I  Ü (Cortos de Mürfila)

o4colorxl

A todos los que conozcais musical o artisticamente a Mürfila creo que os gustará esto.

En otra de sus habituales idas de olla ha creado una miniserie llamada I  Ü donde hace una critica a la industria musical en tono de comedia. Por ahora van cuatro capitulos y se supone que irá actualizando de cuando en cuando.

Os dejo los cuatro capitulos y la pagina oficial linkada.

Un saludo y que los disfruteis :)

P.D: Se que lo mismo que algunos adoramos a Mürfila otros tantos no la soportan. Si eres del segundo grupo ya sabes lo que (NO) tienes que hacer

1
Renardo

genial, como siempre

ferayear

Moderneces

1
B

Cuando los cambios vienen así, de golpe y sin avisar te cagas. Grande xD no la conocía pero me está animando la tarde es todo muy raro.

1 respuesta
SkalS

OMG, como han conseguido ese album de cromos de DBZ, era el que tenia yo con 7 años... xD.

o4colorxl

#4 Si no la conocías igual te gusta ver el tipo de musica que hace. Quizas la primera escucha se te haga dura, pero no prejuzgues su musica. Es algo realmente fresco, vivo, rabioso. Dime a ver que te parece. Te dire que yo al principio, cuando sacó el tema de "Mi guitarra quiere rock" no la soportaba, me parecia una niñata pija con una guitarra, y a dia de hoy siento devocion por ella.

1 1 respuesta
zErOx

Me sale el titulo censurado.

luismito

alguien se ha fijado q en el capitulo 3 en el contenedor hay un grafiti q pone "FC NO"

1 respuesta
o4colorxl

#8 FluoroCarbonos NO... XD no te flipes, no va por ForoCoches

luismito

yo solo digo FC XD

O

Oh, adoro Caliente <3.

He visto el primero, y me ha gustado, seguiré con los siguientes.

B

#6 Ah! joder si que la habia escuchado tanto la de loko como la de la guitarra u.u pero no sabía que era ella u.u' me la enseñó una amiga medio alternativa que tengo pero nunca habia visto quien era.

1

Usuarios habituales