Hola,
Acabo de tener la peor experiencia de mi vida con una operadora de Internet. Trabajo con Internet desde casa y estos dos últimos meses me han hecho la vida imposible. Iberfone no ofrece un mal servicio, directamente no ofrece servicio.
Pasaron los 15 días de prueba y todo iba a la perfección, pasados estos días me falló la conexión. Llamas a Atención al Cliente y te aseguran que en unas horas está resuelto el problema, pero ni en unas horas ni en 15 días... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡15 días sin Internet!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagina mi cabreo en aumento cada día que seguía sin Internet (ni Internet ni teléfono, con lo que encima cada vez que llamo a Atención al Cliente me gastaba dinero de mi móvil). No podía trabajar desde mi casa por culpa de Iberfone :S ya que me dejaron sin Internet, aunque pagar sí que seguía pagándolo.
A los 15 días vuelve Internet, todo correcto, estoy unos días con el servicio funcionando y de repente deja de funcionar, 10 días más Internet. Obviamente, al décimo día llamé para darme de baja. Dos meses con ellos, de los cuales he disfrutado del servicio sólo un mes... Si eso es profesionalidad..... Indignante y vergonzoso. Y atención al cliente, un atajo de mentirosos. Penoso.... Y lo peor, a parte de las molestias ocasionadas, no me devuelven el dinero de nada: ni de las cuotas, ni del alta de instalación, ni del Router...
Por cierto, antes de ponerme Iberfone consulté por Internet... y no hice caso de ciertos posts como este que escribo yo ahora avisando del mal servicio.