Buenas, queria poneros una dudilla, taba pensando en hacer esta carrera, y keria saber si alguien me podia dar un poco de info sobre esta, k tal es, k tal salidas tiene, hacia k esta enfocada...?¿
gracias
pos estaba pensando en irme de mi ciudad, a barcelo,a a la universidad pompeu fabra o algo asi, xo nose tmpc k tal es
pues supongo q sera hacer naves industriales, mi jefe tiene una ingenieria industrial nose que especialidad, y aqui andamos los 2 delineantes haciendo planos de naves xD
Esta carrera tiene una ventaja, que no hay exámenes finales. Por contra consiste en ir entregando proyectos de diseños de piezas industriales (ya sean de la rama de mecánica, electrodomésticos, ...)
En los proyectos tienes que hacer la memoria (escribir mucho), el diseño 3d con maya o 3dstudio, la maqueta en madera o fibras artificales y un plafon con la presentacion de las piezas.
Tengo 2 amigos que han acabado ya todas las asingaturas este año, ahora están con el proyecto de fin de carrera.
La verdad es que es muy interesante. Ellos la han estudiado en la UdG (Universitat de Girona).