Identifican una de las proteinas que desencadena esclerosis multiple.

B

https://www.lavanguardia.com/ciencia/20181012/452302687945/origen-esclerosis-multiple-microbiota.html

Este es un grandisimo paso para luchar no solo contra la propia esclerosis, sino otras enfermedades similares.

P.D.:

Asi SI se hace..., no asi:

2
Merkury

Que tendra que ver una cosa con otra?

Vais muy escozidos eh, madre mia.

9 1 respuesta
Uriel246

Sobra un poco la ultima parte del post.

Es una gran noticia para los enfermos y sus familias, independientemente del genero de los investigadores :upside_down:

2 1 respuesta
U

El nivel...

B

#2 No es escozor y por supuesto que tiene que ver, estoy harto de ver que las propias feministas actuan como si la mujer fuese un ser invalido, estupido y que deba ser protegido a toda costa.

#3 Lo pongo como P.D., y por supuesto que es independiente del genero, pero queria romper una lanza en favor de las que si que pueden hacer cambiar las cosas como hay que hacerlo.

1
tute07011988

Se te ve muy interesado en el tema, tanto que sólo pones un link para acabar con tu propaganda misógina.

Gracias.

B

Enfermedad muy muy jodida, ojalá sigan progresando.

Elorita

Y así es como se ensucia una buena noticia

HeXaN

Manda cojones que hasta una buena noticia algunos la usen para meter sus mierdas. Encima con cuentas clones.

5
Glumyglu

Reportado por ensuciar una buena noticia con mierda.

B

joder, esperaba una explicacion y veo una femiloca en tetas...

M

Puede ser una gran noticia, si realmente se encuentra en el origen de la enfermedad y se consigue desarrollar algún fármaco que la tenga como diana... ojalá salga adelante. Me interesa también al asociación con la microbiota intestinal, cada vez tiene más peso en la ciencia y de ahí van a salir cosas muy interesantes.

PD: ¿Esto no debería ir en Ciencia?

1 respuesta
B

#1 A mi me ha parecido excelente la crítica social
Las primeras mujeres llamando la atención con trabajo, esfuerzo e inteligencia.
La segunda solo llamando la atención.

En cuanto al proyecto para frenar la progresión de la esclerosis, magnífico de verdad. Mucho mejor que echarse un cubo de agua por encima

2
M

#12 debería, pero lo que realmente quería 1 era meter su misoginia

Hipnos

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales