Ideas para coger la baja

Kalgator

#59 Repito, si tan mal estuviese y tuviese depresión no estaría en mediavida poniendo

¿Algunas ideas para coger una baja bien larga sin dañarme físicamente?

Estaría en el medico con su baja por depresión

3 1 respuesta
K3k3

Luego nos quejamos de los políticos que tenemos, pues los que nos merecemos viendo la gentuza que hay

wOlvERyN

.

elfito

Sin ver exactamente las putada que hace el jefe... el mítico post doble:

Si son una nimiedad: eres un mal trabajador
Si son importantes rozando delitos: baja, y a denunciar.

karlosin

#61 lo vuelvo a repetir por si no te ha quedado claro, te estás apresurando en juzgar a alguien por un post de cuatro lineas, las bajas por acoso existen, y es perfectamente legal ir al médico y contarle el caso sin cuentos y que te la conceda.

él ha dicho que el jefe le está puteando, lo mismo no sabe que encaje tiene eso en una baja y aquí le podemos orientar, en lugar de echar mierda a palaás que es lo que estáis haciendo.

guillauME

#21 Porque el hecho de que un jefe sea un capullo no implica que tenga derecho a chupar del bote de la seguridad social que pagamos entre todos.

Ethanh4nt

Sin mas detalles no se puede valorar, pero aunque el jefe sea el mayor hdp de la historia nadie te está obligando a quedarte ahí, y no es justo que te aproveches del sistema de salud,para alegar una falsa enfermedad que verdaderamente hay gente que si la sufre, llegará un dia que todo esto se acabe por gente que abusa.
Ahora bien si me dices que necesitas ese trabajo para poder seguir viviebdo y que si no te vas a vivir debajo de un puente es otra cosa, pero sino es lamentable.

Belerum

Empiezo a sospechar que #1 es el paracaidista que llevaba la bandera

jonhy_walker

Pero explica el problema antes de que te defenestren aquí.

B

Tienes formas de tocarle los cojones, yo diría que mas que ellos a ti. Igualmente lo principal es dejarles claro en la próxima que te vengan a molestar que si te quieren echar que te eche, pero que no te toquen los cojones o les vas a putear lo indecible.

Vamos, que hay un punto intermedio entre defender el mobbing y querer estafar con una baja falsa. Defiende tus derechos, y si te putean úsalos. Llama a inspección, amenaza con grabar, pide todo por escrito, ante cualquier palabra mal sonante llamas a alguien superior a el, si este no reacciona o te pide que tragues por empatia empieza a moverte con los sindicatos y demás herramientas que tienes a tu disposición. Que tenga claro a que se está enfrentando y pista.

Y ve buscandote otro trabajo, no hay otra, esas situaciones suelen ser de carácter irreversible, es raro que vayan a mover o tirar a un jefe por joder a trabajadores salvo que sea el típico pringado que se cree jefe y llegan muchas quejas. Lo digo por experiencia, jefes que han jodido a mas de 40-50 personas, todo el mundo lo sabe y no pasa nada hasta que alguien le pega patadas al arbol. Pero mientras lo haces, no dejes que te pisoteen y fin.

1 respuesta
Letalius

Si quieres joder a tu jefe, jode a tu jefe o ponlo en conocimiento de la empresa.

Lo que quieres hacer solo tiene sentido si tu jefe es la empresa, entonces adelante que hijosdeputa hay muchos en todas partes

1
ivo8843

#1 Como bien ha dicho #22 coge la baja para buscarte otro curro y hacer entrevistas e irte. No la pilles para joder al jefe y ponerte a jugar al ordenador porque ninguna de las dos cosas van a mejorar tu situación laboral.

1 respuesta
Vandyos

y un sindicato?

MaTrIx

Esto que vas a hacer luego lo pagamos todos por que pueden ser más exigentes con los médicos para dar bajas.

No hagas el gilipollas. Haz tus 8 horas o lo que trngas de contrato y ya está, no hagas más y que si quiere que te eche a la calle.

Si no explica en qué te está jodiendo y si podremos intentar entender tu postura un poco.

B

#70 eso hice yo, le estampe mi tlf encima la mesa y le dije que le estaba grabando la voz.
Se acabaron todas las tonterías, ahora me respeta y se lleva bien conmigo. Mano de santo.

E

#1 Trabajará si le da la gana.
No se quien coño os creeis algunos (demasiados) para echarle mierda si por X motivos no quiere trabajar.
De verdad que sois pateticos, queriendo obligar a la gente a trabajar si o si.

1 respuesta
eXtreM3

#1 ojalá te pillen y tengas que indemnizar tú a la empresa. Sería glorioso.

1 respuesta
Mafioso14

Ojalá te la diesen por ser gilipollas.

Yomolo

#72 No me parece mala idea no. Le puteo unos meses y luego lo mando a tomar por culo yéndome a otro sitio....Es viable.

Yomolo

#77 Yo no me doy de baja solo campeón, será un médico quién me autorize la baja.

1 respuesta
ArcheR

#76 Supongo que será ironía, pero por si acaso, voy a picar. Lo que busca no es simplemente no trabajar, lo que busca es cobrar un sueldo sin dar un palo al agua, que es bien distinto.

El hecho de que no ponga ninguna de las supuestas putadas demuestra que él mismo sabe que son gilipolleces y que quiere la baja para vivir del cuento, cosa muy de moda por desgracia en este país.

Sergiov

Estáis dando por hecho muchas cosas sin haberse explicado el chaval, aunque si no vas decir nada también es normal que te lluevan puñales por todos los lados , por tu bien da luz al asunto porque acudirá todo MV a darte como si fuera una orgia esto xD

Y como es anónimo este foro no veo porque no puedes explicarnos la situación

Word-isBond

#43 Por qué será que no me sorprende ese comentario viniendo de alguien que en el hilo de franco decía que quería volar en pedazos a varios del foro, esclavos amaestrados vs esclavos que se creen rebeldes y deberían de estar inhabilitados psiquicamente.

1 respuesta
Vandalus

baja por depresion

Dredston

#83 La vida ya no te sorprende. Lástima.

eXtreM3

#80 con más razón, si te inventas algo como un dolor de espalda o estrés o alguna mierda así también estarás engañando al médico, haciendo perder tiempo para alguien que sí necesite ser atendido. Enhorabuena genio.

weeheee

Se que lo que voy a decir es demagogia pura y dura, pero gente buscando trabajo de lo que sea y que tengas que encontrarte a este especimen buscando motivos para estar de baja, tiene cojones la cosa. Me das muchisimo asco ademas de ser un puto vago.

1 respuesta
Serpentino

Simula una lumbalgia

Sentry

Por putear yo entiendo que te hacen cosas que rozan lo ilegal o lo hacen bajo tu desconocimiento, si es así infórmate y acude a tu representante sindical. No te puedo decir lo que haría yo porque no me ha pasado.

Slowbro

#1 ¿Y si le puteas de otras formas? En todas las empresas tienen trapos sucios, llamadita a la inspección que toque y fiesta. Y si quieres que sea más personal, busca trapos sucios de tu jefe y explótalos (si es tan cabrón fijo que tiene infidelidades/chanchullos/cosas que no quiera que se sepan).

Es triste que para medrar en el trabajo importe más haber entendido a Maquiavelo que ser un buen profesional.

Usuarios habituales