I-doser

XuLiTa_Tj

wnaas, wno sta vez si k he utilizado el buscador ...y creo k no hay nada sobre ste tema, dicen k es un programa que simula ondas que van al cerebro, tiene distintos tipos de "efectos de drogas" marihuana, lsd etc y te pasas escuchando una "musikita" 20 minutos y te produce los msmos efectos que las drogas puesto que "engañas al cerebro mediante esas ondas"...que pensais?

http://www.jl-picard.com.ar/foros/index.php?showtopic=68986
www.i-doser.com

Visp

No funciona y, sí que se ha hablado de esto.

No són 20 min, la mayoría són 50 min...

Y normal, después de 50 min con los ruidacos esos... pues normal que te sientas "xungo".

fl0recilla

jeje yo lo probe, habiendolo visto aqui de hecho...

me puse el de morfina y a los 20 min de escuchar ininterrumpidamente, me medio mareaba, me encontraba mal; y lo quite...

si lo hubiera hecho a oscuras y tumbada, tal y como decian, no se que me habria pasado, pero nada bueno :)

prubalo, esta curioso

_

Está repetido. Unos dicen que funciona, otros que no. Y otros que les sangra la nariz.

BennyHill

a mi me convierte en una persona violenta por momentos

malditos hijos de la gran puta y vuestros putos ancestros pisados

asi que visto lo visto lo voy a desinstalar

cabrones

Hobbes

#4 Eso es por la coca. Y según la mayoria de esta web no funciona.

4rafa4

yo me lo intente pinchar, pero cuando me desgarre el brazo opte por desengancharme

thunder_89

Yo cuando lei el otro post m tire 50 min en la cama escuchando la mierda esa con el mp3 y lo unico que acabas es asqueado te va a salir mejor salir a la calle y pillar porros :S

Gasolina

Yo creo que para que funcione hay que escuchar poro a poco y varios, porque hay gente que lo enchufa 5min o una dosis y pasa. Qué menos que probarlo un poco en condiciones.

XuLiTa_Tj

#3 stoy intentandome bajar distintos tipos de drogas, porque el idoser (el programa) solo trae alcohol y sedante y me stoy bajando el d la cocaina i no se kual mas..xD a ver ke pasa

#8 ultimamente no ando mu fina d pasta...jaja

#9dicen k funciona pero ke hay k eskuxarlo con cascos i no con altavoces i no se ke movidas...n se kuando se me deskarguen lo probare a ver k pasa xD

F

Funciona, pero no tiene nada que ver con las sustancias descritas.

B

estoy escuchando ahora cocaina xD , y la verdad es que el sonido me esta rayando un montón , ahora os cuanto cuando termine los 30 minutos xD

Bau

Repetido

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=286132

A mi .. me funciona!!

aNuBiS_PoWa

Yo lo que digo es que nunca termine la "sesión" entera, y lo tienes que hacer relajada y tranquilamente, pero como me aburría demasiado pasaba.

Soltrac

Yo lo probé una vez y desde entonces tengo mono.

I-doser mató a mi padre y violó a mi madre.

DaGGoTH

Los que decís que os funciona de verdad, ¿es para reíros de los otros? ¿O de verdad os ha funcionado?

:S

S4cr3D

Lo probare un dia que no este realmente drogado.

E

Pero donde se pueden descargar otras mierdas,como la heroina y asi?

_SePHiRoTH_

#1 Yo me baje el i-doser y venían muchísimos sonidos de esos: LSD, María, Coca y muchísimas sustancias que desconozco...

Lo probé, y aparte de ser una gran pérdida de tiempo, sólo consigues, como máximo, un horroroso dolor de cabeza por ese ruido molesto.

De todas maneras, Aldous o Furypapas entre otros te podrán decir de primera mano si son iguales o no. (Pero vamos, que funcionar... pss)

DeMoNSlaYeR

Repetidisimo.
Por otra parte si lo he probado y algun efecto puedes notar pero no te pienses k vas a sustituir tus drogas habituales con eso...

B

Vamos a ver que pasa en los 35 minutos de la sesión LSDera.

E

Alguien me pasa un link, para probar la heroina y el Lsd?

dRez

Ya lo puse en el otro post, pero yo hice una prueba con el raton de mi hermana y desde entonces no es el mismo.

PD- Prueba del delito
http://www.youtube.com/watch?v=igNivwK0VAA

DeMoNSlaYeR

#22 en el emule creo k los hay o x lo menos antes los habia, y en mp3 tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeMoNSlaYeR
  • elektrokutaz
  • aNuBiS_PoWa
  • XuLiTa_Tj
  • Gasolina
  • 4rafa4
  • Visp