La identificación de los antidisturbios está pensada para ser ilegible

Leoshito
#27squ4r3:

Pero vamos, decir que esto se ha hecho a propósito me parece de tener la cabeza en otro planeta

Tío... que esto es España...

Desde el 2013 tienen este maravilloso número "que es la fuente oficial de la policia".

En 2011, los Mossos se ocultaban la identificación con el chaleco y en la huelga general algunos antidisturbios no la llevaban, además hace mención a otros países donde la llevan notablemente más visible.

En 2013, los antidisturbios se quejaban de tener que lleva la identificación.

Fotos del 2012 sobre antidisturbios sin identificación. Ojo, fuente roja podemita antisistema (publico), se puede ahorrar el click si usted es Patriota.

4
-Orb-

El que no se mete en líos no le importa una mierda esto de la identificación, si alguna vez teneis que recurrir a ello es porque no estáis haciendo las cosas bien.

Madurad un poquito y dejad el ACAB que algunos tenéis una edad ya.

6 5 respuestas
B

Pero alguien es tan iluso de pensar que ese no es el motivo?

Represión, ley mordaza, palos a quien se manifieste, fascismo de hoy en día.

Agresiones e impunidad marca España, marca PP.

vinilester

#30 Si la grabas al reves, luego en el costillar se imprime bien. Y al mirarte al espejo, vuelve a estar al reves. Asi es que, como decia, se graba tal cual porque la idea es mirarse uno mismo, y lo logico es un espejo.
Ya habia implantado I + D. Estaba todo pensado ;)

Orwel

#2 Ok, un policía reconociendo públicamente que abrirle la cabeza a una mujer mayor que va a votar pacíficamente, es aceptable. Muy bien. Luego normal que tanta gente os odie.

Ah, respecto a lo del numero ilegible, ¿vais a protestar o vais a callar como siempre? Es retorico eh, se que no responderás.

1 2 respuestas
B

#22 eso de que se la usan para todo es literalmente mentira. Y ya que estamos postea la contraportada del libro, que seguro que aparece con la misma tipografía (lol no)

https://www.google.co.uk/search?client=ms-android-xiaomi&q=atlas+ilustrado+policia+nacional&spell=1&sa=X&ved=0ahUKEwju8ermguHWAhVCLFAKHeMpA9kQvwUIICgA&biw=360&bih=560&dpr=2#imgrc=fzeu5gp4JIj-IM:

#32 tu cuando sales a la calle te dejas el DNI en casa? (Sí es que sales)

1 respuesta
Orwel

#22 Pero a ver, genio, ese es un cartel de un atlas sacado por una editorial, no el libro de estilo de la imagen de la Policía. Es que en serio, lo de algunos es flipante, no tanto lo que decís, como que penséis que la gente os está tomando en serio.

Ah, aunque sea la misma tipografía, también se podría cambiar en los uniformes, ¿no? Pero si, el problema es nuestro, que odiamos a la policia por que si. Ellos siempre han tenido a la vista el numero de placa :)

5 1 respuesta
MavenBack

Que gracia me hace lo de "pacificamente", voy a cometer este delito pero lo voy a cometer "pacificamente", voy a entrar en tu casa y me voy a llevar la tele pero eh tranquilo que lo estoy haciendo pacificamente, ya se que es un delito pero como tengo la bondad de no pegarte un tiro pues no pasa nada a que no.

1 1 respuesta
B

#35 si, como la que le partieron las manos, las manos no, todos los dedos eran no? Uno a uno xD. Yo no he visto el vídeo de esa mujer. He visto el supuesto resultado, no el video.

1 1 respuesta
Orwel

#39 Entonces no digas "habría mas videos" di, "YO no he visto los videos que ha visto toda España, así que no habrá tantos malos tratos".

Abre tu mente, joven nacional.

Ah, vais a protestar por que los números sean mas legibles? Por eso de no hacer la trece catorce para saltarse la ley mientras la cumples.

2 2 respuestas
B

#37 lo raro es que un nazi defienda a los maderos

Antes eran enemigos, ahora parecen que son compañeros coño !!

1 respuesta
Bathory2

#40 También dijo algo sobre que le tocaron las tetas. Mirándolo por un lado, seguro que cumplió con alguna fantasía sexual de uniformes.

Ay no, calla, que era todo mentira.

1 respuesta
-Orb-

#36
Que me da lo mismo, el que se queja de esto es porque se mete en problemas.

Yo en mi puta vida voy a necesitar saber lo que pone en ese cartel, el que requiera saberlo es porque se mete en donde no le llaman.

Menudos revolucionarios ineteros estais hechos, a ver si crecéis un poquito y dejáis ya la edad del pavo del ACAB.

1 respuesta
Orwel

#41 ¿Cuando han sido enemigos? ¿Cuando se coordinaban para dar palizas y asesinar personas durante la transición? O Quizás hables de antes, cuando directamente gobernaban. La extema derecha SIEMPRE ha estado ligada a la policía, no solo en España, en todo el mundo.

2 1 respuesta
Frannoseque

Te lo muevo al subforo de Cataluña.

B

#40 pon el video donde le pegan... si tan claro lo tienes... Yo no he visto nada de esa mujer, solo algun montaje.

B

#42 Sisi, le tocaban las tetas mientras le partían los dedos uno a uno. Y lo mejor de todo, ninguna responsabilidad penal con la trascendencia que tuvieron sus mentiras...

