Este es un grandisimo paso para luchar no solo contra la propia esclerosis, sino otras enfermedades similares.
P.D.:
Asi SI se hace..., no asi:
Este es un grandisimo paso para luchar no solo contra la propia esclerosis, sino otras enfermedades similares.
P.D.:
Asi SI se hace..., no asi:
Sobra un poco la ultima parte del post.
Es una gran noticia para los enfermos y sus familias, independientemente del genero de los investigadores
#2 No es escozor y por supuesto que tiene que ver, estoy harto de ver que las propias feministas actuan como si la mujer fuese un ser invalido, estupido y que deba ser protegido a toda costa.
#3 Lo pongo como P.D., y por supuesto que es independiente del genero, pero queria romper una lanza en favor de las que si que pueden hacer cambiar las cosas como hay que hacerlo.
Se te ve muy interesado en el tema, tanto que sólo pones un link para acabar con tu propaganda misógina.
Gracias.
Manda cojones que hasta una buena noticia algunos la usen para meter sus mierdas. Encima con cuentas clones.
Puede ser una gran noticia, si realmente se encuentra en el origen de la enfermedad y se consigue desarrollar algún fármaco que la tenga como diana... ojalá salga adelante. Me interesa también al asociación con la microbiota intestinal, cada vez tiene más peso en la ciencia y de ahí van a salir cosas muy interesantes.
PD: ¿Esto no debería ir en Ciencia?
#1 A mi me ha parecido excelente la crítica social
Las primeras mujeres llamando la atención con trabajo, esfuerzo e inteligencia.
La segunda solo llamando la atención.
En cuanto al proyecto para frenar la progresión de la esclerosis, magnífico de verdad. Mucho mejor que echarse un cubo de agua por encima