#240 No defiendo a nadie y me alegro por Ibai, ya dije que tiene buenos vídeos y que comentaba lol no sabía lo del stremeo de juegos como tal.
Dicho eso mezclas cosas lo de quedar con amigos era por que tu interaccionabas con ellos y con el juego. No te quedabas mirando, el tipico de una vida tu y una yo y he vivido eso vendo de los 80 xD. En Streamer (Entendemos twitch) lo máximo es que salga tu nombre con una fuente basura del paint y muchos sonidos por que llevas 3 meses siguiendo a X, que me parece genial vamos a ver pero no es ni de lejos lo mismo que planteas con amigos.
Al menos, para mi no es normal. He visto juegos como Star Citizen por ver el proyecto, de juegos de gerstión chungos como el satisfactory para ver de que va y que puedo hacer. Pero lo que dices en:
#240BruThaL:Así que si, es normal ver un juego con una buena historia si lo que te interesa es la historia o ver un torneo de gente buena a x juego o simplemente por las risas.
Ver un torneo... bueno no he visto ninguno(matizable) y llevo jugando al CS desde 2002. Para verlo pues prefiero jugarlo yo xD Pero vale, te lo compro. Por que alguna final si me he podido ver. Pero no era por esto lo que decía.
Lo de ver un juego por su historia eso para mi es infame y de mente maleable y arcillosa que quieres que te diga. Me vas a decir que jugar al Detroit es igual que verlo. JA!. Luego vendrán a hilos para decir que ya se lo han pasado. Esto es tremendo!.
Lo dejamos en que no es lo normal para mi. Si el mundo se ha desviado en esa dirección que le voy hacer xD.