Ideas para putear a mis compañeras de piso

drakner

miembro desde Hoy, 13:53

Siempre hay una solucion a todo, y siempre es el FUEGO

Ardenss

Eres un poco patetico. Está bien alguna movida para molestarlas y no dejarlas dormir, incluso alguna putada mas, pero tu estas viendo las putadas que les quieres hacer? esta a un nivel distinto eh XD.

Pero oye, para divertirnos a nosotros con las historietas esta bien.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kenderr

Vaya llorica, le putean una noche y a lloriquear y vengarse. Jodido sosainas, un dia de molestia, al cual podrias haberte unido y solo piensas tonterias.

PiLoR

Mira tio lo del vagabundo recapacitalo bien x q sinceramente aunke sea kojonudo acer eso piensa q una gran parte de la gente q esta viviendo en la caye es x problemas, Tu piensa q puedes acer la gracieta de tu vida pero tambien piensa q a lo mejor piyas al vagabundo trastornado mentalmente que koje y a eso de las 4 de la mañana combierto el piso en 1 sitio parecido al infierno cn un tio deskonocido para ellas korriendo detras cn un par de cuchillos y gritando venir aki putas q os voy a llevar con Jesus. (No seria el 1º q lo ace)

1 ejemplo :

http://www.youtube.com/watch?v=Zuicy5G_FIE

Mr-Carradine

Hagas lo que hagas, grabalo.

cornelius

#126 You are the man xD Hazle caso denotan sabiduria milenaria sus palabras.

H

Si de verdad quieres putearlas no tienes mas que meter una familia gitana en el piso.

A

Ardenss si piensas que es patetico, sigue pensandolo, yo si estuviera en tu lugar tambien lo pensaria.

Solo os digo que llevaba un año y medio trabajando de lunes a lunes que me levantaba a las 4 de la mañana, iba a trabajar y por la tarde estudiaba, y si trabajaba es para vivir solo y no tener que depender de mis padres, mientras que a ellas se lo pagan todo, son unas pijas asquerosas, se creen superior a todo el mundo y no valen una mierda, y no se les ocurria otra cosa que ponerse a ver la tele a las 2 de la mañana a todo volumen en el salon SEMANALMENTE DOS DIAS por lo menos, por lo que no podia dormir e iba al trabajo reventado, para luego tener que estudiarme una oposicion por la tarde.
Esto, durante 4 meses, como entendereis me acaba quemando y ahora encima me vienen con estas, pues lo que le voy a hacer es poco comparado a lo que deberia hacer, porque son unas zorras hijas de puta.

A todo aquel que le parezca patetico, que se vaya del post, yo solo busco una forma de venganza justa, ya que ellas se aprovechan de que son chicas, porque si fueran chicos por supuesto ya les habria partido la boca a todos...

Quiero que os pongais en mi lugar y decidme que hariais, cuando teneis la importencia de que no podeis hacer nada y aun asi siguen puteando..pues ahora llega mi venganza.

Con respecto a lo del vagabundo, puede dormir mientras yo duerma en la casa, igualmente he podido salir a comprar helado a la gasolinera, no?

Erudito

-Méales la cama
-Cómete/tira/regala/vende su comida. // Añádele """" especias """"
-Róbales cositas sin que se enteres.
-Mételes un virus del 15, que les joda el arranque. // Mete el portatil en el microhondas 5 segundos.
-POLVOS PICA-PICA
-Abre sus armarios, y vacía tu vegina urinaria. Luego sacúdete en la gabeta de los tangas.
-Coge sus zapatos y córtale/jódele los tacones.
-Mete sus móviles en el microhondas o en un vaso de agua. Bórrale las agendas.
-Vacíale sus lacas, gominas, sus pinturas de labios, coloretes, etc....

  • PON AQUI SUS TUENTIS-FACEBOOK
  • Caga, y esconde la mierda en su habitación.
  • Coge las trancas de las puertas de los baños, y sus hatitaciones y traba los picaportes para que no se puedan cerrar y se jodan.
  • Quita las bombillas de las luces de sus cuartos.
    -Ya que te malfollastes ahroa y no quiere volver a follar contigo en la vida porque eres penoso, lleva a algún colega (carne nueva) y grábalos mientras se la follen.
    -Si no se drogan (que lo dudo), compra un gramo de coca, y méteselos en la bebida, para que vayan con la boca cambada y comiéndole la oreja a la universidad.

Ya iré actualizando.......

INCOMNING.......

PD: Si no le haces caso a #126 , no hagas nada, mejor te matas a pajas y NO lo grabes.

sacnoth

Crema depilatoria en el champú. Fiable 100%. Te harás risa encima.

kimeritta

Y no has barajado la posibilidad de sentarte a hablar con tus compañeras de piso e intentar resolver vuestro problemas como personas civilizadas?

DeeJay

con el 90% de vosotros no conviviria en mi vida, que hijos de puta xDDDDDDDDD teneis mala idea joder xD

#1 si con todo esto no solucionas nada...

PD: BARBAROS!

