#420 pobre.....:__________
Espero k se repita de nuevo yo me lo pase muy bien en compañia de todos, se k muchos bebieron mas de lo kisieron dad a mu agudeza.. presteza y pr0eza en el jungle speed, pero son muchos dedos doblados.. tirones.. incluso algun k otro toten encajado en toda la cara, la k me curtieron en el noble y artistico juego del JUNGLE SPEED.
PD: Fecha para la siguiente kedada YA !! xD
Pero si es que sois tontos, ¿os pensabais que por echar unas risas en una KDD ya no os iba a punishear si flameabais en mi foro de Quake? Muy equivocados estabais, flameros a mi... bah!
Es más lo dije en cuanto perdí al Jungle... PUNISH PARA TODOS!
No pienso postear en quake... y además, macholoco y yo nos merecemos una amnistía por nuestros respectivos chupitos de absenta xDDDD
Si.. doctor, llevo resfriados unos dias y tengo bastantes mocos.. pero.. no salen, son muy dificiles de sacar.
- Eh.. bien si, tomese de 2 a 4 chupitos de Absenta Negra
antes de acostarse y GL.
Dedicado a Orodeth R.I.P. Alias " Soy normal, aunke vomite x la nariz gradualmente"
ostias, parece que lo pasasteis en grande, great !
2 cosas, en que consiste el juego del " Jungle Speed " y Mapache que dijistes en moncloa al no ir al currar ? xD
#427 http://www.youtube.com/watch?v=4KHa74AJK1A Más que nada son reflejos, de cuando uno saca la misma carta que tu has sacado o ya tiene una carta que tu acabas de sacar, el que coge el pitorrín de madera hace que el otro chupe las cartas, y si alguien falla, pilla las de todos, gana el que se queda sin cartas... y el que tiene mas cartas entonces, bebe absenta... y pierde claramente una gran parte de reflejos.. xDDDD
llego un momento en el k jugaba con trozos de carne sonrojados por el alcohol, seria igual de dificil k jugar con una piedra xD
Juajua ayer no habia manera de estar ni 5 min online con el wifi asqueroso; ayer tuve la lengua anestesiada xD. Nos lo pasamos teta pero pa la proxima nos llevamos mas juegos de mesa a varios frentes para no beberme yo todos los brebajes . Orodeth vomitando por la nariz eso es skill y lo demas tonteria XDD
Qué bien me poneis cabrones JAJAJAJJAJA Qué grandes xD
PD. Ayer ya no estaba resfriado, no te digo ná y te lo digo tó jajajjaa
#435 pero no me conocias de antes, así que eso no me vale JAJAJA igualmente tus moco acaparan toda la fama xD