#30 el puerto lo q tiene es q no me apetece q me acuxillen y tal xD supongo q se optaria por ir al centro
en MV hay mas chicas aparte de kimerita ?
q sino recuerdo mal ella esta aki por cuestiones d estudio, no? o es de aki ? xd
#35 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=300278
Sobre la página 3 empezaron a asomar la cabeza.
Wow...yo seguramente ire, pero todo depende del dia, de la hora, etc..
Aunque en la lista de #1 no salga y deberia ser asi.
#35 Soy de marbella, pero estudio y vivo aqui xD y que yo sepa pocas tias hay de malaga :_ aunque yo podria llevar a unas cuantas amigas quiza xD
#37 Yo creo k no postee ahi y soy de MV... no cuento? snif no estoy en el censo xD
edit: EEEEHHHHH en #1 se me ha puesto yo no he dicho k iba solo posteo aki xq me gusta ver k todos sois de Málaga xD
#39 Te llevarias a tus amigas? k poco las kieres no? xD
#43 Vaya diriges mi vida desde la distancia?? curioso... pues ahora si voy!!! y ahora no respiro!!!! jum....
#42 podria llevarlas engañadas, ya que cualquier referencia a algo minimamente "friki" las espantaria xDD No se, si tu vas supongo que yo voy, ya que creo que somos las dos unicas chicas xD
#45 No, ya dije...escribo aki xq me siento como más "en casa" xDD para qué iba a ir...me dais miedo y me daria vergüenza aparecer ahi.
A mi podriais llamarme Señorita Kera/Raquel lo dejo a vuestra elección xD
#49 Envidioso?? xDD
Aunque parezcamos unos frikis salidos digo en nuestro favor que no lo somos xDDDD, al menos lo digo por mi xDDDDD
#50 Yo es que las fantas y las coca colas sin ron o algo así no me gustan.... (va en serio sin algo de alcohol no puedo soportar el sabor xD)
Kimerita no tiene miedo ella va y lleva a amigas!!! k mas kereis...espero k tenga suficientes amigas para todos xD
edit: yo para k os arranqueis diria o bien un dia de semana santa (yo no estoy en malaga en semana santa) u otro finde cualkiera...empezar en el paseo de los curas y luego ir a visitar a mapache xDDD o directamente ir al centro...moet (demasiado pekeño), el anden ( ni de coña os dejan entrar), fraggle rock (mola el nombre pero ni sé si sigue abierto y nunca entré)...a ver si pienso me salen mas pero es que yo apenas salgo por el centro.
Por cierto con puerto a ke os referis a benalmadena? esk vamos a la zona del kiu no pero a la del puerto nadie os pegara ningun navajazo xD
logicamente #49. Tu eres el que mas conozco y no vas, si solo van 7 u 8 tios pues me dara algo de cosa ir pero si kera se apunta me daria igual. Creo que es normal xD
#55 Me temo k no tengo ninguna excusa suficientemente buena xDDD
Ahora k lo pienso tanto pene junto no sé dnd os van a dejar entrar sin dejaros la pasta en el centro xD
#58 Shit ¬¬ me has pillado!!! (esto puedo considerarse acoso??) xD
Claramente, Kera no va porque yo no voy.
#57 si tú quieres... consideralo como quieras :** ^^ BsS CnT
#52 en el centro, el Moet se peta demasiado y no tiene " aire " se esta demasiao agobiao y acalorao xd
el Fraggle Rock... esto... es un antrazo y he visto a personas de la edad d mi Padre por alli xD
Anden, yo siemrpe q he ido nunca he tenido problemas para entrar, pero si q es cierto q los porteros son muy suyos y es complicao q nos dejaran entrar a todos.
Sobre lo de benalmadena, el "peligro" no solo ta en Kiu, o me diras que en Cocobongo no pasa 3/4 de lo mismo xD
y donde trabaje Mapache, no se, no suelo ir, solo fui una vez hace un par de años y el tema del sonido taba jodio xD
#57 pagar, tendremos q pagar, pero vaya yo en el centro nunca he pagao mas de 6 o 7 euros por entrar en un sitio ( con la copa de la entrada claro )