Yo vivia en otra casa con dos tios, todo bien, aunque un poco sucios, pero bueno es pasable.
Me llamo esta chica para decirme que si queria vivir con ella y dos amigas mas en otro piso, a lo que pense que podria ser divertido, entonces le dije que si.
Hicimos el contrato a nombre de los 4 y tal, y ellas sabian perfectamente que yo tenia a luis, por lo que de momento todo bien.
Luis era un cachorro, por lo que cuando me iba de casa, o lo dejaba en la terraza, o lo dejaba con bozal puesto, y yo preferia dejarlo en la terraza, pero ellas lo metian en la casa, que paso? Que como era un cachorro, tenia 6 meses, empezo a morder cosas, y ellas se quejaban, y yo les dije que no le metieran dentro de la casa que fuera hace un tiempo optimo (en mallorca en septiembre hace un tiempo de lujo, o no cheester).
Total que un dia se comio el cable del portatil de una de ellas, y les dije: te lo voy a dar, pero a partir de ahora como deje el perro fuera y lo metais, no me hago responsable, y si lo dejo dentro con el bozal puesto, y se lo quitais, tampoco me hago responsable, asi que le di el cable de mi portatil, que es el mismo, y ya esta.
Total, un dia le quitaron el bozal y se comio unos zapatos preciosos de una de ellas, y me los reclamo, y le dije que no, que ya les avise.
Pues eso desencadeno en una puta semana entera comiendome la olla, haciendo mas ruido por la noche, gritandome desde el salon...etc, pues eso me saca de los nervios, y mas sabiendo q no le puedo partir la boca a ninguna, porque esas mierdas solo lo hacen las tias, los tios somos mas logicos y sabemos que si un perro muerde y le quitamos el bozal, va a morder, pues por lo menos yo estaria atento al perro y jugaria con el.
Total, que me fui a badajoz 1 semana a ver a mis padres, que no los veia desde hacia 6 meses por lo menos, y ellas me cuidaron el perro esos dias, y me dijo una por el msn:
Angel, luis no esta bien en la casa, deberia tener mas espacio para correr, es un labrador, y yo les dije y??
Y me dice: pues hemos decidido que lo vendas.
Y yo...HEMOS DECIDIDO?? explicate
y me dice que queria que vendieramos el perro o que me fuera de la casa con el perro, y obviamente ni lo iba a vender ni me iba a ir, cuando entre en la casa ellas sabian perfectamente que tenia un perro, y en mallorca es muy dificil encontrar un sitio que te dejen tener perro, ya que aqui se estila mucho eso de alquilar habitaciones individuales con todos los gastos incluidos pero...perros no les gusta a la gente.
Total..que me dijo que si no lo vendia yo, que iba a venderlo cuando yo estuviera trabajando, que iba a desaparecer.
Total, dicho y hecho. Un dia llego a casa y el perro no esta, la cartilla de vacunacion que tenia en mi habitacion, no estaba, habia vendido al perro, o regalado ,no lo se, me importa mas bien poco si era vendido o regalado, el caso es que habia desaparecido.
En ese momento me encendi de rabia y me fui a la calle a dar vueltas, porque si me quedo en el piso pense en destrozarlo entero y que se quedaran sin fianza (ahi empezaron mis ideas), por lo que recapacite, y pense que no queria lios en ese momento, tenia muchas cosas en la cabeza...oposiciones, estudio, trabajo etc..
Y nada otro dia por la calle una persona me pregunto q si seguia vendiendo el perro, y me dijo que habia visto un anuncio en loquo, entonces mire y efectivamente, aparecia una foto mia sin camiseta, con luis, que tenia yo en mi ordenador, que ella se habia metido para quitarmela y poner los anuncios, en 5 paginas diferentes....esta es la foto.
http://img191.imageshack.us/img191/6973/1001251i.jpg