I still have soul. HBO "Boxing after night"

chuckneitor

Buenas noches.
Vengo a traeros un video, que me ha pasado un colega, que ya se puso en MV en el foro de Televisión, pero creo que poca gente lo llego a ver. Ademas, me gustaria que más gente disfrutará de este increible video.
Es el trailer que hizo la HBO para el programa "Boxing after night". Y sinceramente, les salio un video épico, como poco.

Cuando esteis tristes, derrotados, deprimidos, acabados... Mirar este video, es pura superación, motivación e insipración. Increible.

7
burton92

muy bonito la verdad. ¿de que trataba el programa este de la HBO?¿esta basado en algun hecho real?

1 respuesta
Carranco

esta way, pero pocos videos son mejores que este para motivarte, y encima es real

9 6 respuestas
Snoopedd

#3 no lo habia visto en mi vida y se me han puesto los pelos de punta, menudo jodido heroe. Con entrenadores asi es dificil no motivarse..

Zergio

#3 Pues a mi esa americanada lo unico que me da es ganas de desconojarme. Menudo marine wanna be...

Bonito video ese de HBO...

3 1 respuesta
g4sb0

#5 Porque eres gordo.

24 1 respuesta
chuckneitor

#2 Simplemente eran combates de boxeo televisados por la noche, pero no supercampeones, sino boxeadores que querian empezar a hacerse nombre. No esta basado en ningun hecho real, pero aún así es increible.

-Shaydund-

Tendrían que sacar una serie solo del anuncio xd

El vídeo de #3 si fuese sin la BSO del último mohicano de fondo perdería muchísimo... yo creo que es lo mejor de todo...sobre todo el final xD

3
Porrete

#3

Viva los Estados Unidos de América que velan por la libertad y justicia de este planeta.

Putos Yankis menudos flipados.

1
Eleghor

Increíble el video de #1.

Los que desprestigiais el video de #3, creo que nunca habéis jugado en ningún equipo, si no, es que sois unos payasos.

5 1 respuesta
Shaka

Coño la ostia el video carranco jajjaja lospelosde punta vaya xD

Ya me creo el campeon de reparacion de portatiles jajajaja

rob_roy

Flipante el vídeo de #1

Zergio

#10 Los que os pajeais con el video del 3, seguro que tambien lo haceis viendo a Rocky subir escaleras :palm:

2 respuestas
Eleghor

#13 No he visto Rocky, j3.

Snoopedd

#6 te lo ha dejado claro #13..

miLo_

que tendra que ver que el de #3 sea americano o no? es solo una arenga para motivar a los chavales antes de un partido

demasiado c00l se ha vuelto ser un usahater

1 respuesta
g4sb0

#16 Está frustado porque de peque era gordo y nadie lo queria en el equipo de fubol/basquet/whatever, estos videos le recuerda esa epoca de su vida.

1 respuesta
Zergio

I AM A CHAMPION !

+MOTIVATION+MOTIVATION!

#17 Frustado tienes tu pero el cerebro

1 respuesta
g4sb0

#18 y como se tiene un cerebro frustado? parece interesante, cuentanos mas.

LaChilvy

Esta bien el video, emociona... ver como se sacrifica tanto por algo que desea.

Blaiser

#1 Cuando el tio entra y le vuelca sus ahorros en el cuadrilatero... El entrenador cuenta las monedas a ojo y sabe que hay lo justo?

#23 lo decía como curiosidad/anecdota xDD El video es brutal como decís, está basado en algo?

2 respuestas
rob_roy

#21 Jajajaja, así más o menos lo cuenta y le mira al nigga las ganas que tiene de boxear y su potencial y hace la vista gorda jaja, no me canso de ver el vídeo de #1 está guapísimo.

chuckneitor

#21 Yo creo que ni lo cuenta, es mas, yo ni me lo quedaria, almenos de primeras... Solamente ve el sacrificio que ha tenido que hacer para conseguirlo y todas las putadas por las que ha tenido que pasar, y piensa "Si este tio ha sido capaz de sacrificarse de esta manera para esto, este tio quiere boxear de verdad"

Por cierto, el momento monedas, a mi me parte el alma la verdad. Ver al tio tirandole el dinero en chapas en plan es todo lo que tengo y el entrenador tirandole el pantalon.. Es brutal.

1 1 respuesta
nixonE1

Repetido

Usuarios habituales

  • chuckneitor
  • rob_roy
  • g4sb0
  • Zergio
  • Snoopedd
  • Eleghor
  • Shaka