No te preocupes zico, que te contesto sin problemas.
Referente a lo que tu dices de que con mis pintas normal que me dedique a hacer graffitis, no se en que pais vives la verdad.
Para empezar, cuando hacia graffitis, tenia 15 años, vestia en plan rapero, y no por ello era mas graffitero que otros que vestian normal para no llamar la atencion, y pintar 10 veces mas que mis amigos y yo, por lo que tu teoria de que "segun como vistes, no me extraña que hagas tal o cual", no vale un duro.
Ahora tengo 23 años y no se me ocurriria volver a pintar, simplemente porque ya no hace que se me suba la adrenalina pintando, y en mi edificio ha pasado lo mismo, se gastaron 3 millones de pesetas en pintar la puerta y las paredes del garaje que son de marmol, y las han vuelto a pintar, cosa que me enfada pero yo tambien lo he hecho por lo que me limito a molestarme y punto.
Con respecto a lo de echarme de casa, que quieres que te diga, de pequeño me portaba mal como cualquier chico de mi clase (no voy por el camino de mal de muchos consuelo de tontos), pero la diferencia es que sus padres pasaban de ellos y los mios no.
Y yo por lo menos tengo los cojones de admitir lo que he hecho en el pasado, no como esa gente que va de buena y se callan todo para ellos, porque tienen miedo a lo que pueda decir la sociedad de ellos, yo simplemente he hecho cosas, y algunas de ellas no estan bien, pero aun asi las he hecho y tengo que sentirme responsable por todo ello.
Lo de la chica esta de lo 850 euros te explico, yo vivia en una casa y pagaba 300 euros de alquiler, la habitacion era grande, y mi ex novia volvio a españa y le dije a la chica que si podia vivir conmigo en mi habitacion, y la chica me dijo que si pagaba 500 euros al mes y el 30% mas de gastos de la casa, que todo estaba ok, pero yo le puse la condicion de que me pusiera unar una cama de matrimonio, porque dos personas en una cama de 90x180...como que no caben muy bien verdad?
Pues efectivamente, estuvimos pagando durante 5 meses los 500 euros + 30% de luz extra y durante ese tiempo la tia se estuvo riendo de nosotros diciendonos que la cama estaba encargada y que ya venia...y en el ultimo mes, se iba del piso y teniamos que irnos mi novia, mi compañero de piso y yo, y que el dinero extra que habia pagado por la cama grande, no me lo devolvia que ella no tiene culpa de la empresa de transportes de la cama...pues por eso le hicimos eso, porque se rio descaradamente de nosotros, y yo ya estoy cansado de que se rian de mi, porque no hay cosa que me joda mas que me intenten tomar el pelo.
Con respecto a lo de pedro, si que dije lo que paso, pero hago un resumen porque por lo que veo, lees lo que te interesa xD
Recojimos a pedro esa noche, durmio sin problemas durante toda la noche, por la mañana se fue al parque y por la noche le recojimos para hacer una barbacoa, que le invitamos a comer, estuvimos de fiesta (era fiesta en mallorca) con el durante 3 o 4 horas.
Al dia siguiente me pase por su banco a llevarle dos botellas de agua, porque nunca tiene agua.
Ayer por la noche le hice un arroz con pollo a la pimienta y con nata, y se lo lleve en un taper con pan, servilletas, una cuchara, una cocacola y dos mandarinas, que tienen mucha vitamina C.
Y ahora por la mañana, me he venido a la universidad (UI a hacer un examen de ingles, que estoy estudiando filologia inglesa, y era alas 12 pero la profesora ha perdido una lista y tengo que hacer el examen a la 1 con mucha mas gente, pero bueno, estas cosas pasan.
Ahora estoy en el aula de informatica y como me quedaba media hora digo: voy a contestar al zico jeje.
Pues nada, que veas que las criticas no me molestan, yo entiendo que cuando hay una historia de estas la gente tiene que escuchar las dos partes, porque cada una aumenta la historia y declina la balanza para el lado que quiere.
Anyway I think that what people has to do is think that they are inside the person that is telling the story.
Just then, they will be able to feel what he feels, and act in consequence; I want all of you to feel what I felt during those days, and now tell me: what would you have done if you were me?
I know that the methods I used to make them feel bad with everything they did to me, wasnŽt the best or the most correct ones, but anyway I had to do it, you must understand me.
The only thing in the life that I hate is people pulling my leg, so...everytime that it happens to me in the life, I think I will do the same.
Es mi forma de pensar