#27 AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ DEVUELVEME EL MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!
Yo hacía combinaciones de sabores, me metía un par a la boca diferente cada vez, a ver cual era la más perfecta xDD
No me acuerdo de la conclusión
#35 Hace mucho que no fllas no? :
"me metía un par a la boca diferente cada vez, a ver cual era la más perfecta xDD"
#34 cásate conmigo
Los rojos y negros?
Negros sux (Winterdemon me apoyará).
PD: Me refiero a los ositos que mencionas en tu P.D.
#36 Rojos con letras blancas.
http://dissenet.com/etringita/images/20060729184746_26%20sugus.jpg
Usease, los progres.
asquerosos , donde esten unas buenas chocobolas o los caramelos estos que parecen gelatina ( gummys ) que se quiten los sugus estos de mierda , o te los comes duros como una piedra porke llevan en la tienda años o los comes blandos como que parecen chicle y se te quedan pegados por los dientes y toda la boca pringosa y empachan un monton , no se que les veis , ademas aveces abres uno y se pega el papel con el caramelo de los reblandecidos que son y te tienes k comer una especie de masa pastosa de colorines con papelitos , da asco.
CHOCOBOLAS FTW!!
Las chocobolas tambien estan buenas, al igual que los palos esos amarillos y rosas de chocolate, pero empachan mucho.
yo los odiaba y los odio, pero del tiempo que hace que no los compro ni me acuerdo de ese sabor tan repelente, que empachosos eran arg ><
#28 JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAAJJAAJAJAJAJAJAJAAJJAAJA
AJAJAJAJJAJAAJAJJAJAAJAJAJ
Dios, que carcajada basta he metido en un momento no se porque JAJAJAJAJAJ dios... la puta realidad... madre mia.
niñita niñita si me das un besito te doy un sugus!!!
y la niña dijo...
Y SI TE COMO LA POLLA ENTERA ME DAS LA BOLSA ENTERA????
Moraleja:Los sugus malos.
Maldita sea su madre.
PD: Yo lo hago con piruletas y niñas de la E.S.O. que salen al recreo.
PPD: Eso cuando tengo paciencia. Hay días que voy directo con cloroformo.
yo soy nobato y llevaba bocadillos de mortadela y claro no me comia na pero mi amigo el Peonzas compro doreo y asi se ha cojido a unas cuantas el cabron:_(
Luego lo tipico barrazo de hierro en el melon...
El cloroformo es buena idea
Bocadillos no. Está de moda estar en los huesos. Lleva productos light, y todas tuyas. El hielo es buena idea: no deja pruebas.
La cosa estaría en contratar a una persona ya mayor, y decirle si le pueden ayudar y acompañarlo a su casa, que tiene alzeimer, narcolepsia, y algo más para ablandarlas.
En ese momento, ZAS!
a mi me dan corage..si son adictivos..pero se pegan a los diente..pero estan ricos..pero..xDDD Dios!!!!!
A quién no le gustan los sugus? yo creo q a nadie.
Pero eran súper empalagosos, se te pegaban en las muelas cosa mala ¬¬
El #2 ha mostrado una dureza impresionante, oh si.
Si siempre comi sugus, pero si quieres sentirte especial, pillate uno de los que salia en la tele del anciano.
"TU SE LO DARAS A TUS NIETOS"
JAJAJAJAJ #53.