Iconos tipo Macintosh

Ge0Oni

El otro día , con el tema de escritorios Octubre 2005, me fije en ke algunos habia iconos tipo macintosh , de donde los sacais ?
Gracias de antemano

umillation

www.google.com ---> iconos

Ge0Oni

agradeceria links directos , buscar es una pesadilla

umillation

mira tu avatar NO A LOS POST BASURA yo creo k tu post no tiene sentido si abres tu post de este tipo suerte y de nuevo te digo k no seas tan comodo y www.google.com

_Akiles_

pues te jodes

Ge0Oni

yo pregunto , si tienes una respuesta interesante vale , sino , respeta mi post y calla

OvErAkTiVe

madre d dios cuanto tonto del culo.

O

la ostia!!!
"agradeceria links directos , buscar es una pesadilla"

joder y yo agradeceria que alguien viniese, me particionase el disco duro, buscase y salvase los documentos que me interesan entre varios gigas de informacion util, formatease, instalase windows xp, los configurase, restaurase los datos y reconfigurase el sector de arranque con el lilo para que pueda tener ubuntu y windows xp de nuevo disponibles al arrancar, pero coño, resulta que cuando uno quiere algo se lotiene que currar... no te jode, mira que hay miles de tutoriales, links, y demas parafernalias por internet...

Ge0Oni

ya empiezan a insultar ^^ , en fin, overaktive mira comprate un amigo y deja de poner mi novia me ha dejado y huevos ke stas siempre con la misma pesadilla , moderador/es cerrad ya esta kk

pirA--

www.themexp.org ó www.wincustomize.com

Ge0Oni

gracias

OvErAkTiVe

#9 tu eres gilipollas? encima ke digo ke estos son unos tontos del culo metiendo mierda donde nadie les llama.

Joder yo paso de apoyar a nadie xDDD

Infernu

o4col un 10

Ge0Oni

overaktive, lo siento me he comportado como un imbecil , aunke tu respuesta no era destinada hacia mi como yo creia no deberia haberme puesto asi aunke esa fuese tu intencion

OvErAkTiVe

pese a ke yo no podia dar informacion del tema solo comenté ke la gente es muy borde, ke daño hace un thread... :/

Pero weno si eso son disculpas las acepto, se ke te has comportado así.

Ge0Oni

si , son disculpas , lo siento, siempre lo suelto todo de golpe , me ando sin contemplaciones

B

Octubre 2006?

Idaho

^
|
|
el único que se ha dado cuenta XDD

Usuarios habituales

  • Idaho
  • Ge0Oni
  • OvErAkTiVe
  • Infernu
  • pirA--
  • o4col
  • umillation