Ideas para putear a mis compañeras de piso

elfito

pues una de puta+alguien y ke follen a las 2 de la mañana en el sofa no estaria nada mal xDD

aunke igual te sale un pelin caro xDDD

B

Hay que apadrinar a Pedro, es solo una idea, pero ya se esta tardando en enviar camiseta MV y recolectar por paypal, #1 me has dejado con una imagen bien distinta de lo que la gente es, solo espero que este igual de equivocado con el resto del mundo...

juanyyo

eres el puto amo!!!!

que putas vender el perro, soy yo y me las cargo

elemen7

clap clap clap

Danico

ostias que bueno hahahahaha

klatooine

si han vendido tu perro... te has quedado corto

AzAfrAn

a ver si me aclaro pq he llegado tarde, entonces ellas se han ido y ahora estais tu y Pedro viviendo en el piso ? xDDDDDDDDDD

LuCiFeR

yo lo que no entiendo, es que si te han vendido el perro es como no la has acuchillado hasta que te ha dicho a quien se lo ha vendido/regalado y recuperado el perro.

A

Ahora os cuento dentro de un rato, con un documento firmado que lo escaneare, como ha terminado la historia del piso, en la reunion que tuvimos las dos chicas, el dueño del piso, el abogado y yo.

spAhs

Bien hecho macho.

SIRSANCHO

lol cuenta cuenta!

Kb

#1029 ya que vas siempre por la legalidad, tapa los nombres de ese documento antes de subirlo...

geronimo1

Goes :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

A

Si, tapare los nombres claro, es simplemente para que veais como ha terminado todo y el papel que tuve que improvisar sobre la marcha, en esa situacion de nervios, tension, y frio, que hacia frio!

maproce

pero, as recuperado al perro?

ISAILOVIC

#1 Eres un jodido amo, lo de vender el perro no tiene nombre la verdad, dice muy poco de una persona porque o no entiende el amor que se le puede tener a una mascota o si lo entiende y te quiere putear.

Yo la sacaba los dientes uno a uno con unos alicates hasta que encontrara la manera de contactar con el nuevo dueño del perro

vinaGre

:f5: esperando el resumen diario de la aventura en la jungla!

mongui

Dudo que haya recuperado al perro :/

Shintaa

Lol esto aún da mas de si!! xDDD quiero ver el documento!

Rebollo

alguien me hace un resumen???
#1041 ya me lo he leido, no creia que mereciera tanto la pena xD

D-DaRkSt0rM

#1040 ; Mereces una muerte lenta y dolorosa pidiendo un resumen de este fukindary epic thread. Es como entrar en la capilla sixtina y pedir un llavero con la imágen del techo.

Eristoff

#1 Es lo mas grande que he visto en mucho tiempo, y no soy de facil impresion.

anksk8

me va a salir artritis de esa chunga de tanto darle al F5. Me tienes en vilo

AzAfrAn

vale, ya me lo he leido entero... solo decir que tienes todo mi apoyo

y que la melodia esa q improvisasteis es cojonuda, me la he escuchado varias veces ya xDD

R

venga, empiezo a leerme el thread. cuando acabe, os aviso.

GTFO

enserio....lo de el perro..no tiene nombre......yo simplemente ...no tengo palabras para lo que las haria...pero humillación y azotes van unidos en este caso....¬¬

W

que te habian vendido el perro? pero pero .... LOL matalas!

C

Sinceramente, y permiteme el vocabulario grosero, que esta ocasión lo merece, ayer pensaba que #1 era un cabronazo sin escrúpulos, con un estilazo del copón, pero un sobrado. Pero por increíble que parezca este post mejora día a día, y sabiendo toda la historia, más que un cabronazo eres un jodido heroe, heroe nacional y heroe de guerra.

Odio al prototipo de tía caprichosa que se cree tan especial como para considerar que tiene derecho a vender el perro de alguien, ¡dios!, gracias por ponerlas en su puto sitio.

El puto amo.

B

Felicidades #1, eres un pedazo de crack

goliat17

el perro x dios q pasa con el perro!

PD: pon las fotos de las tias o el numero de sus moviles aki y veran lo q es un SPAM serio , las veo cambiando de numero xd

Tema cerrado