Ibiza!

K

Wenas!

Pos vereis queremos irnos a Ibiza unos amiguetes y yo y era para ver si alguien que haya ido o sea de ahi, nos pudiera decir algunos apartamentos que esten bien, ya que no me fio muxo de las "fotos" que salen en los catalogos.

Asi como alguna forma de conseguir descuentos o vip's o algo para las discotecas ya que el precio es prohibitivo jejejejeje

Muchas gracias por todo.

Un saludete

kUnTy

Que cabronazo !!!
yo tambien quiero xDDD
Pues la verdad esque no se nada pero tengo que buscarlo para Agosto que pillo vacaciones y me quiero ir 4 dias con unos amigos si te enteras de alguna web ponla por aqui q le eche un vistazo ^^
Taluee

VSG

Yo no he estado, pero estube mirando pa ir, y visite una web que estaba muy bien, y te aconsejaba mejor los albergues, que estan muy bien, ys on mucho mas baratos, ademas decian que lo mejor para moverse por la isla era alkilar un moto, porque la isla es pequeña y con la moto llegas a todos los lados rapidamente, y que los taxi pos como que son clavada.

PD:LLevaros la droga desde la peninsula y tapones por los ataques de los maricones

MaCRoFT

temas entradas para discotecas gratis: o por contactos, la radio, o bien en los supermercados ,los sabados qeu hacen las fiestas de la gente de ibiza y de baleares en discotecas como amnesia y privilege, hay pases

Apartamentos: depende la zona de donde quieras y lo que estes dispuesto a gastarte.

Transporte: pues depende lo que tengais pensado hacer. La moto esta bien, pero para ir de fiesta en moto, NI DE COÑA!

si te interesa algo mas ya sabes pregunta

KiLLaH

mmm mas baratas q en la puerta, las compras en el puerto de ibz... apartamentos bon sol en playa d'en bossa 195 € 5 noches con barco dsd bcn :D y stuve hace 2 años y ahora lo mismo pero en vez de 195, 205... :D

C

segun dicen algunos amigos mios...estuvieron en unos apartahoeles ke estan justo enfrente del SPACE y ke una semana costaban 1000 euros me parece...xDDD

ke envidia tengo cabron...

Ros

De hoteles no se decirte :P
Pa moverte alkilar una moto puede star bien si, pero eso pa ir a playitas, rular un poko por ibz y poko mas
En verano estan bastante bien los buses... tanto para salir de fiesta (hay buses a kualkier lao ke kieras ir y kada hora komo poko) komo pa ir a playas (las salinas, playa famosa a mas no poder, tiene un bus que va directo ahi).
El de los aparthoteles al lao de space... algun hotel de los konocidos komo los " jet " k son karos d kojones xD pero weno en verano, y en ibiza, todo es karisimo xD
Pa pillar pases, komo a dixo Macroft, por supers, locales y tal... y sino siempre puedes preguntar a quien pilles por ahi! Si vas por san antonio es facil ke te kruces a alguien ke regale pases o por lo menos deskuentos xD

K

joder muchas gracias por la info!!

me he estado mirando los apartamentos bonsol estos y tienen wena pinta y a un precio asequible!

para quien le interese www.apartamentosbonsol-ibiza.com salen los precios y demás.

El transporte teniamos pensado alquilar un coche para poder desplazarnos por ahi, ya que tenia entendido que hay mucho "mangui" de motos y si es alquilada.. pos no quiero tener que pagarla. :P

Jurs q raro eso de descuentos en supers nunca me lo hubiera imaginado.

Otra pregunta, está muy lejos Amnesia de esa zona de los apartamentos?
Con cual de las discotecas de Ibiza os quedariais?

Un saludete y muchas gracias!

KaSe

dios, te odio, me come la envidia, NECESITO ir a ibizia aunke solo sea una vez !!

MaCRoFT

aaaaaaa y el 19 de julio Ros y yo celebramos San Absenta "si hay san valentin, porque no san absenta??" os invitamos a todos

MaCRoFT

#8 puedes encontrar entradas en supermercados de las fiestas qeu hacen para la gente de ibiza, son los sabados.

Yo me quedo claramente con amnesia.

De los apartamentos Bon-sol estara a unos.......7-8 kms aprox.

Ros

La verdad: los apartamentos estan a tomar por **** de Amnesia xD
Lo mas cercano es space, ke esta pegado a Aguamar (dice la info ke a 1km dl hotel esta el parke akuatiko Aguamar) asi ke esa es la disko mas cercana ke tienes.
De todos modos pa ir a la mayoria de discos y pa empezar a salir es muy normal ir a ibiza o a san antonio.
Lo habitual es subir desde ibiza a san antonio en autobus, hay autobuses kada hora, y de san antonio, kalentar y luego ir a amnesia o a privilege, ke es kojiendo otro bus (el ke volveria a ibiza otra vez, pero bajandote antes klaro).
Luego si kereis ir a pacha, kaminando desde ibiza se puede perfectamente... si me dejo algo decidlo xd aunke no e explorado aun toda la isla, y eso ke soy d aki xD
Ah y buses de playa den bossa (dnd el hotel) a ibiza, kada 15-20 min.

Para aclarar, san antonio y playa den bossa, son las zonas mas turisticas de la isla, donde se amontonan todos los guiris masivamente... xD pero klaro hay muxos locales tb. Estando aki os informareis praktikamente sin kerer, es una isla pekeña, todos la konocemos mas o menos, o sino, los ke vienen d vacaciones, vienen kasi todos a lo mismo ;)
Y... apuntaros a San Absenta si koincidiissss!!!

Ah, y no salgais kon koxe.... ke es algo de lo ke hay ke estar pendiente, y si kereis pillarla... pos no va bien xD

A

No pienses en los precios, eso es como el vaticano para los cristianos, la meca de la musica electronica. Yo al menos hasta pagaría 100 euros por un DC10 sin dudarlo

LSB

Las entradas a las discotecas son 60€ por cabeza así q consigue invitaciones en los tios q las reparten en la zona de marcha de pubŽs

AziDWelO

Ibiza es carisimo en verano, asi k ves ahorrando... ademas esta petao de gente bufff... a no ser k te gusten muxo las guiris puercas estas k se follan a todo lo k se mueve (es veridico..) no vengas... xDD por cierto yo me kiero ir de aki en verano, hacemos un change, tu a mi casa y yo a la tuya jajajaj ;)

xylia

yo, soy agente de viajes, y tengo 20 años.. llevo desde los 18 llendo a ibiza en septiembre.. es la puta caña

lo mejor es que os vayais en septiembre al cierre de las discotecas es cuando mas gente ahi y mas tias ...
yo llevo 2 años y me lo paso de puta madre, ademas que si os apetece os lo puedo buscar una ofertilla y tal aki en la agencia de viajes..

sobre las discotecas tengo colegas que me regala la entradas en algunas discotecas como la spece.. el año pasado estube viendo al puto negro que para mi es el mejor "CARL COX" es la puta polla..

bueno a lo que voy.. os puedo pasar alguna ofertillas para septiembre o para cuando querais.. contactar conmigo y os la paso por fax o por email..

salu2 y nos vemos otro año mas en ibiza
muahahaha

MACRO

dios ibiza en verano es mi sueño, pero mis colegas son unos putos gays y pasan de ir.
espero poder ir alguna vez

MaCRoFT

AziDWelo no te vayas :___

Usuarios habituales