I. Tecnica Diseño industrial

VenganzE

Buenas, queria poneros una dudilla, taba pensando en hacer esta carrera, y keria saber si alguien me podia dar un poco de info sobre esta, k tal es, k tal salidas tiene, hacia k esta enfocada...?¿
gracias

M

Lo que importa no es la carrera, es la universidad ^^

VenganzE

pos estaba pensando en irme de mi ciudad, a barcelo,a a la universidad pompeu fabra o algo asi, xo nose tmpc k tal es

M

Mujeres + fiesta.

Eso es lo mas importante, no te ralles

LG4

q buenas contestaciones..
a ver si alguien tiene más info q a mí tb me interesa

IAF

pues supongo q sera hacer naves industriales, mi jefe tiene una ingenieria industrial nose que especialidad, y aqui andamos los 2 delineantes haciendo planos de naves xD

VenganzE

dar un poko mas d info pls. aunk bueno, de momento toy matriculado en obras publicas a ver k tal

PGB

Esta carrera tiene una ventaja, que no hay exámenes finales. Por contra consiste en ir entregando proyectos de diseños de piezas industriales (ya sean de la rama de mecánica, electrodomésticos, ...)

En los proyectos tienes que hacer la memoria (escribir mucho), el diseño 3d con maya o 3dstudio, la maqueta en madera o fibras artificales y un plafon con la presentacion de las piezas.

Tengo 2 amigos que han acabado ya todas las asingaturas este año, ahora están con el proyecto de fin de carrera.

La verdad es que es muy interesante. Ellos la han estudiado en la UdG (Universitat de Girona).

DaMMiT

yo voy a estudiar esa carrera en mondragon unibertsitatea y gente que ha empezao me ha dicho que de puta madre.

farlop

Yo tambien pero en la ULPGC (Las Palmas) tengo un colega y me dice que esta muy bien la carrera, aunque si no te gusta dibujar, olvidate.

Un saludo ;) y suerte!

Usuarios habituales

  • farlop
  • DaMMiT
  • PGB
  • VenganzE
  • IAF
  • LG4
  • MaRmmaLaDe