I like guns

George-Bush

Asi sere yo de mayor.

http://www.liveleak.com/view?i=f27_1262150074

A partir del minuto 1:22 es cuando la cosa se pone awesome.

ekeix

dios pobre coche

h1de

es una especie de john rambo el tio ese.

Danrex

Menos mal que ha acertado con el rpg, pensaba que iba a ser igual de manco que con el M79... ¬¬

djalan

I like guns I like guns I like guns... es pegadiza...

Como para que un tio asi sea tu suegro...

George-Bush

#4 Si te fijas, se compra mas de un proyectil para el RPG, asi que supongo que la mayoria los fallo xD, pero tiene que ser chunguisimo disparar el M79 vista la parabola que hace, crei que eso disparaba mas fuerte.

por cierto, no recuerdo si era en vietnam, camboya, vamos por esa zona, es muy famoso un campo de tiro que tienen montado (el del video vamos) que por unos cuantos cientos de dolares te dejan disparar con toda esa artilleria.

Sin duda, ire algun dia.

NosFeR_

Menudo arsenal que muestra el amigo, tiene que molar un huevo disparar todo eso xD

vicka

Creo que la perfección que buscaba Hitler esta toda concentrada en este chatungo.

#6 Y a por el turismo sexual también irás no ? xdd.

ferayear

#8 eso es en Tailandia, el caso es que usa material propio de vietnam.
PD: PPSH FTW

nosferatun

#1

Tu de nayor seras un mil eurista mas, no te flipes ;D

PD: si ya no lo eres.

Dj_Sergio

lo del coche me recuerda a

y a

edgar23

Q version de cs es?

Poisonous

ese tio puede defenderse d una invasion de otro pais, venga ya

pd q decepcion de lanzagranadas :/

vinilester

Dicen que las armas las carga el diablo. Pues el diablo esta haciendo horas extras con las de ese.

Looooooooooooooooooooooooooooooool min 2:08, es una Z Star, la que yo usaba en la mili. (vamos, las que usaban antiguamente la GC y la PM)

nokel

hijo de puta las armas que lleva el tio

vicka

#9 Te crees que en Vietnam no hay turismo sexual ? xddd incluso se lleva mas la pederastia a lo hardcore :D

SuGaRaY

Impressive el himno xD

Ulquiorra

ey pues la cancion es pegadiza jajaja

por cierto una de las ultimas imagenes, con su cara en primer plano con el "i like guns" y el coche detras ardiendo es brutal XD

bLaKnI

RPG de mantequilla y un lanzagranadas de juguete?
Que mal petan ambos, nop? :\

George-Bush

#19 Bienvenido a la realidad, has visto demasiadas peliculas xD

El RPG esta diseñado para penetrar blindaje, no para estallar y lanzar fuego a 20 metros a la redonda en plan rambo, en el caso del lanzagranadas, no es mas que un petardazo con metralla lanzado a distancia, solo que estamos demasiado acostumbrados a Hollywood.

bLaKnI

Ostia tio! :O
Pues sisi, realmente estaba totalmente convencido que eso petaba cosa mala! xD
Entre tanta peli y Crysys... :\
Además, es que es lo típico de ver volar a 5 coches por un simple RPG sabes? Y al ver esto me he quedado como decepcionado! xD

Pero bueno... que le vamos ha hacer... ^^

NosFeR_

#21 ahora comprendes por qué a los explosivos en hollywood le ponen gasolina, no? Vende mucho más una gran explosión que lo que hace de verdad una granada xD

NocAB

Cuantas armas. :O

Soy contradictorio para esto, me gustan las armas, me parecen asombrosas, el poderío que tienen... Pero soy más bien pacifista (aunque hay guerras perfectamente justificadas, las menos). Supongo que es una relación de amor-odio. xD

4tlas

El video es la poya!! Joder, me encantaría disparar todo eso.
Y lo del RPG se saleeee

H3ad_Sh0t

FALLAR con un M70 a menos de 300 metros es de mancos, pues lleba alza de 50-100-200-300 metros xD

vinilester

#25 Y todos sabemos que la M70 trae una cinta metrica para calcular la distancia al blanco. xD

cuico

el tio es un poderoso, como el titicoca

nerkaid

Vaya puta mierda de RPG.

NaTa

Dios, cuanta arma O_O

Usuarios habituales

  • cuico
  • vinilester
  • NosFeR_
  • bLaKnI
  • George-Bush
  • vicka
  • Poisonous