2 respuestas
Bathory2

#47 Sí, una pena, porque ya que hizo el gran trabajo de hacerlo tan público y gritarlo a los cuatro vientos, con más razón tendría que haberle caído castigo.. mínimo de difamación.

Me encantan esta gente que enfoca su odio hacía policías y demás. Con los atentados no dijeron ni mu, hay que ver qué cantidad de amnesia tenemos cuando queremos.

eondev

#32 Di que te parece bien que no den el número de identificación y acabamos antes.

Orwel

#47 Es verdad, no le rompieron los dedos, solamente se los contusionaros y la arrastraron por las escaleras de los pelos. Todo esta bien, chavales.

Un policía de verdad sería el primero en condenar esto y pedir explicaciones, pero supongo que no os parece tan mal. La Policía en España, aunque no tiene detrás tantos muertos como ETA (pronto les alcanzareis, no te preocupes), son muchísimo peor.

En realidad tenéis suerte de que el estúpido pacifismo ha imperado y calado mucho en la sociedad, el día que eso se termine, os podéis preparar.

1 5 respuestas
MavenBack
#50Orwel:

os podéis preparar.

Para la guerra civil más corta de la historia?

1 respuesta
Bathory2

#50 Evidentemente si te dicen que no vayas a X sitio porque es ilegal, y los mossos no hacen su trabajo (ojete que esto no lo sacáis, eh), y vas y encima te pones en primera fila obstaculizando.. pues no sé, si quieres les quitan con abrazos y rosas, no te jode.

Que si no se hubieran dejado comer la cabeza, o si fueran lo suficientemente inteligentes como los catalanes que no se tragaron todo este circo y se quedaron en casa, ahora estaría tan tranquilita comiendo cebollinos en su tienda ecológica.

1 respuesta
Jocanyas

Sólo hay un motivo para querer que los números sean ilegibles , y es para poder saltarse la ley impunemente.

B

#50 la actuación es correcta ante una resistencia pasiva... desenganchar y tirar. Como habría que hacerlo según tú, iluminado?

Orwel

#52 El ir a votar no es ilegal en este país, lo era el referendum, no el acto de votar. Si hubiese sido ilegal ir a votar, habría personas multadas o encausadas por hacerlo, pero no hay ninguna. Pero igualmente, aunque fuese ilegal, no se puede tratar así a una persona que no está haciendo nada. La Policía debería estar para protegernos, no para que la gente les tenga miedo.

Lo de "dejarse comer la cabeza" bueno, ya lo he dicho varias veces, normalmente lo sueltan las personas que menos saben de lo que están hablando (como te acabo de demostrar). Pero vamos, que si tu respuesta para que la policía no te de una paliza, es "quedate en casa", bueno, ya vemos que tipo de democracia te gusta, una democracia de nombre, de postal. Es exactamente lo que pasa en las dictaduras, es exactamente lo que decía Franco. "Haced como yo, y no os metais en política".

2 3 respuestas
mrbeard
#50Orwel:

la arrastraron por las escaleras de los pelos

Ya me dirás tu en qué momento la cogen de los pelos.

Y el que no entienda la tipografía en fin... Gente corta hay en todos los lados, además de que usan la misma tipografía para todo, buenas teorías, falto algo de aliens y tal.

Está claro que hay una campaña contra la PN y GC, para intentar dejar su imagen por los suelos, se intenta pero no se consigue, quitando pseudoperiodistas y un par de tolais por twitter que manipulan e inventan.

Recordad el tweet de la PN cantando un ''supuesto himno fascista y al grito de a por ellos'', que ni policías ni himno fascista, propaganda barata por parte de independentistas para hacerse las víctimas, nada nuevo.

1 respuesta
B

#55 que no está haciendo nada? Impedir la labor policial mandada por un juez esno hacer nada? Vaya por dios, pues entonces nada... que le vamos a hacer...

2 respuestas
Jocanyas

#57 ¿Y eso que tiene que ver con que quieras ir de incógnito? Si lo que hace la policía siempre debe ser legal , deberías ser el primero en querer que los números sean bien visibles para poder identificar a los que se saltan la ley. Si te quieres ocultar será por algo.

1 respuesta
Bathory2

#55

#55Orwel:

El ir a votar no es ilegal en este país, lo era el referendum, no el acto de votar

El referéndum es una votación que se dictó como ilegal, por tanto es una votación ilegal y su acto de votar. A ver si te crees que puedes coger una caja de plástico del chino, ponerla en medio de la calle y votar lo que te dé la gana. Un poquito de seriedad que ya somos mayores.

Pero ok, los mossos también partieron costillares y UY eso no conviene sacarlo. Ni la actuación en los atentados. Ni muchas otras cosas más.
Así que, como solo ves lo que te interesa ver, me voy a ir ahora mismo a poner juego de tronos, ya es inútil debatir con alguien a quien el han absorbido la sesera.

2 respuestas
B

#43 esto no va de ACAB y antisistemas, va de que llevan su ID de forma ilegible y largo para crear confusión (id que hasta donde recuerdo es obligatorio llevar expuesto, cosa que la UIP hasta hace unos años se pasó por el forro), cuando su servicio al ciudadano debería ser lo más transparente posible (que para eso les pagamos la nómina), o para ponernos en igualdad de condiciónes cambiemos la tipografía del DNI a la que nos salga de los huevos.

Pero eh, que si tu ya sabes que no lo vas a necesitar esa info, enhorabuena crack.

1 respuesta