Elot

#133 es que este post es para poner cosas a mala idea, yo por ejemplo, soy el típico que no me meto con nadie, paso de movidas y de discutir... muy tranquilo y pacífico, jamás levanto la voz, pero no me busques porque a las malas soy un hijo de puta (como todos supongo), pero vamos, que para llegar a ese extremo hay que tocarme mucho la moral porque tengo una infinita paciencia.

#135 ¬¬

Erudito

#134 QUE TE CALLES COÑO

1
K

simplemente, consola, alcohol, comida y amigos durante la noche.
Las puteas y no pueden hacer nada porque tienes el mismo derecho, pones un poco de Oscar Mulero, Ben Sims, etc, aunque no te guste, pero lo pones al límite de decibelios establecidos y también molestas.
Juego de fútbol o baloncesto y comentarios de tus amigos en plan Andrés Montes.
Luego, yo les cogería todo lo que se pudiese vender en la calle y lo vendería, no es legal, pero si no te ven es su palabra contra la tuya.
Mea todo.
Caga todo.
Correte en todo.
Invita amigos y comeoslo todo, bebeoslo todo.
No cojas un indigente por ahi que puede estar loco y matarlas joder, pillate 4 amigos os vais a echar una pachanga y todo sudorosos los metes en la casa mal vestidos.
Vete a la perrera y adopta cuantos perros puedas, gatos, todo.
Ata los picaportes de las puertas a otras y que no puedan abrir la puerta.
Insectos entre su ropa.
Meteles porros, coca y tal en los bolsos, no en mucha cantidad porque es desperdiciarlo, pero con suerte se topan con un perro.
Robales todo cuanto puedas y correte una fiesta que falta te hace.

PD: asegurarse antes de putear a los demás de poner cerradura en tu cuarto y que no puedan hacerte una Vendetta mayor.
PD2:como ya dijeron antes, GRABALO Y PON SUS NOMBRES DE TUENTI Y TAL QUE NO ES ILEGAL, si eso les pones una tira negra con el paint en los ojos y ya defendiste bastante su intimidad.
Subelas con una cuenta falsa o cualquier cosa en un ciber y que demuestren que fuiste tu.

fulano

Yo les robaba toda la ropa que tienen por casa y petaba la casa de camaras... jojojo.

B

#98

Y lo mejor de todo es que nadie se ha dado cuenta, eso si, ten por seguro, que si fuese un gato, este hombre ya estaba desterrado hasta de España.

Qué cosas tenemos.

helicon

por dios, hazle caso a #107 xDDDDDDDDD

kOnOrZ

A partir de hoy (y si cumples con tus palabras y documentas el post con fotos) tendré un nuevo Dios xD

A

Con respecto a lo del perro decir solo que cuando le daba una ostia, era en el culo y no es una ostia era una tortita para que sonara y se asustara, ya esta.
Es mi forma de educar al perro y si alguien no le gusta ya he dicho que no voy a discutir eso, ami me molesta mas que maten toros en corridas todos los dias y es legal en españa asique mejor no entremos en estos temas.

Con respecto a esto, grabare videos, aunque no son de muy buena calidad, los subire a youtube (videos de mis colegas y yo gozandola en casa, no de ellas).

Por cierto me encantaria tener amigos como remi gallard dispuestos a eso y mass!!

B

sisi tu sube los videos de tus putadas a youtube, es lo más inteligente que podrias hacer.

Por cierto, si llevas a alguien a casa y les pasa algo a alguna chica... ves preparandote el ojete porque te van a dar xo bien dado.

Seria bueno que las putearas, se les jodiera el pelo y pusieran cada una 300 euros para que te dieran una paliza... (en tiempos de crisis... cualquiera te da una paliza por 600 euros).

Suerte, ya nos contaras

ReloaD_SpaiN

#126 lo ha dicho. debes compartirlo con nosotros xD

S

Al principio parecía creíble, pero según vas leyendo te das cuenta de que la historia es completamente un fiasco xD

A

Bueno puesto que no os creeis nada, yo no digo nada mas, en su momento pondre fotos y ya esta.

Por cierto, tantos años estando en mi habitacion tranquilito jugando al diablo, a los final fantasy etc...han hecho que me vuelva un cabroncete, pero cuando me tocan la polla..

Y subire videos de mis amigos y yo, no de ellas, q conste.

Bueno un abrazo a todos!

m0i

#145 Como quieres que nos creamos la historia que te has montado en un rato....sin una misera prueba de nada, esto es fake.

EPSFNVN

I

nombres tuenti/facebook o fake

edvaN-

Jajaja me estoy descojonando, esto puede ser un EPIC THREAD. Esperemos que subas las fotos y sigas contando detalle a detalle y no quede el thread en el olvido como muchos.

matute_ll

sin fotos o videos todo lo q agas no a existido para nosotros

CerdoVerde

Laxante, mucho laxante en su leche/agua cualquier bebida que solo ellas beban.
Compra vísceras y pónselas en la cama
Meate en la tapa de la taza del water (eso que tanto les jode)
Caga y no tires la cadena
Comete toda su comida (excepto en la que pusiste laxante)
Mete un par de ratas en casa
Meate/correte en su ropa interior (en el segundo caso puedes acabar siendo papa)

Tema cerrado