jaja cuñao!
¿habéis salvado la vida a alguien?
sois verdaderos héroes?? s><s
No todos los héroes se encuentran en una viñeta, salid! desenmascararos!!
Así pues, dejemos la humildad para un lado y confesad vuestras buenas acciones! (si es que las hay..)
Relato mi buena acción:
Año 1995, tenía 10 añitos, acabamos de salir del colegio, iba caminando x la calle con mi mejor amigo, (de x akel entonces, luego se mudó a otra ciudad y no lo he vuelto a ver). Fuimos a un supermercado a comprarnos 3 piezas de bollería, q recuerdo q nos costaban 90 pts las 3, pues era una oferta q había
Regresábamos al patio pa' jugar al fúrbol; a todo esto q mi amigo sin mirar se avalanza a cruzar la calle, y yo q para estas cosas soy el primero q mira y estoy ojo a vizor, pues advertí q se venía contra nosotros un coche a gran velocidad, y con la música a tope, chum, chum, chum!!. Reaccioné de manera instintiva, más bien diría q fue un acto reflejo, o concesiones de la Virgen del Socorro q me dio fuerzas y agarré del cuello de la camisa de my friend y lo estiré con todas mis ganas hacia atrás,,, al pobre xaval, casi lo desnuco, se kedó de espaldas al suelo del tirón q le di y con la mirada vacía me dijo: "Gracias, me has salvado la vida". En esos momentos, no me daba cuenta de lo q verdaderamente había hecho, pero en verdad... si mi amigo no volvió a nacer poco le faltó.
Para q luego digan las mujeres q en nuestras manos no esta la vida, pues en las mías sí. (no, no tengo abuela) xD (q triste q me tenga q remontar a 1995, pero es lo q hay!) :-)