Joma, Wolfox y Orodeth fueron anoche, puedes preguntarle a ellos ya que mi opinion puede ser un poco imparcial xD
kimeritta , he rescatao el post y la ultima respuesta fue hace una semana, tu q piensas ? xD
Mapache, q se pasen ellos por el post y q comenten !! xD
ya imaginaba... todos los intentos de kdd acaban igual xDDD
Una pena, xk el viernes acabo mis examenes y saldre ya mas :_
En marbella hay un restaurante chino que por 5 lerus se come de lujo, y luego se puede salir por puerto banus o algo, así hacemos que la gente cambie un poco de aires y vea más ayá de huelin town xD.
Que os parece?
yo no recomiendo marbella... el centro es una mierda y entrar en cualquier sitio es cuestion de suerte y puerto banus... como dice mapache, lleno de kinkis y pijos hasta los topes xD
Yo sigo ojeando este hilo de vez en cuando, a ver si al final se consigue hacer algo XD
Yo me apunto preferiblemente entre semanas, los jueves por ejemplo, espero que se animen chicas también
Lo más logico es un botellón, es donde se va a beber (si se quiere, no hace falta) y a charlar con la gente.
Si es una KDD para conocer otros mediavideros es lo mejor, pues en un pub es algo más complicado, y en una discoteca de perreos más aún.
a ver, en cualquier antro de puede entrar, pero salir de marcha ni de coña, a parte de que hay mucha gente, la kdd va a ser un campo de nabos exceptuando a 2 o 3 chicas
Aquí nada se aclara, que cada uno diga donde y se hace una votación, esta claro que nunca va llover a justo de todos. T_T
#254 jaaaaaaajajajajajajaj cabron wolfox , me has hecho reir con el :
" lo que sea por mis homers " ( carilla de lenny feliz ) jajajajaja
Pues venga decid.
A mi personalmente salir de marcha no me va... he salido en toda mi vida de marcha....2 veces o asi y no me gusta nada.
Preferiria algun botellon, o ir a algun sitio a cenar antes o cualquier lugar que se os ocurra para hacer una KDD y conocernos.
Decid ya, venga yo pongo este finde por ejemplo, que nadie se decide. (habra que poner una fecha y punto, seguro que luego van jaja)
Venga.. este finde propongo KEDADA EL SABADO EN PLAZA MAYOR, yo ire organizando esto un poko mas o menos si el creador del tema me lo permite, asi k :
- Sabado 5 de Abril a las 21:30 KDD Malagueña en Plaza Mayor ( en concreto nos veremos en la entrada del Mcdonals ) alli cenaremos donde sea y debatiremos sobre donde salimos, para ir a Playa mayor, los k no disponeis de vehiculo propio el autobus de la EMT 10 os lleva, o los k tenemos vehiculos podemos incluso recojeros.
Saludos y a ver si os animais.
PD: podeis irme confirmando las dudas y demas e incluso proponiendo otras fechas pero.. k no sean muy lejanas, pueden ser incluso mas tempranas ( creo k mapache trabaja los sabados ) asi k dime si puedes o no para cambiarlo.
No seais tontos y haced un buen botellón, los botellones iNN fue de lo mejorcito q saké de mis tiempos como gamer ... después viendo las bajas y el panorama tirais pa donde kerais ( o podais )
ese es mi plan a proponer en cierto modo, siempre se hara un botellon y luego viendo las bajas como tu dices.. iremos a un lugar u a otro, pero antes de todo eso ai k llenar bien el buche xD
Molaría, molaría, lo que no esta tan bien es lo del Plaza mayor, ya que no habra tantos coches ( creo ) y todos queremos beber quieras que no, o casi todos xD deberíamos cenar en el centro y luego a lo que decidamos, plaza mayor pilla muy lejos para ir cogiendo buses xD
Es verdad, estoy con #266, plaza mayor pilla un poco mal pero si no queda otra.. la verdad es que me adapto y ya me buscare la vida estando alli...
todos los caminos llevan a roma.. y mas a plaza mayor, es facil llegar en bus, hay bastantes coches no os preocupeis, pero por propia experiencias, en las kedadas kedar en una zona centrica para luego.. comer.. comprar y hacer cualkier plan, despues todo se tuerce y os hablo x experiencia, asi k aunke cueste un poko, plaza mayor.. o malaga nostrum son las mejores opciones, totalmente descartado vialia.
Yo digo malaga,paseo de los curas, y luego cada uno tira a donde le salga del nabo.
Que mal montao esta esto colega.
(Yo ire al white si eso)
1- Kedais en el eroski a las 9:30, comprais la bebida, os vais a cenar por alli al makidonald o algo y luego tirais pal paseo los curas. El q no kiera ir a cenar q ponga el dinero pa la bebida antes.
2- Wolfox compra la bebida y luego le dais el dinero o kedais directamente en el paseo y uno de los "transporters" que vaya al chino mas cercano ( vease calle hilera ) y que compre la bebida.
Al plaza mayor o malaga nostrum se va al cine no a hacer botellón jaja ...
P.D: El vendor orco que dejé a nivel 1 en el WOW tiene mas experiencia que tu wolfox ( Es broma tu sabes que te quiero ;@ )