Iberdrola espió y hostigó a sindicalistas de la central de Confrentes

Sinso

#27 por qué no ibas a poder si eres el titular del contrato?

A menos que hayas acordado con el dueño que mientras estés en el piso, el suministrador será iberdrola, o que el contrato esté a nombre del dueño, claro.

1 respuesta
DiSoRDeR

Añades muertos y es una mafia

Surrealista

3 respuestas
Drakea

#30 Pues seguramente ya lo hayan hecho. Pero vaya, que si sale me imagino que será en unos años después de un juicio largo y a lo sumo le cascarán multa a Iberdrola, restitución a estos dos.

Pero no van a purgarla de mafiosos que es lo que le hace falta.

M4v3rikj3j3

#32 Puede que los haya, pero si no son famosos o pertenecientes al aparato del estado...gg. Como con los suicidios o accidentes laborales, ah pero si se mata un militar en maniobras o muere un político por viejuno, vaya que si nos enteramos.

The_elovator

Estoy en ese sector, y de las cosad que no se entera la gente... Hace 3 años la central de cofrentes sufrió una averia seria, la "tapa" de una válvula se desprendió, una pieza enorme, y estuvo circulando por el circuito de agua a saber cuanto tiempo, evidentemente tuvieron que parar pero podría haberse liado, tened en cuenta que uno de los principios de la energía nuclear es poder extraer el calor en suficiencia... Un fallo en el circuito del agua puede llevar a supercriticidad y la central se va a la puta.

MaTrIx

#31 no he acordado nada pero se me acaba el contrato en 6 meses y sin saber seguro si vamos a renovar no le quiero hacer la putada de cambiarme para solo 6 meses y que luego el quiera volver a iberdrola y tenga que haber todo el lío

H

Que deberían rodar cabezas y su consiguiente multaza a Ibertrola ni cotiza. Que en este país no va a ocurrir nada de lo dicho, lo mismo. En fin...

Culebrazo

Esto con el anarcocapitalismo no pasaria

Con la seguridad en manos de empresas privadas los posibles villarejos no llegarian a ninguna parte

1 respuesta
B

#38 Desde luego como sabemos que pasa al 100% es con países con Estados hipertrofiados. Y cuanto mayor es el Estado mayor el poder y el dinero en sus manos para corromperse.

1 respuesta
B

#39 En Somalia no debe haber corrupción.

Esa relación causal no se sostiene, bro.

10 2 respuestas
B

#40 Cuidado, porque te dirán que según la definición de la RAE las empresas no pueden ser corruptas. Las empresas podrán cometer delitos, o violar los derechos de otras personas, pero no corrupción, y entonces se creerán que te han ganado la discusión.

PD: Basado en hechos reales.

3 1 respuesta
B

Pues mafia siendo mafia. Nada nuevo. Ojalá algun dia el miedo pueda cambiar de bando y de dirección.

#32 Añade dice XDD

Esto es como los peperos, que tienen casos de corrupción lleno de investigados que se han decidido suicidar o han tenido accidentes.

Fr4ktaL

#32 yo creo que el pive de las black que se pego un tiro en el pecho con un escopeta cuenta como muerto.

En este país esa investigación no llega a mas por lo que nos imaginamos todos, pero es de vergüenza.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Ese cae en el recuento de los "suicidados"

1 respuesta
Fr4ktaL

#44 por eso lo digo, ni si quiera se lo curraron en plan peli americana en el que alguien se suicida con la escopeta, pero antes se sienta en un taburete y se apunta a la boca. Es que saben tanto que nadie va a llevar el asunto mas lejos por ser quien es y lo que peligraba el PP con su testimonio, que se marcan un Carromero (Carromato para los amigos y la oposición cubana) y aquí no pasa ni media.

Luego diran que si los rojos somos muy reconrosos y tal...pero mientras usan este país de estercolero personal.

Huk

para no desviar mucho: Armesilla y MSR son nazis.

B

#40 Angelius el meme de Somalia me lo puedo esperar de indocumentados y trolles que se quedan sin argumentos. Pero verte usarlo a ti me provoca desesperanza en cuanto al nivel de debate intelectual y la falta de dignidad y honestidad.

Por cierto Somalia tiene Estado, tiene presidente de la república, y su sistema legal es la Sharia, aparte de ser un Estado en guerra civil permanente. Si eso es ancap, cualquier país del mundo es ancap también.

En serio, hazte el favor de no caer en la miseria intelectual de algunos.

1 respuesta
B

#47 El meme de Somalia es una reducción, que la corrupción sea producto de la existencia del estado no se sostiene simplemente.

2 respuestas
B

#48

Me alegra que seas consciente de que lo de Somalia es un simple meme, porque hay usuarios que lo dicen en serio.

Con respecto a lo segundo si lees mi mensaje lo que he dicho exactamente es que, lo que sin duda sabemos, es que allá donde hay un Estado poderoso, hay corrupción. Y me atrevería decir que incluso en los Estados más pequeños también la hay, pero en menor medida simplemente porque su tamaño es menor.

La corrupción es producto de la naturaleza humana. El Estado es un entorno ideal para la corrupción por varias cuestiones. Puedes poner ejemplos de corrupción donde no esté el Estado implicado? Si lo piensas verás que son mucho más infrecuentes o ambiguos. Incluso observarás que no te afectan directamente ya que el Estado lo pagamos entre todos, mientras que una empresa, a la cual ni siquiera estoy obligado a mantener, representa algo muy pequeño en la economía global.

1 respuesta
1 comentario moderado
Genesis1910

¿Qué se puede hacer ante esto? Por que por mucha mierda que salga a la luz, no cambia absolutamente nada... seguirá todo como siempre, igual de podrido... y esto sólo interesará a los que de verdad importa, que son muy pocos.

La pasividad de la gente ante estas cosas hace que campen a sus anchas. ¿Qué más da que todo salga a la luz si todo va a seguir siendo igual?

1 comentario moderado
_RUGBY_

Villarejo da para serie de Netflix

3 comentarios moderados
B

#48 Es mejor ejemplo Haiti

Estado débil, no tiene guerra y las multinacionales poseen directamente territorios del país.

Spoiler, no les va muy bien.

B

#56 Es lo que has dicho. Sigue asumiendo que el que opina distinto es porque iba a clases de tenis mientras tu ibas a la universidad de la calle buscándote el pan. En lo que te dan el Oscar por la película que te has montado te dará tiempo a reflexionar sobre las gilipolleces que dices. O quizá sea tarde para eso.

1 1 respuesta
B

Venga, es sábado, dejad la inquina para los martes locos.

MiNmbreNoCab

#58 Venga va, manita y a descansar por el bueno de angelius

1