me he descojonado con #27
Me gustaria que el post no tomara el rumbo hacia algo digamos sin sentido, si no se tiene nada que aportar "util y coherente" es mejor no poner nada.
De todos modos pasaros por aki a mirar que pone.
A mi me da igual que le banen o no que no, pero vamos que algun admin quite ese link de esa foto de este post porfabor, da realmente un asco increible.
En fin... ver para creer.
#40 garbanzo? que coño dices? con quient e juntas tu que tienene so nombres? en fin... ya va siendo ora de que me vaya pal sex shop que se aproxima tu cumple...
te grabas un buen numerito con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=T1-Eoy8BhfE y se lo enseñas.. un buen regalo.
#51 esque no me consigo pasar el 2 nivel, i pensab que tu me podrias ayudar ya que tu te as pasado las 4 entregas
Uhm... como te dejes 200€ en una amiga supongo que te dejarás 500€ en tu novia, si no vas a tener bronca como se entere (que lo hará) y no le regales algo mayor xD
Si dices que le mola hello kitty y sabes que no tiene uno grande/gigante, yo le compraría uno sin dudarlo, y no me jodas que no eres capaz de buscar la puta tienda de hello kitty en Barcelona... xD
Un saludo y gl