Ibex35 ¿A que hora cierra?

Namaris

Alguien sabe a que hora cierra el mercado?

Osea a que hora dejan de cambiar las acciones de valor ?

Lo siento pero intente buscar por ahi y no veo que lo diga ni en Wikipedia.

Salu2

It3m

metete en la pagina de la CNMV. Se supone que hasta el final de la jornada puedes comprar y vender no?

SkiNeT

17.30

Namaris

EDIT: #3 Seguro?

te veo informado pues, ahora mismo estoy jugando en una web tipica de bolsa online pero con dinero falso y me gustaria probar con pasta de verdad (con muy poca pero algo) y quiero comprar y vender directamente sin intermediarios. ¿tendria que pagar a alguien alguna comision por ello por vender o comprar?

Atheist

#3

Si, seguro. En la web de cincodias (o el diario que sea, supongo) si miras poco despues del cierre de la Bolsa el valor de las acciones pone: ultima cotizacion 17:30.

Y lo segundo que preguntas, necesitas tener una cuenta de valores con alguna entidad bancaria diria, y ellos se llevaran comisiones (no me preguntes cuanto, no lo recuerdo). Eso hasta donde yo se.

W

#5 Sabe.

Namaris

Ah joder, y que hora abre? xD

A las 8:00 AM ?

SkiNeT

9:00

¿ALGO MÁS?

It3m

invertir no es como jugar a un juego, si quieres ver los resultados tendras que esperar xD

CaLaTa

Suelo escuchar el programa de las 21.30 de la Ser(Hora 25 de los Negocios) y sobre esa hora cierra Wall Street. Le quitas 6 horas y te plantas en las ¿15.30???

Vale entonces creo que no puede ser ...

Total ... ni idea

Namaris

#10 No pero yo hablo de Ibex35 que es el mercado español.

a que viene eso de que no es como un juego y tendre que esperar para comprar o vender?

si los valores se actualizan al instante digo yo que puedo venderlo en cuanto cambien si me viene a beneficio ¿no?

CaLaTa

Ya lo se , era para que te hicieras una idea aproximada

Pero ya te han contestado arriba

It3m

pues que si quieres ganar dinero tienes que esperar minimo 3 o 4 meses dependiendo de cuanto y en que hayas invertido.

1 de 2 o no ganas casi nada, o se te pira la oya y pierdes la pasta. total una perdida de tiempo.

Atheist

#11 Si, puedes vender cuando quieras, incluso cuando el mercado ha cerrado creo.

#13 Y eso no tiene porque ser cierto, menuda chorrada. Solaria salio a bolsa ayer y se revalorizo un 8'x %. Te deshaces de las acciones al cerrar la sesion por si ha sido una burbuja pasajera y ahi tienes el beneficio, en solo un dia. Dependera de las variaciones en la cotizacion del valor que sea ...

Luego esta el caso de Astroc.. que en poquisimo subieron como la espuma xD

Danrex

#11 No puedes comprar y vender inmediatamente, tienes que hacerlo por intermediarios y posiblemente en ejecutar la orden tarden 2 o 3 días...

Seguramente lo que tu quieras es comprar, ver como sube un poco y vender corriendo... olvídate.

Del segundo párrafo estoy más seguro que del primero.

Atheist

Pero tio, que las acciones no circulan en papel por toda España. Bienvenido a la era de la Bolsa virtual, las operaciones son immediatas.

Que se hace mediante cuentas de valores en entidades financieras.. que doy fe de ello por experiencia propia...

Bueno, buenas noches gente.

It3m

yo compro por el sistema de corros xD.

mapfre 1000 acciones.... xD

#14 sabes que casos como esos hay pocos, no le hagas falsas ilusiones

PD: vete al banco y que te ayude algun enteraillo asesor xD a mi padre le ayudo uno de esos hace un par de años y se ha ganao 3000€ de momento porque todavia no ha vendido, Fadesa.

#18 siempre se ha realizado por intermediarios. si tu vasa una pagina me imagino que actuaran como intermediarios y te cobraran algo.

Namaris

Aver esque en la bolsa virtual onlien en la que juego es exactamente igual que la real solo que el dinero es falso.

He estado comprando y vendiendo y por ahora no he echo otra cosa que ganar y por eso pienso que si quiero hacerlo atraves de internet tb pero con dinero real necesito saber si se cobran unas comisiones o como va eso, no necesito que nadie me diga cual comprar, por mi cuenta se cuales me pueden salir beneficiosas y tal.

Solo quiero saber si se puede comprar/vender desde alguna web en directo ¿?

Pontifex

#4 creo que si mantienes las acciones más de un año es cuando no pagas impuestos

A

comprad acciones del betis 1000€ cada acción, xD

Usuarios habituales

  • Namaris
  • It3m
  • Atheist
  • Danrex
  • CaLaTa
  • SkiNeT
  • W_Somerset