Ideas peinado

B

Pues eso, nunca sé cómo peinarme, tengo el pelo corto pero bastante duro (ondulado-rizado), por lo que me es imposible. He probado con cera, gomina, secador y laca... He probado peinarme hacia un lado, hacia arriba, para atrás... ¿Como os peinais vosotros? ¿Que productos usáis? ¿Cuanto tiempo tardais?

BaRtoZ

0 segundos de media diaria, más calvo y no nazco.

n3On

Rapate

10 segundos, estoy medio calvo

2
X-Crim

Puedes subir una foto de tu peinado actual?

TripyLSD

Te peines como te peines, nunca te peinas para mí

Dry-Prime

Algo así te quedaría bien la verdad:

Fit1

Eso, tú pregunta de pelo en forocalvos que te irá genial

Overwatch

Prueba con este peinado

3
dranreb

1 respuesta
Vandalus

#9 deja de leerme la mente xD 28s te adelantaste

Romarich

#1 yo la verdad esq me peino como tupu

granaino127

Depende la edad, si tienes 40 años seguramente prefieras un peinado diferente a si tienes 15...

1 respuesta
B

#12 20, pero paso de esos peinados modernos de tupes, degradados y compañía... Algo sencillo, rápido y comodo

4 respuestas
Vandalus

#13 un peinado chelsea en hombre queda bastante bien

granaino127

#13 pues hazte el típico peinado militar y pista, no tienes que peinarte... solo mantener el corte con regularidad y estás bien.

Yo tengo el pelo algo también ondulado, yo llevo los laterales degradados, las patillas unidas a la barba, una raya y el pelo peinado a un lado... es de los peinados que más cómodos me parecen teniendo el pelo ondulado (no me peino, una pasada de peine y listo). Pero yo tengo 30 y bastantes

1 respuesta
tute07011988

#13 La raya al lado, pero no como los guays de ahora que parecen militares nazis, sino como se peinaba a los niños para hacer la comunión en los 90.

1 respuesta
jonhy_walker

granaino127

#16 esa raya no es “nazi” militares americanos y ingleses peinaban prácticamente igual, sobre todo pilotos de avión (mírate como peinaban los pilotos de la RAF, mucha gente peina ahora igual

B

#15 y que producto usas para fijarlo?

1 respuesta
Overwatch

#13 A ver que te parece este... no tiene tupes ni cosas modernas, es algo sencillo y rapido como pides:

1 1 respuesta
Vandalus

#20 ostia ese para pescar es top

3 1 respuesta
granaino127

#19 ninguno.... natural, el propio corte ya hace que se vea bien, solo lo peino al lado contrario de la raya y fin. Es lo bueno del pelo ondulado que aunque para la mayoría de peinados es una mierda, para este en concreto si lo tienes en un punto de largo (de unos 4cm) pues se ondula y queda “fijado por si solo” y se ve bien y natural. Odio las ceras y esas mierdas, pero si buscas un fijador yo tiraría de cera antes que laca/espuma/gomina

1 respuesta
Overwatch

#21 Jajaja si, encima tendria utilidad, pones ahi el cebo

B

#22 gracias!

last1devil

Mid fade acabado en pico poco marcado, corto arriba tipo despeinado, sin raya.

E

En la peluquería te dirán

Usuarios habituales