en la barra de la bici y llore como una perra.