Quien?
Es graciosete y tiene carisma, pero me cansa el papel de gritar y repetir 5 veces la misma frase cada vez que consigue juntar un parrafo.
Lo dije en otro hilo, es imposible no conocer al pesado sin gracia este, porque está en todas putas partes.
No he visto nada de su trabajo, solo en apariciones en los mil sitios que sale, y ya me cae como el puto culo xd.
A ver, no es por aguar la fiestuqui, pero es que de veras que me la viene sudando de tal manera que podría llenar 58 barriles de cerveza con el sudor, para que te hagas una idea de lo igual que me da tío.
Pero bueno, al menos se queda en Españita así que we coo
Es que casi puedo ver a través de la pantalla que los que rajan de Ibai la última consola a la que jugaron fue la Nintendo 64 xdddd
Que no os coma la envidia.
#44 En que línea temporal ha presentado Ibai la PS2?
Tampoco pasa nada que la gente piense lo que quiera. Es un foro libre de opinión. Mientras no falten al respeto, que escriban lo que les salga de los dedos.
#44 Supongo que en tus mágicas visiones cualquiera que critique a alguien que le vaya bien es porque le tiene envidia también, tiene que ser muy reconfortante ver el mundo así.
Hay que ver lo amargados que están algunos para venir al hilo únicamente a soltar bilis. Y no, no soy fanboy, ni siquiera me suele gustar su contenido.
¿Rubius ya paso de moda o andan los dos a la par? ¿Lo veremos borracho gritando "Tu no sabes quien fui yo!"?