Ideas de grabado

A

Pues eso, haber si alguien me da alguna idea de algun grabado bonito para una pulsera de plata, algo que no sea el tipico Te quiero, o algo asi, algo que realmente tenga su parte interesante xD, la chica se llama Andrea, por delante supongo que su nombre, y por detras ... es lo que quiero que me digais. Un saludo.

KiTaNo

Deberías ponerlo tú, nosotros no sentimos lo mismo que tú por ella, así que no te podremos aconsejar (digo yo).

K

mis padres tiene una que es bastante original xD pusieron por delante las iniciales de sus nombres y apellidos y quedaba una palabra rara que supuestamente solo ellos conocian y tal...y por detras la fecha xD

OrODeTh

En serio... si no se te ocurre nada que ponerle... o eres tan sumamente corto y poco original... o es que quizá no sientes tanto como crees... :S

brakeR

#6 ahora la conocemos todos

A

Pero... no quiero poner el tipico "Te quiero", sino algo que sea un poco mas original, y no tan clásico, dadme ideas, ya vere la que mas se adapte a lo que siento por ella...

pix0Ne

Por delante pones, "AI LOF YU" y por la parte trasera, "Fake"

A

Haber si los que me dicen que no soy nada original, me dan alguna idea, ya que por sus palabras parece que les sobra originalidad e inteligencia por todos lados ¬¬

yeskiLLo

graba esto con las llaves, no te gastes dinero: IMAGINACION=0

CAPARZO

nose escribeselo alrevés pa q lo tenga q mirar en un espejo pa leerlo (pollada q se me acaba de ocurrir)

oreiuq et

E

#12 > all

por el avatar y todo xDDDDDDDDDD

A

si Xanxa, le via poner la URL de este post, para que vea como gilipollas como tu se aburren tanto como para contestar inutilmente un post, y encima insultan. No se si es mas tonta la idea, o tu directamente.

Yunik

'I <3 you'

detras

'pd. N0.'

A

#19 me has leido el pensamiento

eL_aiRMax

por delante: te amo

por detras:anda! que es coña...

B

atale una cuerda con la esclava con
365 razones x q la quieres eso dicen q triunfa....
pe le va ser un poco incomodo

M

pon una fecha y le dices que fue cuando te diste cuenta que era lo mas bonito que has visto nunca, que la fecha sea el dia que se lo des, no la cagues.

Usuarios habituales

  • mik221
  • eL_aiRMax
  • automecanic
  • ELMETEMIERDA
  • yeskiLLo
  • pix0Ne
  • kimerita