I need a Hero!

LG4

jaja cuñao! :)

¿habéis salvado la vida a alguien?

sois verdaderos héroes?? s><s

No todos los héroes se encuentran en una viñeta, salid! desenmascararos!!

Así pues, dejemos la humildad para un lado y confesad vuestras buenas acciones! :D (si es que las hay..)

Relato mi buena acción:
Año 1995, tenía 10 añitos, acabamos de salir del colegio, iba caminando x la calle con mi mejor amigo, (de x akel entonces, luego se mudó a otra ciudad y no lo he vuelto a ver). Fuimos a un supermercado a comprarnos 3 piezas de bollería, q recuerdo q nos costaban 90 pts las 3, pues era una oferta q había ;)
Regresábamos al patio pa' jugar al fúrbol; a todo esto q mi amigo sin mirar se avalanza a cruzar la calle, y yo q para estas cosas soy el primero q mira y estoy ojo a vizor, pues advertí q se venía contra nosotros un coche a gran velocidad, y con la música a tope, chum, chum, chum!!. Reaccioné de manera instintiva, más bien diría q fue un acto reflejo, o concesiones de la Virgen del Socorro q me dio fuerzas y agarré del cuello de la camisa de my friend y lo estiré con todas mis ganas hacia atrás,,, al pobre xaval, casi lo desnuco, se kedó de espaldas al suelo del tirón q le di y con la mirada vacía me dijo: "Gracias, me has salvado la vida". En esos momentos, no me daba cuenta de lo q verdaderamente había hecho, pero en verdad... si mi amigo no volvió a nacer poco le faltó.

Para q luego digan las mujeres q en nuestras manos no esta la vida, pues en las mías sí. (no, no tengo abuela) xD (q triste q me tenga q remontar a 1995, pero es lo q hay!) :-)

ArkanoiD

Bueno yo no he matado a nadie que ya es todo un merito.

LG4

¬¬ kiero héroes

cuando salves a un bebé o algo acuerdate de contarlo akí

B

Pues no habra gente que habra "salvado" a sus compañeros de comas etilicos (o cercanos xd)

Birras_cs

voi intentar salvar a mis amigos de leer este post xDDD

C

#4 no te creas, en el 95% de los casos un borracho abandonado a su suerte en la calle sabe encontrar el camino a casa o refugiarse en el lugar más cercano hasta resucitar un poco, aunque en el 99% de los casos no recuerde el día siguiente cómo ha llegado xD

B

El 1% es el tipico que se hace el borracho?

Deckard_29

Ya van cuatro amigos a los que he salvado de las garras del matrimomio.

MARVEL está detrás de mis hazañas y Uwe Boll ya está haciendo castings para llevar la historia al cine.

L4Ur1T4

Yo voy a contar una ke no es de heroes pero nose, me parece buena accion jejeje Al principio parece ke es mala pero no eh

      Fue hace unos 5 años, tenia 14 años. Yo y dos amigos mios nos aburriamos y nose porke exactamente se nos ocurrio sacar dinero a la gente. Cojimos una hucha de lata y le pusimos un folio alrededor y pusimos "niños del sagrado corazon" o algo asi. Nos fuimos por los edificios de mi ciudad, llamabamos a la puerta y deciamos "hola, recolectamos dinero pa los niños enfermos de africa" la gente , parece mentira, se lo creia y algunos nos daban muchas cosas.
      Al final del dia recaudamos muchisimo dinero, nos sorprendimos un monton, y era la hora de repartirlo.
      En ese momento una extraña sensacion recorrio mi cuerpo y el de mis amigos, y nos empezo a entrar un remordimiento de conciencia horrible !!! teniamos unas 12000 pesetas en monedas ke habiamos sacado a la buena gente, pensarlo era horroroso :S
     Asi ke decidimos kitarnos ese dinero de encima, no podiamos ir a devolverlo y tampoco ibamos a tirarlo xDD  Asi ke cojimos y fuimos al colegio Sta Luisa de Marillac, ke tienen una ONG y les dimos las 12000 pesetas diciendo ke eran nuestros ahorros. Flipe con su cara de felicidad :P

Pos eso es la historia, no mu heroica pero weno

George-Bush

#11 yo ize algo x el estilo, pero a diferencia de ti, a esa edad no tenia remordimientos... xDD

por cierto, cuidado eso de salvar a amigos al cruzar la calle, xq un dia "al salvarme a mi" mi colega casi se "mata el" contra el cocge q supuestamente me mataria.

no le debo nada, bueno si, risas.

Maxur

estaba jugando al counter y me viene 1 compañero de el clan que estaba cerca mio y salen 2 terros, pego 2 xolas y le salvo :D

B

#13
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:
#10
Como se dejaron engañar por el mitico acto de bajar la pasion de la relacion (el matrimonio)?

LG4

#5 Fake

#11 O_o pero q c****** jajaja,
pero bueno, x lo menos triunfó vuestra buena conciencia y vuestros pecados kedaron en pecata minuta..Aunke eso de heroico no tiene nada, pero nada, nada.

#12 joer encima se lo pagas con risas :__

#13 Se me olvidó decir al principio del todo q cosas q ocurren sentados en una silla no valen :P

Maxur

gente m piro a viciar al pdb's^^ x si alguien se kiere meter xDD enga asta ahora xDD!!!!
voi a salvar a mas gente con actos heroicos :D pero tmb matare a otras...
INJUSTICIA
salu2

D

#1 J3. Go Hero League a este paso te haran un mod de cs xD

B0RCH

Yo intento salvar a las mujeres de media-vida de las garras de cazador18, pero es taaaaan dificil...

Edit: ah y por cierto tambien juankee mediavida.
PD: No.

McNuel

yo salvo la vida a decenas de personas al dia con tan solo el mero echo de no seguir acelerando cuando llego a un paso de cebra

T

yo salve a un niño de 3-5 años, al lado viven 49320592 moros, y habia un crio pekeño y estava medio cuerpo asomado entre las barras del balcon, el tan feliz moviendose como superman, le faltava un soplio de 1 moska pa k se fuera abajo. Me dio tiempo a llamar a sus putos padres inutiles y ellos lo cojieron, si se fuera caido lo fuera intentado cojer, ya que era un 1º piso y el crio como mucho pesava 20 kilos.. No es una gran obra, pero bueno no esta mal :D

salid@X :q

Usuarios habituales