Toda la gente de palma de mallorca, mañana si quereis nos venimos al piso mucha gente a liarla
Yo haría algo gordo gordo pero el último día .. o cuando te vayas a ir . Putenadolas ahora te expones a que en los próximos dias te puteen ellas a ti y por lo que has contado ellas son 2 y lo que de verdad importa es que ellas si tienen los huevos de subir fotos tuyas .. andate con ojo primoh! porque son mas fuertes que you
joder, si fuese un niño rico cogería un avión a palma ahora mismo y me iría al piso contigo para pasearme en pelotas y correrme en sus camas. Una lástima que no pueda hacerlo
toda esta historia me huele mas a fake que otra cosa, y que el pive os esta vacilando a todos .... jajajajaa
No puedes meter un vagabundo en casa, ni el policia llevaba razon en que ellas podian meter a quien quisiera, si hubieras amenazao con denunciar, se tendria que pirar xk si uno de los habitantes de la casa se niega a que otra persona que no habita en ella se quede X tiempo, se le da preferencia a la persona que está diciendo no, y si se queda se consideraria que esta atentando contra tu intimidad y por lo tanto allanamiento.
Algunos dais miedo sinceramente XD.
Con que dejes bien de mierda el teclado y pongas foto del cuchillo usado y los portatiles, te ganaras el respeto de todos xD. Algunas cosas son muy hijoputescas, dais MIEDO! XD
Ya podrías vengarte sin molestar a los vecinos (porque supongo que el escándalo les habrá llegado) y sin joder el piso.
No se quien es peor, ellas al menos iban borrachas :S
#224 si señor!!! es la mejor opciond de las 223 anteriores!!.
Te llevas una puta y un travolo, con la condicion de que el travolo le tire los trastos a las otras dos zorras. Te la follas en el sofa o en la parte de la casa que esta tus "compañeras"
juasjuasjuas!!!!
P.D. Foto/video/power point/pdf/todo lo que sea!!
Angel ayer hubiera estado fenomenal ir a tu casa, el día de San Canut no se si podré ir, de todas formas te he dicho que tengo 2 guitarras 1 micro y una batera del guitar hero para la xbox?? se me da muy bien darle fuerte a la batería, xDD. Otra cosa ya sabía yo que era una travesía de la Aragón y esta cerca del Corte Inglés a que si?? Me suena a la zona del Barroco, al principio creía que era por el Güell pero creo que estás más cerca del Corte Ingles, detrás de los institutos por allí.
#194 y ten por seguro que si tensas mucho la cuerda y durante demasiado tiempo es muy probable que se acabe liando una tangana y como se te ocurra ponerle la mano encima a una de tus compis sales perdiendo al 100% de cara a esa legalidad que mencionas (y sin ponérsela realmente, q es lo más peligroso...).
Yo me andaría con cuidado, en serio.
Y como me aburro, #223 lleva razón. Dices tener 23 años pero tal y como planteas la situación demuestras rasgos infantiloides muy evidentes... GL
Salu2
#230 +1
Y el mio XD
Si ya no vives en la casa, compra cucarachas en un terrario y metelas en el frigorífico.