Necesito ayuda, y queria hacer una versión de Quijote. Pero en lugar de un hidalgo a una hidalga, de nombre será Azara, Y saber que aventura pondria una mujer caballera andante.
¿ Que aventuras se toparia, y como se nombraria caballera?
Por favor, que contesten las chicas. Esto es para un trabajo.
Podría tener una compañera llamada Sancha que viajara en burra y se encontrara con Molinas a las que confundiera con Gigantas en las Campas de Castillo...
Sería nombrada caballera en un ceremonio en el que le tocarían las hombras con un espado.
Yo llamaría a esta nueva obra " Den Quejote de le menche , una nueva esperanza " , e impregnaria todos los futuros ejemplares que vendas con cicuta, para que todo aquel que lo lea muera envenenado entre terrible sufrimiento, a lo
Puede Azara tener 3 dragones, llamarse: "Azara la Manchega, Rompedora de Molinos, Protectora del Reino" y querer conquistar España para hacerla libre del heteropatriarcado blanco español opresor? Suena a Best Seller.
Espero que Azara sea una viaje loca de la cabeza y que Sancha sea una gorda montada en una burra. Todo esto suena más machista que el Quijote original protagonizado por dos tios blancos heteros, me estoy volviendo loco. Patriarcado.
easy, te explico como:
bajate el quijote en un txt (busca quijote.txt en google)
Abrelo con tu editor favorito y ves a buscar y reemplazar (usualmente cntrl +b)
Busca molinos y escribe reemplazar por cocinas. Lo mismo con su nombre por Azara
????
Profit
Ya he apuntado las ideas, los personajes, animales, etc. La aventura, la salida, y cómo como se hará una mujer armada. No se parece nada de cómo lo conté o como lo tenia en mi cabeza #1. Bueno...un trabajo es un trabajo. Tengo tiempo y me aburrire. Mientras que leo el libro, veré como conecto las ideas.
La idea es que en su primera salida que sale conocé un chico y encuentra un cofre con una armadura, y el chico coge lo que es un objeto extraño. Y La chica todo. Mientras que la mujer armada en busca de su salida, se encontrara con su escudera en una taberna, que dejara su oficio de ramera. Y sale en la siguiente aventura. El chico inicial, pero será un posible hechizero que no se si la ayudará o le hará en camino difícil. Y no podrá reconocer a la protagonista. Por el yelmo.
Doña Quijota de la Mancha vive en un mundo donde todo es un bucle, ella y todos sus conocidos son robots que sirven de atracción en un parque temático ... espera que me he liado y eso es de una serie...
Te ves la peli de Sucker Punch, copias un poco el guión y te ponen una calificación de mierda en Rotten Tomatoes, pero seguro que cuela.
#22 ostia pues es original, tienes madera.
una humilde idea, pon tambien que por el camino la chica se encuentre una espada clavada en una piedra.
La consigue sacar y la declaran reina de castilla y el mozo rey, eso si, la moza para parir herederas al trono.
Como Dios manda.