Ideas para putear al vecino

Sr_Mokotoko

Buenas este es mi primer mensaje en este foro, dado que FEDA no me deja abrir un hilo lo hago aqui. Bien mi post os recordará al siguiente: http://www.mediavida.com/foro/6/ideas-para-putear-mis-companeras-piso-375820 decir que ayer di con mediavida.com gracias a ese foro pues estoy en un caso parecido. Mi vecino (que no mi compañero de piso > ahí entra la dificultad) es un cabron que no me deja dormir, pone la musica a toda pastilla, silva como un descosido, mas que silvar chifla la verdad.... Bueno y eso que he tenido que medio cambiar mis horas de sueño para poder dormir bien. Eso si, le he estado haciendo llamadas al telefono de casa a las tantas de la madrugada e incluso montando bulla yo alguna noche pero el problema es que eso escapa de la legalidad y no es el camino correcto que he de tomar para putearle. Un dia le puse la musica a toda pastilla yo, y se dedicó a abrir su ventana y silvar fuertemente las canciones que yo le ponia como para decirme "soy un cabron y aqui estoy porque yo lo valgo".... asi que me está empezando a hinchar la entrepierna que me esetá poniendo los huevos ya como pelotas de béisbol. Aquí viene la parte en que solicito vuestra colaboración: sin tener acceso a su casa, ¿de que manera puedo metersela doblada? Si éste post me sirve de mucha ayuda no contemplaria con malos ojos repetir la hazaña de nuestro hermano de la bolsa del corte inglés en la cabeza. Pero es poco probable que lo haga. Busco ayuda para metersela doblada a ése papanatas, he de decir que no puedo entrar en su casa, Y QUE LO QUE HAGA ÉSTE DENTRO DE LA LEGALIDAD porque otro camino sería perjudicarme a mi mismo. El bloque tiene guardia de seguridad, por si esta informacion interesase. Gracias de antemano.

werty

Mi ciudad huele a escupitajo.

Sr_Mokotoko

Disculpa pero me sopla la santa polla si tu ciudad huele a escupitajo, solo he solicitado una ayuda en forma de ideas, si no quieres participar no lo hagas pero te pediria por favor que si fueses tan amable no desvirtuases el hilo, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sr_Mokotoko
  • werty