JAJAJAJAJA, eres el puto amo tio xD
SO MUCH WIN!!!!! que tio mas grande por diooooooooooooooox!!! xD
lo que me he podido reir... mi nuevo idolo!
angel_capo AKA el vengador justiciero
Yo seguia esto desde el anonimato pensando que seria un fake incredible...pero vamos tio...eres el amo...ajajajaj
Me he registrado sólo para decirte que te quiero, eres mi nuevo Dios y cada día el de más gente.
(Hola mediavideros)
Acabo de verme el post hasta la pagina donde pusistes el video final y solo digo una cosa
Eres el puto amo
#1 lo más probable es que al segundo día venga un maromo k se está follando a una de tus compañeras de piso y te den de ostias, así k cuidadito con parecer tan chulito k te puedes llevar una sorpresa por pasarte de listo.
Además la culpa es tuya por ser un amargado, yo en tu lugar me hubiese animado a la fiesta con las compañeras, sino puedes con el enemigo únete a él, abres una botella de vodka o licor43 que a las tías les encanta y que deberías tener guardada en tu habitación y os poneis ciegos, además tendrás cosas que contar a tus amigos sin que se rían de tí como lo hago yo.
Un saludo.
pd: este post es solo una prueba y debería ser incluído en la primera página, no después de todo el tocho con toda la historia y su final y blablabla
#1342 solo he de decirte que sobra tu post
Se sabe algo de Pedro?? Alguien le ha llevado comida / bebida??
ya ves, Pedro se merece algo mas que dormir en caliente, ese hombre deberia estar registrado en MV y entre todos hacer una colecta pa comprarle unos zapatos o algo.
Primero de todo: Bravo tio, qué risas me he pegado xDD
Segundo: Me da verguenza perder el tiempo refiriendome a ti #1342, pero sobras. Comentarios como el tuyo no tienen ni efecto, simplemente eso.
Solo decir que estoy esperando al 17 de marzo para hacer un rpv con todo, porque ahora se me suben las fotos y videos con los links en vez de la foto en si, y es un rollo :/
#1342 Aunque ya lo hayais dicho algunos, LÉETE EL THREAD, que ésta trolleada no se veía desde la escena de la tumba de Balin...